Casa Grande Novias

33 opiniones | Tampico (Tamaulipas)

Opiniones de Casa Grande Novias

• Lorena

Lorena B. · Se casó el 03/01/2021

Mi vestido de ensueño

Tardé mucho en encontrar un vestido como los que salen en tantas páginas de internet y en el momento es que me mostraron el vestido, supe inmediatamente que era el indicado. Era mi vestido de cenicienta, con el cual lucía como de realeza. No podía esperar a usarlo, además de su atención personalizada en cada cita. Muchas gracias Casa Grande por tener vestidos tan hermosos de la colección Allure y un equipo muy bueno en su personal.

Enviado el 06/01/2021

Karla S. · Se casó el 29/12/2019

Amor al vestido a primera vista

Me enamoré del vestido a primera vista en una expo y ahí mismo lo aparté; me dieron la oportunidad de tener 1 mes para ir a tienda a probarme otros y si quería cambiarlo, ya que el día que lo aparté no me lo probé. No me arrepiento de haberlo decidido así porque me encantó mi vestido, fue como tener 2 vestidos en 1: la primera opción era un vestido de fiesta con una falda hermosa y cola larga, y después se desmontaba y quedaba un vestido corte sirena. Lograron conseguir el velo del mismo tono del vestido, realizaron los ajustes necesarios para que quedara perfecto. En 2 ocasiones me quedó grande y las dos veces lo ajustaron, hicieron los cambios que yo quería para que me sintiera hermosa. Me asesoraron en cuanto lo que le quedaba mejor al vestido, en cuanto a tocado, velo, tenis de regalo (sin dejar de lado mis propios gustos, siempre escucharon mis gustos).

Enviado el 10/02/2020

Karla · Se casó el 14/12/2019

¡Me encantó!

No puedo estar más enamorada de mi vestido de novia. El servicio en Casa Grande fue más que excelente, siempre superatentos a que todo quedara perfecto.

Enviado el 25/12/2019
  • Ivett

Ivett C. · Se casó el 19/10/2019

El mejor lugar!!!

Una de las principales cosas por las que compré mi vestido fue por el trato de su personal cuando estás buscando el vestido para tu gran día. El trato de todo personal de Casa Grande fue de 100, en verdad son los mejores, los diseños y precios, maravillosos.

Enviado el 27/08/2019
  • W

Wendy · Se casó el 18/10/2019

Recomendable

Buen trato y asesoramiento, vestidos de muchos modelos, tallas y colores, super recomiendo.

Enviado el 26/10/2019
  • Arely

Arely E. · Se casó el 11/10/2019

Excelente atención

Manejan amplia variedad de artículos para boda y los precios son realmente accesibles, además los empleados siempre tienen un trato cordial con el cliente. Estoy muy satisfecha con la atención. Muy recomendable.

Enviado el 11/10/2019

Karen R. · Se casó el 18/08/2018

¡Muy recomendados!

De los primeros 5 vestidos que me mostraron, me quedé con el mío y ni siquiera había ido a mas lugares, me respetaron una promoción (al día siguiente empezaba una expo bodas) y me dejaron precio de expo. Me mostraron de todos los precios y estilos que quería, me sentí muy cómoda en las pruebas, ¡la atención fue excelente!

Enviado el 20/11/2018

Dalia G. · Se casó el 21/07/2018

Excelente compra

Me gustó mucho la atención que me ofrecieron para elegir el vestido de mi boda, tienen variedad de vestidos, precios y un excelente staff para la atención. El lugar es muy espacioso y cómodo para medir los vestidos.

Enviado el 05/11/2018
  • Alee

Alee D. · Se casó el 11/11/2017

Hermosos vestidos, muy buen precio, excelente trato y servicio, tanto para mí como novia, como para mi mamá como clientas, atentas, muy profesionales, me entregaron los vestidos en tiempo y forma como acordamos, ¡nos encantaron!

Enviado el 11/11/2018
  • Marcheline

Marcheline M. · Se casó el 20/10/2017

Mi vestido estuvo hermoso, ellos te dicen cuál es el vestido que mejor se ve sin cuestionarte, te preguntan una vez cuál es tu presupuesto? Sin hostigarte si es verdad o no, súper amables!! Y claramente respetan el espacio de tu cita, ahí encuentras todo, definitivamente elegante y a un precio justo.

Enviado el 22/10/2017