Imperio Novias
Germán Almaraz, 215, Col. Del Maestro 64165 Monterrey (Nuevo León) Mapa

Opiniones de Imperio Novias

Ixel · Se casó el 24/08/2019

Mi vestido de novia

Mi vestido de novia fue hermoso y todos me lo elogiaron, estuvo muy limpio y bello, me encantaron las tomas que hicieron con él, se veía increíble.

Enviado el 25/08/2019

Carlos Alvarado · Se casó el 20/07/2019

Experiencia total

Excelente atención y sobre todo los tips y recomendaciones para una mejor selección de lo que queremos.

Enviado el 23/07/2019
  • Laura

Laura Medina · Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio en renta de vestidos de novia

Me atendieron de lo mejor y hasta me cambiaron el vestido porque bajé de peso, ampliamente recomendados.

Enviado el 01/07/2019

Natália Contreras · Se casó el 15/06/2019

Super amables. Tienen un excelente servicio y son muy atentas. 100% recomendado.

Enviado el 24/06/2019
  • Norma

Norma Rodriguez Ortiz · Se casó el 11/05/2019

Amé mi vestido

La verdad fue mejor de lo que pensaba, me encantó mi vestido, y aparte ¡no tenía la preocupación de nada! Las accesorios ya venían incluidos, y solo fui a ajustes y listo, mi vestido fue de lo mejor para mí, muchas gracias.

Enviado el 13/05/2019

Ana Karen González · Se casó el 04/05/2019

Accesibles y hermosos

Tienen vestidos hermosos, de calidad y muy accesibles de precio. Lo único que no me gustó mucho fue el montaje de las mangas, pero me las quité después de la iglesia.

Enviado el 17/06/2019
  • Jordan

Jordan Rodriguez · Se casó el 16/03/2019

Mi novia no me permitió ver el vestido antes de tiempo pero me platicaba de lo mucho que ustedes la ayudaron a escoger su vestido ideal. Quedo totalmente agradecido por ser la ayuda que ella, que no me permitió que fuera por obvias razones.

Enviado el 10/05/2019
  • Cassandra

Cassandra Elizabeth Perea Gonzalez · Se casó el 16/03/2019

Calidad recomendada

No quería rentar mi vestido por miedo a la calidad de éste. La primera vez que fui iba con bajas expectativas pero quedé encantada, el precio era muy bueno a comparación de los de venta. Te aconsejan y guían para que lo escojas y sí, tienen muchos.

Todas las novias que conozco, al año quieren vender su vestido o se quejan del espacio que les toma en el closet y de la inversión de $30,000 promedio para 5 horas, por eso consideré el rentarlo, pero mi miedo era la calidad... que estuviera manchado, descocido o muy usado, cosa que con éste proveedor no pasó, se notó su profesionalidad.

Mi temor al ver el costo tan económico (a comparación de la venta) fue que se me cobraran caros los daños mínimos al vestido o alguna situación similar, cosa que me aclararon al firmar contrato "No te preocupes por los daños, no serán cobrados. Tú solo cuida el vestido y disfruta de tu día especial" fueron sus palabras... ¡Quedé encantada!

Enviado el 26/03/2019
  • Mayeli

Mayeli Alanis · Se casó el 08/02/2019

Hermosos vestidos al mejor precio

La verdad desde el principio fui a tiendas a ver vestidos, y no me llenaban el ojo, por pura curiosidad llegué a verlos y ¡me enamore! No recuerdo el nombre de la chica que me atendió, pero creo que es la dueña... que bárbara, que buena es para lo que hace, tal parece que leyó mi mente al momento de mostrarme los vestidos, super bonitos, super buen servicio, y te incluye los accesorios, hasta rente la mantilla.
    Creo que fue la mejor opción, amé mi vestido y no solo por el precio, de verdad son preciosos y te hacen los ajustes que necesites.

Enviado el 14/02/2019

Norena Partida · Se casó el 24/11/2018

Excelente servicio te dan oportunidad de cambios de modelo. Los vestidos están en excelente estado.

Enviado el 17/01/2019