Bodas

Fátima Vilchez Atelier

Monterrey, Nuevo León Ver mapa

Información

Si buscan un vestido de alta costura que reúna todas esas ideas que han ido almacenando en sus mentes y corazones desde que se decidieron a dar el "sí", tienen que visitar Fátima Vilchez Atelier. esta tienda les ofrece todo cuanto puedan imaginar. Sus diseños y la dedicada atención que prestan a sus clientas son sin duda los elementos que les convierten en un atelier inigualable.

Modelos que ofrece

Fátima Vilchez Atelier dispone de toda clase de vestidos para ocasiones especiales. Con su línea de novia, sabrá asesorarlas para que den con ese modelo que les haga sentir únicas, radiantes y las verdaderas protagonistas de su día. Dispone de:

  • Vestidos de novia diferentes diseños
  • Velos y accesorios
  • Asesoría personalizada

Forma de trabajo

Para atenderlas como se merecen, esta tienda les brinda un trato personalizado y siempre bajo cita previa, garantizando así que tengan el tiempo necesario para definir estilo, decidir modelo, probar y retocar en caso necesario.

Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de vestidos para damas de honor, pajes..., diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...

Mapa

Córdova, 2335 Col. España 64810 Monterrey (Nuevo León)

Mapa de localización(Fátima Vilchez Atelier)

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Novias