Guadalupe Blanco

Guadalupe Blanco 4
Guadalupe Blanco 5

LUZ VALENCIA · Se casó el 07/09/2019

El mejor vestido

La atención por parte de Anna y Violeta es lo máximo. ¡El mejor servicio, el mejor vestido, la mejor decisión! ¡Gracias!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Guadalupe Blanco:

¡Gracias Luz Valencia, fue un placer recibirte! Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa, quedamos como siempre a tu órdenes.
  • Doris

Doris Martinez · Se casó el 10/08/2019

Excelente casa de novias

Estoy muy contenta por la elección que hice en Guadalupe Blanco novias, mi vestido de novia y accesorios fueron maravillosos, excelente trato por parte de Violeta quien en todo momento estuvo servicial, amable, sonriente y contagiada de esa emoción que solo la novia puede tener, gracias por hacer mi sueño realidad y hacerme sentir en confianza.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Guadalupe Blanco:

Doris, recibir novias como tú hace que disfrutemos más nuestro trabajo, muchas felicidades, que tu matrimonio sea siempre un éxito. Quedamos a tus órdenes, gracias por tus comentarios.
  • Citlalith

Citlali Melendez · Se casó el 10/11/2018

El vestido de mis sueños

La atención del equipo de Guadalupe Blanco es excepcional, la calidad de los vestidos es muy buena, te apoyan y las modistas son buenísimas, super recomendado.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Guadalupe Blanco:

Muchas gracias por tus comentarios Citlalith, fue un placer recibirte, quedamos a tus órdenes siempre, que tu matrimonio sea un éxito. ¡Felicidades!

Gabriela Be · Se casó el 06/07/2019

Variedad y excelente calidad

Me pareció una gran opción para tener un vestido que me encantara a un precio mucho mejor. Ademas, ayudas a una fundación y te lo dejan exactamente a la medida.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Guadalupe Blanco:

¡Muchas gracias por tu reseña Gabriela! Fue un placer poder recibirte, muchas felicidades, ¡les deseamos lo mejor en su matrimonio!
  • Ximena

Ximena · Se casó el 17/11/2018

Vestidos de ensueño, labor social y servicio de primera

Guadalupe Blanco es todo lo que una novia puede esperar al momento de buscar el vestido de sus sueños. Encontré su página por casualidad y, en cuanto llegué a la boutique, supe que había sido el destino y que ahí encontraría mi vestido.

La atención es buenísima. Tienen una variedad de vestidos increíbles y la dinámica que manejan es única. Desde un estudio de colorimetría y forma de cuerpo y rostro (¡gratis!) hasta el hecho de que tienen vestidos seminuevos o nuevos tanto de diseñadores exclusivos como de marcas como Pronovias, ¡Vera Wang! y muchos más a un precio tan increíblemente bueno. El lugar es perfecto.

Pero si hay algo que simplemente atrapa, conmueve y convence, es su increíble labor social, ya que un porcentaje de cada compra es destinado a asociaciones que apoyan a las mujeres en situaciones vulnerables, además de que los accesorios que venden son elaborados por comunidades indígenas.

Si no fuera esto suficiente, te ofrecen la posibilidad de que una vez que uses tu vestido, puedas regresar con ellos para donarlo, venderlo, o intercambiarlo por algún otro bien de tu elección.

Definitivo, la elección de mi vestido es lo que más recordaré de todo el proceso de mi boda. ¡Gracias y felicidades por su trabajo, Guadalupe Blanco!

Guadalupe Blanco 6
    Guadalupe Blanco 7
    Guadalupe Blanco 8
    Guadalupe Blanco 9
    Guadalupe Blanco 10
    Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Guadalupe Blanco:

Ximena, muchas gracias por la detallada descripción de lo hacemos. Igual que nuestro servicio es especial, estamos convencidos que las novias que llegan con nosotros también son especialmente cálidas. Somos muy afortunados en poder recibir a novias como tú. Fue un placer recibirte, ¡muchas felicidades de nuevo!

Equipo Guadalupe Blanco
  • Monse

Monse Espinosa Cabrera · Se casó el 10/11/2018

Novias con causa

Vestidos y complementos para una novia que busca marcas de diseñador, esto con un toque de suerte, al encontrar lo que buscas puede traducirse en ayudar causas nobles. El servicio perfecto, Violetta es un amor.

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Guadalupe Blanco:

¡Gracias por tu comentario Monse! Qué lindo explicas que la suerte puede convertirse en ayuda, ¡nos encantó tu analogía! Quedamos como siempre a tus órdenes.
  • Edith

Edith Sandoval Valdez · Se casó el 10/06/2017

Tienen buen servicio en general. Variedad de productos. Su personal es amable y paciente, te dan opciones en vestidos, zapatos y accesorios. Atienden tus llamadas y mensajes, además resuelven tus dudas.

Enviado el 28/06/2017

Karen Ascencio · Se casó el 11/03/2017

Más que excelente. Recomiendo ampliamente a Guadalupe Blanco. Me encantó que al comprar un vestido, un porcentaje es donado a una fundación de futuras mujeres emprendedoras. El vestido lo hace aún más especial y Violeta es excelente desde el estudio de imagen, que te realiza para recomendarte el vestido que necesitas. Gracias, Guadalupe Blanco.

Enviado el 23/03/2017

Respuesta de Guadalupe Blanco:

¡Karen el placer fue nuestro! Muchas felicidades, ¡quedamos a tus órdenes! ¡Muchas gracias por tus comentarios! Guadalupe Blanco.

Paloma · Se casó el 29/03/2015

Lo súper recomiendo, me atendieron muy profesionales, me dieron ideas o soluciones a lo que yo iba necesitando, en todo momento me sentí apoyada y acompañada.
    Una gran experiencia y más aún que puedes apoyar a otras personas con la compra de tu vestido.

Enviado el 06/04/2015
  • Liliana

Liliana Ortega · Se casó el 16/11/2013

La calidad de los vestidos es muy buena y hay de gran variedad de marcas a muy bueno precios. Se pueden encontrar vestidos nuevos y usados, y estos últimos muy bien cuidados. El trato es muy bueno y cordial. Lo mejor es que parte de tu compra es destinada a una asociación sin fines de lucro a las personas. Vale mucho la pena y lo recomiendo ampliamente.
    Fui a varias casas de novias y fue donde mejor me trataron, además de que me pude probar todos los vestidos que elegí sin ningún compromiso y las veces que fueron necesarias.

Enviado el 26/11/2013