Opiniones de Essence Insurgentes

Essence Insurgentes

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Rebeca
    Rebeca Enviado el 26/12/2023

Vestido de novia elegante y hermoso

En Essence puedes encontrar vestidos de diferente diseñador, por lo que hay para cada gusto.

El mío fue de Essenzia Española, con piedras de swarovski mismas que le dieron un toque único a mi vestido, era muy elegante.

Me atendieron bastante bien y el vestido precioso.
    !Muy recomendable!
  • Barbara
    Barbara C. Enviado el 08/11/2023

El vestido de mis sueños

Después de 15 años regresé al mismo lugar que me hizo el vestido de para mis XV años, en esta ocasión para mi boda. Muchas gracias a todas las chicas, siempre súper lindas y atentas. La mejor experiencia, los vestidos hermosos y la calidad/precio valen totalmente la penas. Gracias Essence ❤️
  • Nancy
    Nancy Enviado el 25/06/2022

Mi vestido increíblemente hermoso

La mejor tienda. Antes de llegar ahí visité muchas tiendas y por fin llegué a la mejor. Acudí sin cita y me atendieron sin ningún inconveniente lo cual no sucede en otras sucursales, ni tiendas, que parece que no quieren vender. Se adecuan a tu presupuesto, los precios son accesibles y la calidad sobrepasa su costo de verdad.

No te venden por vender siempre están al pendiente de lo que si te combina y lo que no, te recomiendan accesorios y lo mejor para que la imagen de ese día sea espectacular. Te dan la apertura para que busques en otro lado, nunca sientes esa presión que en otras tiendas te hacen sentir, al contrario lo que buscan en Essence Insurgentes es que estés contenta siempre y que ese día estés brillante y súper cómoda.

No te cobran extras de nada, los ajustes van incluidos en la compra del vestido y algo súper bueno: no condicionan los tiempos. Yo tuve mi última prueba de vestido a días de la boda para que todo estuviera perfecto y así fue. Y además todo lo que venden ahí esta hermoso. Gracias a la Sra. Graciela, que el día que elegí mi vestido me dijo las palabras precisas para decidirme y no se equivocó: “se tiene que ver en la iglesia que llegó la novia” y mi entrada fue espectacular. Era la estrella de la noche con un vestido de lujo

Ariana siempre estaré agradecida contigo fuiste mi diseñadora, modista y casi una dama de honor, siempre estuviste ahí para todas mis dudas, súper accesible y disponible en tiempos y horarios, transmites una confianza inigualable, me recomendaste y sugeriste todo (velo, accesorios, tocado, zapatos, tenis, etc. ) Y seguí todos tus consejos y es así como ese día lucí hermosa, mil gracias.

Debería de haber una persona como tú en todas las tiendas, tienes un muy buen gusto, tienes experiencia, y lo mejor sabes cómo tratar a una novia. Y ese tocado que me recomendaste wow, con mi vestido hizo una mancuerna perfecta salió de lo clásico. También agradezco a todo su equipo que colaboró (modista, y personal que al asistir a las pruebas no paraban de elogiarme).

Todas mis invitadas me felicitaron por mi vestido, a todo el mundo le encantó. Las felicitaciones no paraban desde la gente en la calle. Verdaderamente mi vestido sorprendía de lo increíblemente hermoso. Les agradezco mucho, lucí como lucí gracias a ustedes. Nota: todos mis invitados pensaron que mis vestido estuvo carísimo de lo hermoso que les pareció, yo oía los comentarios de ellos y de la gente murmurando "el vestido está hermoso y le ha de ver salido carísimo" y no fue así, el precio también estuvo de ensueño. Se los recomiendo al 100%.

• Elizabeth
    Elizabeth G. Enviado el 29/08/2022

Flexibilidad y apoyo durante la pandemia

Agradezco el apoyo de Ariadna que desde que elegí mi vestido en 2019 me atendió increíblemente. Por la pandemia tuvimos que cambiar nuestra boda 3 veces y me ayudaron a almacenar mi vestido sin ningún costo. Le hicieron las modificaciones que les pedí y me lo entregaron en perfectas condiciones.
  • Xcarelt
    Xcarelt V. Enviado el 01/10/2023

La mejor boutique de Essence

Puede recomendar a la boutique Insurgentes 100%, a mi me atendió Ariana y fue la mejor en todo!

En mi primera visita me dio varias opciones acordé al presupuesto solicitado y aunque yo ya llevaba en mente cuál quería que fuera mi vestido, me mostró a otras opciones para que reafirmara que el otro era el indicado.

Todo me lo entregaron en tiempo y forma, con los ajustes debidamente realizados para que el día de mi boda se viera espectacular el vestido!

Una semana después de mi evento, lleve el vestido para Tintoreria ahí mismo, lo
    Dejaron como nuevo! Y eso que tuve una caída y el Forro por dentro sufrió una rasgadura.

De igual Forma hace 2 meses tuve el trash the dress y de igual forma lo lleve a Tintoreria, realizando un servicio inmejorable para dejarlo Como nuevo otra vez.

Son vestidos de alta calidad y vale la pena cada pesos que inviertes para verte radiante ese día.

Gracias por todo el apoyo, para que el magno día pudiera lucir como me lo imaginaba.
  • Lizeth
    Lizeth R. Enviado el 27/01/2022

Lindos diseños

¡Un vestido precioso! Justo como lo buscaba. La atención de las chicas muy amables y un servicio muy profesional. Gracias.
    Karen S. Enviado el 27/09/2021

Hermosos vestidos

Me probé varios vestidos, sin duda todos hermosos, pero el que me puse sabía que era para mí. La atención super buena, ¡me encantó! Todos me chulearon el vestido.
  • Veronica
    Veronica S. Enviado el 10/08/2021

Una atención súper buena y en todo momento muy atentas. A pesar de la pandemia siempre estuvieron atentas a cualquier comentario y/o adecuación que necesitara.
  • Paulina
    Paulina T. Enviado el 05/06/2021

Buena experiencia

Me encantó mi vestido, hermoso y original. Solo no me gustó que me sugieran uno que estaba por encima del presupuesto que les comenté desde el principio, pero me encantó y me salí del presupuesto.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 08/04/2021

Me hicieron sentir super especial todo el tiempo. La chica que me atendió, super paciente y amable.