Arte En Novia
Ignacio Zaragoza, 103 Loc. 4 y 5 Esq. Calle Madero Col. Centro 37000 León (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Arte En Novia

Arte En Novia 5
  • Carolina

Carolina Trejo · Se casa el 17 de Octubre de 2020

Compra de vestido

Es una tienda con una excelente atención y muy bonito espacio. Los modelos que manejas son hermosos y distintivos, aun falta generarle ajustes al vestido, pero hasta el momento el seguimiento y atención han sido muy buenas.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Arte En Novia:

Hola Carolina, estamos muy felices por lo mucho que te gustó el vestido que elegiste, esperamos verte pronto para la elección de tu velo y tocado. Y esperamos de corazón que disfrutes ésta etapa de organización para tan esperado día.

Andrea Jacqueline Plascencia Martinez · Se casa el 19 de Octubre de 2019

¡Excelente!

Muy amables. Me ayudaron desde que entré a la tienda a elegir mi vestido. ¡Todos los vestidos hermosos y una atención increíble!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Arte En Novia:

Gracias Andrea, fue un placer atenderte a ti y tu mami, son unas lindísimas personas y nos agrado saber que tu experiencia con nosotros fue tan placentera.
    Te deseamos que este camino que recorres a tu felicidad este lleno de grandes logros y muchas dichas. Felicidades.

Ing Andrea Juarez · Se casa el 19 de Octubre de 2019

Novia feliz

Mi experiencia fue maravillosa ya que te hacen sentir una sensación única y irrepetible en este día tan especial que vivirás. Las personas que te atienden te ayudan a elegir tu vestido con mucha amabilidad y de igual manera con ilusión, al igual que nosotras como novias, los recomiendo ampliamente. No se arrepentirán, además de que los vestidos son únicos y hermosos.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Arte En Novia:

Hola Andrea. Nos encantó vivir contigo la elección de tu vestido y todo el proceso para que terminara siendo lo que tú soñaste. Y estamos muy felices de nos hayas entregado tu confianza en nosotros para algo tan importante como lo es tu vestido de novia. ¡Qué seas muy feliz!

Eva · Se casa el 19 de Octubre de 2019

Super recomendable

La tienda tiene todo lo que una novia necesita para cumplir su sueño, los precios son súper accesibles y la atención muy amable.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Arte En Novia:

Hola Eva, gracias por tus comentarios. Fue un placer atenderte. Deseamos esta nueva etapa en tu vida este completamente llena de felicidad. Un abrazo.
  • Ivonne

Ivonne Rea · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Muy agradecida ya que todas las chicas son muy atentas y agradables. Y les agradezco el obsequio de la botella. Mil gracias por el servicio.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Arte En Novia:

Fue un placer conocerte y acompañarte en esta bella etapa, todo el equipo de Arte en Novia te deseamos un hermoso comienzo y que este camino que acaban de tomar se encuentre lleno hermosos retos. Muchas felicidades.
  • Sandy

Sandy Garcia Aguirre · Se casó el 22 de Junio de 2019

Excelente atención de parte de la chica que me atendió, muy amable y atenta en todo. Encontré mi vestido perfecto a la primera visita, precio accesible y excelente calidad en la tela de mi vestido.

Enviado el 08/04/2019

¡Hola, Sandy!
    ¡Muchas gracias por tus comentarios!
    Fue un placer poder ayudarte en la elección de tu vestido, brindarte el trato y atenciones que mereces. El vestido es hermoso y ¡tú luces increíble en él! ¡Serás una novia bellísima el día de tu boda!
    ¡Muchas felicidades!

Eva Chavez · Se casó el 15 de Junio de 2019

Gracias por formar parte de este día tan especial

Me encantan los diseños y el lugar me siento especial de solo estar ahí, el servicio que excelente me atendió Jessi y entre las dos elegimos el vestido. Muchas gracias.

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Arte En Novia:

¡Hola Eva! ¡Gracias a ti por elegirnos para formar parte de ese día tan especial que está por suceder!
    ¡Estamos seguras de que ese día será aún más especial y mágico de lo que imaginas!
    ¡Nos llena de alegría el saber que te hicimos sentir especial! ¡Lo cual es nuestro principal objetivo! ¡Nuestros mejores deseos siempre para ti!

Abigail · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Excelente en su totalidad

Excelente personal. Modelos exclusivos. En general lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Arte En Novia:

Muchísimas gracias por tu preferencia, nos encantó atenderte. Esperamos que la hayas pasado increíble el día de tu boda.
    Y que tu vestido sea cómo lo soñaste.
  • Estefania

Estefania Anaya · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Muy satisfecha

Di con esta tienda por instragram y fui de pura casualidad y la verdad es que no me esperaba encontrar nada y fue todo lo contrario. En otras tiendas nada me llenaba, y en esta sufrí porque todos los vestidos me encantaban, y no podía descartar ninguno.
    Yo quería algo diferente a lo común y único, y definitivamente esta tienda tenía todo lo que buscaba. Muy emocionada con mi vestido, esta hermoso.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Arte En Novia:

Gracias Estefania, la verdad que todos los modelos te quedan hermosos, pero estuvo super bien por que tuviste de donde elegir, los vestidos son preciosos, pero en definitiva las novias les dan el toque final para lucir así de hermosos. Muchas felicidades.

Elizabeth Lagunas · Se casó el 03 de Febrero de 2019

Super recomendado, los vestidos hermosos, el precio muy bien en relación a calidad. La atención es excelente y super amable de parte del personal de la tienda, realmente te sientes en confianza. Lo recomiendo al cien.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Arte En Novia:

Un vestido precioso que terminaste convirtiéndolo en algo más increíble y original; un vestido adhoc al look y evento que tendrás. Gracias por confiar en nosotros y compartir esa bella emoción que contagias. Muchas felicidades.