Información

De Altavista Studio saldrán con un vestido precioso y cargadas de ilusión por lucirlo el día de su boda. En esa búsqueda tan importante de un atuendo único para el gran día estarán acompañadas por el equipo de la boutique, quienes las asesorarán y guiarán para que encuentren el vestuario perfecto. Elijan la calidad de esta empresa y verán sus expectativas totalmente rebasadas.

Modelos que ofrece

En esta tienda para novias tienen un catálogo amplio y siempre en constante actualización. Están respaldadas por marcas internacionales de diseñadores de alto nivel. Dentro de los estilos que manejan encontrarán los siguientes:

• Romántico
  • Moderno
  • Princesa
  • Original

Complementos que ofrece

Asimismo, Altavista Studio ayudará a las novias con los accesorios para acompañar su vestido. Cuentan con hermosos tocados para adornar su cabello, así como vaporosos velos y hermosas mantillas. Sea cual sea su personalidad, aquí encontrarán un vestido que combinará perfecto con su estilo único.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

8-6 meses mínimo

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Original
Princesa
Romántico

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Pueden visitar previa cita de lunes a sábado de 11am a 8pm

Horario de trabajo:

De 11 h a 20 horas de lunes a sábado

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo,Débito, crédito y apartados

Pide más información

Opiniones de Altavista Studio

Ana
Ana K. Enviado el 16/11/2023

Excelente servicio, instalaciones y modelos.

Atención personalizada.
Instalaciones cómodas y bonitas.
Infinidad de modelos y estilos de vestidos muy bellos todos, difícil elegir.
Promociones y regalos para las novias
Búsqueda exahustiba de tu vestido de ensueño.
Diana
Diana R. Enviado el 16/11/2023

Súper recomendados

La experiencia en Altavista es otro nivel. Las chicas son súper amables y hacen magia totalmente!! Tienen diseños súper bonitos y se adaptan totalmente a tus gustos
Gisela
Gisela Enviado el 16/11/2023

El mejor lugar para comprar tu vestido

Es un lugar muy acogedor, el servicio es 100% personalizado.
Encontré el vestido de mis sueños, jamás pensé llorar cuando me probé el vestido, y así fue.
Me encantó todo de este lugar.
Se los recomiendo mucho
Daniela
Daniela R. Enviado el 20/12/2023

Excelente servicio y calidez en el trato

Fue la mejor experiencia que he tenido desde que fui a buscar el vestido ideal! El trato del personal es excelente , te hacen sentir en total confianza y escuchan lo que buscas y tus ideas . Mi vestido fue hermoso. Me sentía como princesa y mi mantilla hermosa !
Alejandra
Alejandra B. Enviado el 31/05/2023

Toda la experiencia fue increíble

Desde el día 1 que llegue a ver opciones de vestidos me recibieron súper bonito, me hicieron sentir muy cómoda y bonita. No tuve que buscar más opciones aquí encontré mi vestido de ensueño y toda la experiencia fue súper agradable. Recomiendo muchísimo este lugar, son los mejores.
Dennis
Dennis V. Enviado el 13/12/2022

Lo más hermoso

Fui a varios lugares a ver vestidos y realmente en Altavista tuve la mejor atención. Tan solo unas palabras bastaron para que las chicas supieran exactamente lo que estaba buscando, me llevaron alrededor de 5 vestidos y cada uno superaba al anterior. Dejaron el que ellas creyeron que me gustaría más y así fue, realmente tenía miedo de escoger ya un vestido porque sentía que era muy pronto pero al hacerme unas preguntas no pude evitar llorar y supe que era el indicado porque ya no quería quitármelo!! Ellas se encargaron de toda la logística hasta que llegó a Tampico a tiempo para realizarme ajustes y que quedara perfecto. El día de mi boda, me sentía una princesa, todos estaban encantados con mi vestido, así que 100% recomiendo Altavista Studio
Almira
Almira P. Enviado el 13/12/2022

El mejor lugar

Sin duda el mejor lugar al que pude llegar a buscar y encontrar el vestido de mis sueños, excelente atención los recomiendo mucho.
Soledad
María S. Enviado el 03/12/2021

