Arte En Novia
Ignacio Zaragoza, 103, Esq. Madero, Col. Centro 37000 León (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Arte En Novia

Mary Sanchez · Se casa el 23/12/2020

Las mejor tienda de novias

Un excelente servicio. Los vestidos son hermosos y de excelente calidad con un trabajo impecable, velos y accesorios únicos que te enamoran, la atención que brindan las chicas es maravillosa. Es un lugar muy especial para un momento único.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Arte En Novia:

Hola hermosa. Muchísimas gracias, fue una experiencia tan linda que nos tocó vivir juntas, gracias por dejarnos ser parte de ese bello momento y hacerlo aún más especial. Muchas felicidades.
  • Carolina

Carolina Trejo · Se casa el 17/10/2020

Compra de vestido

Es una tienda con una excelente atención y muy bonito espacio. Los modelos que manejas son hermosos y distintivos, aun falta generarle ajustes al vestido, pero hasta el momento el seguimiento y atención han sido muy buenas.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Arte En Novia:

Hola Carolina, estamos muy felices por lo mucho que te gustó el vestido que elegiste, esperamos verte pronto para la elección de tu velo y tocado. Y esperamos de corazón que disfrutes ésta etapa de organización para tan esperado día.

Alejandra Sanchez · Se casa el 29/08/2020

Gracias por la excelente atención

Excelente servicio, siempre muy atentos. Mary, quien nos atendió, nos dio la confianza y la pauta para preguntar por varios modelo, muchas gracias.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Arte En Novia:

Muchas gracias Alejandra, nos dio mucho gusto que nos eligieras como tu casa de novias y que te haya gustado todo de principio a fin. Les deseamos lo mejor en este nuevo camino lleno de maravillosas sorpresas y alegrías. Felicidades.
  • Danitza

Danitza Simental · Se casa el 28/08/2020

Buen servicio

Muy linda la persona que me atendió, me hizo sentir cómoda. Sus vestidos son de muy buena calidad, son hermosos.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Arte En Novia:

Gracias por confiar en Arte en Novia para elegir tu vestido, es un orgullo para nosotros ser parte de tan hermosos recuerdos, disfruta mucho de estos momentos tan inolvidables. Y llegado el momento disfruta tu día ¡Muchas felicidades!

Edna Lucia Rodríguez Cruz · Se casó el 20/06/2020

Me enamoré en un día

Encontré mi vestido de novia gracias a la ayuda de mi consultora, me opinó sobre lo que me quedaba mejor y con lo que me sintiera más cómoda. Y encontré el vestido en solo un día, y estoy enamorada de él.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Arte En Novia:

Gracias por tus comentarios, es un placer atenderte y gracias por permitirnos ser parte de un día tan especial.
    Nos da mucho gusto poder ayudarte en esta elección tan importante y claro que el proceso seguirá siendo de lo mejor de principio a fin para que te vayas feliz como lo mereces.
    Muchas felicidades de Antemano y gracias por dejarnos ser parte de esta felicidad.

Alejandra Velazquez Padilla · Se casó el 04/04/2020

El vestido de mis sueños

Vestidos hermosos de calidad a precios realmente accesibles. Sin duda mi mejor elección.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Arte En Novia:

Hola Alejandra, nos da muchísimo gusto que te haya encantado tanto tu vestido y te encantará aún más cuando esté totalmente listo.
    Disfruta hasta el último detalle y que este camino hacia tu boda sea aún más y más especial y lindo como lo sueñas. Felicidades.

Karen Go · Se casó el 21/03/2020

El servicio que recibí fue excelente, todo el tiempo y forma, sin duda los recomiendo.

Enviado el 02/04/2020

Respuesta de Arte En Novia:

Muchas gracias por tu recomendación Karen, fue un gusto poder atenderte y que te fueras contenta de principio a fin de tu entrega de vestido, esperamos de corazón que su amor siga más vivo en estos momentos y que está contingencia que está pasando en el mundo vuelva más fuerte su amor. Muchas felicidades.
  • Maria

Maria Hernandez · Se casó el 15/03/2020

Excelente lugar

Es un excelente lugar para adquirir el vestido de tus sueños, la atención es excelente, no te decepcionas del lugar.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de Arte En Novia:

Muchas gracias hermosa, siempre es un placer conocer a nuevas novias y disfrutar a su lado todas y cada una de sus ilusiones y preparativos de su boda. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa tan hermosa y llena de sorpresas Felicidades.
  • Mayra

Mayra Alejandra Gonzalez Soto · Se casó el 07/03/2020

¡Encontré mi vestido!

Hermosos vestidos, excelente calidad, buena atención, linda tienda. Enamorada de mi vestido.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Arte En Novia:

Muchas gracias Mayra, este sólo es el principio de una linda aventura. Disfruta todos los demás detalles de tu boda, al igual que tus citas para los ajustes para tu vestido. Es una aventura llena de muchas emociones que después querrás volver a vivir.
    Muchas felicidades.

Stephanie Gaeta · Se casó el 22/12/2019

Encantada con mi vestido

Amé mi vestido, tienen excelentes modelos y a un costo no muy elevado. Definitivamente lo recomiendo.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Arte En Novia:

Qué linda, Stephanie, qué gusto que hayas quedado encantada con tu vestido. Sin duda la transformación fue increíble y el haberte conocido fue muy agradable.
    El equipo de arte en novia te desea que este nuevo comienzo y este nuevo año inicie una mejor etapa y un comienzo maravilloso.
    Muchas felicidades.