Opiniones de Arturo Jiménez

• Yesica
    Yesica A. Se casó el 27/03/2021

El vestido de mis sueños

Me encanto el vestido y mi mantilla la amé. Sin duda los mejores. Tienen una excelente atención.

Respuesta de Arturo Jiménez:

Un placer en haber sido parte de tan maravilloso día. Gracias por la confianza que nos brindaste...

Seguimos a tus órdenes. ¡Muchas felicidades!
  • Paola
    Paola T. Se casó el 19/12/2020

El mejor vestido

Fue el vestido de mis sueños, me encantó y lo mejor me veía divina, mil gracias por todo y es súper recomendado.

Respuesta de Arturo Jiménez:

Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de parejas de Bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda.

Muchas gracias y un saludo,

El equipo de Arturo Jiménez

Un saludo,
    Arturo Jiménez
  • Clau López
    Claudia A. Se casó el 29/12/2018

¡Gracias totales, Arturo!

El mejor diseñador de Morelia, gracias por ser parte de un día tan importante y especial en mi vida. Desde que llegué a la tienda el trato fue muy cordial, supieron exactamente lo que estaba buscando y en cuanto me probé el vestido supe que era el indicado. Cada que iba me hacían sentir sumamente especial y Arturo muy atento con todo, pendiente de cada ajuste y arreglo para que quedará listo mi vestido para el gran día. Ampliamente recomendado y no dudaría en ir nuevamente con ustedes. Les agradezco infinitamente toda la atención y por hacer de mi gran día sumamente especial, amé cada detalle de mi vestido, mi esposo quedó maravillado y toda la gente que nos acompañó. Gracias infinitas, Arturo Novias, y a todo el personal, abrazos.

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de novias de bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda. Muchas gracias y un saludo, el equipo de Arturo Jiménez.
  • Monse
    Monse P. Se casó el 08/12/2018

Vestido de princesa

Desde que llegamos el trato es excelente y te hacen sentir como en las películas que sólo tú importas y todo será perfecto. Estaba super ansiosa porque no encontraba un vestido que me enamorara. Me ayudaron a elegir el tipo de vestido según mi cuerpo, pero también me dieron la opción de probarme los vestidos que me gustaran para que pudiera elegir mejor.
    En cada prueba la atención fue super profesional desde la recepción y la chica que te apoya para la prueba y claro que también Arturo. El vestido resultó prefecto.

Respuesta de Arturo Jiménez:

Gracias por elegirnos y ser parte de ese día tan importante para ti, Monse. De todo el equipo de Arturo Jimenez Moda Nupcial, te damos las gracias y felicitaciones, esperándote nuevamente. ¡Saludos cordiales!
  • Sofia
    Sofia Z. Se casó el 27/10/2018

Vestido de novia

El mejor diseñador de Michoacán, ¡desde su trato y sus servicios! Supera todas las expectativas. Gracias por haber formado parte de mi día tan especial, viviré siempre enamorada de mi vestido.

Respuesta de Arturo Jiménez:

Muchas gracias por la confianza, fue un placer en ser parte de tan día especial para ti. A nombre de todo el equipo de Arturo Jiménez te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y agradecidos por elegirnos. Felicidades.
  • Rafis
    Rafis T. Se casó el 10/08/2018

Gracias por hacer mi vestido de en sueños

100% recomendable, el equipo de Arturo Jiménez todos unos profesionales y muy atentos, hicieron mi vestido tal y como lo quería, sin duda regresaré pronto para que me haga vestidos de gala. Muchas gracias Arturo y a todo su equipo.

Respuesta de Arturo Jiménez:

Gracias por la preferencia Rafis. Esperamos nuevamente tu visita y con tus recomendaciones. Saludos cordiales.
  • Lirenny
    Lirenny Q. Se casó el 29/12/2017

Mi vestido de 100

Excelente servicio desde el primer día que fui, el diseñador supo lo que quería y el vestido quedó como me lo imaginé, mi vestido quedó hermoso y me hizo lucir en mi gran día, los accesorios quedaron perfectos muy acorde al vestido, la mantilla fue el toque que le dio al vestido el aire romántico que quería.

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de novias de Bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda. Muchas gracias y un saludo, El equipo de Arturo Jiménez.
    Diana G. Se casó el 05/12/2017

agradecimiento por su ayuda

Le agradezco de manera muy atenta su ayuda, gracias a lo que usted aportó pudimos disfrutar nuestro gran día de una manera muy bonita, le mandamos un enorme saludo y estamos seguros de recomendar sus servicios a futuros novios.

Mirsha V. Se casó el 22/04/2017
    Excelente trabajo y profesionalismo. Sin duda, la mejor opción con gran experiencia en vestidos de novia, mi vestido me encantó desde que lo escogí y él hizo mi sueño realidad. Mi ajuar es completamente de sus diseños y es muy formal en tiempos de entrega.

Muchas gracias y un saludo, El equipo de Arturo Jiménez
  • Z
    Zaira G. Se casó el 05/11/2016
    Excelente servicio y atención en todas las pruebas. El vestido hermoso, y con todos los detalles que le pedía. El precio fue muy bueno en relación a la calidad. Sin duda, la mejor elección para mi vestido de novia.

Muchas gracias y un saludo, El equipo de Arturo Jiménez