La mejor atención

Sus vestidos son increíbles, La calidad de la atención es lo mejor, te hacen sentir muy especial en la elección de tu vestido. Son muy comprensivas y te apoyan en tomar la mejor decisión.
Daniela
Daniela Enviado el 31/10/2022

Excelente lugar, muy amables y se enfocan a tu presupuesto y gustos! 1000% recomendado
Dayana
Dayana M. Enviado el 12/09/2022

La mejor tienda de vestidos de novia

Muy buena atención en todo momento y los vestidos son hermosos aparte de una excelente calidad, siempre atentas las chicas a cualquier duda. Muchas gracias por todo. Amé mi vestido.
Rodriguez
Rodriguez Enviado el 02/10/2022

Los mejores

Fui a visitar su tienda en febrero de este año 2022 y me atendieron de lo mejor y lo más emocionante es que jamás pensé que en la primera tienda que fue AltavistaEstudio encontré mi vestido de novia tienen los mejores vestidos, románticos, sexy, clásicos y mucho más muchas gracias por cumplir mis expectativas
Karen
Karen O. Enviado el 29/07/2022

Perfecto

Qué no puedo decir de este lugar, la atención por parte de cada uno de sus colaboradores fue excelente y mágica. No pude elegir mejor lugar para comprar mi vestido de novia, siempre estuvieron pendientes de que yo me sintiera cómoda con mi vestido, cada detalle que fue necesario modificar ellos lo hicieron de la mejor manera.

Fui a varias tiendas de vestidos y cuando llegué ahí el trato por parte de ellos fue excelente, me probé varios vestidos y el que elegí no era parte de mis opciones pero ellos me dijeron "ve el vestido, vamos a medirlo" y wow quedé enamorada. Lloré sin parar al verme en ese vestido que yo no había contemplado y definitivamente me quedé con él.

¡Muchas gracias a Leo y su hermoso equipo de trabajo! Me hicieron lucir radiante en mi boda. Estoy infinitamente agradecida con ustedes.
Mary
Mary T. Enviado el 13/09/2022
Me quedé fascinada con mi vestido de novia, fue la primer y única casa de novias que visité. Encontré el vestido de mis sueños, las chicas super amables me hicieron sentir como en familia super atentas y dándome sus puntos de vista, dándome ideas super profesionales. Todo estuvo en forma y tiempo para el gran dia. Muchas gracias Altavista Studio. Por siempre en mi corazón.
María
María L. Enviado el 22/03/2022

Seguro encontrarás el vestido de tus sueños en Altavista

Te hacen sentir cómoda, sin presiones, los modelos de vestido muy elegantes e incluso había muchas opciones que me encantaron. La tela de muy buena calidad, la atención al cliente super amable y mi vestido llegó a muy buen tiempo. Sin duda alguna recomiendo mucho.
Fernanda
Fernanda T. Enviado el 28/06/2022

La tienda de novia más increíble

El mejor lugar para encontrar el vestido con el que siempre has soñado. La atención es de primera te hacen sentir verdaderamente como una reina y, lo más importante de todo, son súper serviciales y se esfuerzan al máximo para cumplir todos tus deseos con lo que ha tú vestido respecta. Te hacen las pruebas necesarias para que tu vestido quede perfecto y a tu gusto, definitivamente para mí es la mejor tienda de novias en Tampico y la región.

Bodas reales de Altavista Studio

Angélica & Erick
43 fotos · 01/08/2021

Promociones

Mapa

Naranjo, 200A 89240 Tampico (Tamaulipas)

Preguntas frecuentes sobre Altavista Studio

En Altavista Studio se puede comprar un vestido de novia desde $20,000 hasta $36,000.
El personal de Altavista Studio se encargará de encontrar los mejores diseños y ofrece servicios de:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Altavista Studio pueden encontrar una amplia variedad de estilos entre los que destacan:
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
Para complementar el look de novia Altavista Studio cuenta con los siguientes accesorios:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Altavista Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Altavista Studio dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tamaulipas para tu boda

Novias