Opiniones de Zafiro Eventos

Zafiro Eventos Ver más información

Diana C. Enviado el 11/10/2023

Buen salón para eventos

El evento salió tal y como lo planeamos, el servicio ese día fue muy bueno: los meseros estuvieron siempre atentos de los invitados, la comida estuvo muy rica y el dj nos ayudó con la música que quisimos.
    No le doy las 5 estrellas ya que en un inicio nos habían dicho que podíamos hacer la ceremonia civil en el salón de la recepción sin ningún problema y después nos querían cobrar más, y tampoco había mucha flexibilidad por parte del dueño para apoyarnos con las ideas que teníamos.
    Por otro lado los proveedores que el salón sugiere o incluye en sus paquetes tampoco son lo mejor.
  • ArTuro
    Arturo G. Enviado el 14/10/2019

Excelente servicio y atención

Todo muy bien el día del evento, excelente atención. Sólo un detalle con los meseros, pero todo bien en general.

Respuesta de Zafiro Eventos:

Arturo muchas gracias por tu recomendación, y claro tomaremos en cuenta tu comentario para futuros eventos.
    ¡Felicidades por su matrimonio!
  • Helena
    Helena M. Enviado el 30/09/2019

Recomendables

Mi boda fue el pasado 31 de agosto, contraté con Zafiro Eventos un paquete muy completo y me encantó. La comida estaba deliciosa. El pastel hermoso y riquísimo. Nuestro fotógrafo muy puntual y amable, las fotos divinas.
    Nuestra coordinadora muy atenta a nuestras necesidades y nos apoyó con cositas que nos hicieron falta. Pero, siempre hay un pero, recibí de mis invitados algunos comentarios de que los meseros no estuvieron muy atentos con el servicio en todas las mesas, aunque eso no es tan relevante, a la próxima sólo estaría más pendiente de eso.
    En general nuestra experiencia fue "un sueño hecho realidad". Mil gracias Zafiro.

Respuesta de Zafiro Eventos:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Un gusto haber sido parte de un momento tan inolvidable. Y claro que tomaremos en cuenta tu comentario para poner más atención en eso para los próximos novios. Y que mejor si en algún momento ustedes llegan a solicitar nuevamente nuestros servicios, nos encantaría. Gracias nuevamente y felicidades por su matrimonio.

• Leonardo
    Leonardo B. Enviado el 23/08/2019

Acaba de pasar nuestra boda y quedamos encantados con el servicio. Todo lo que se ofrece en los paquetes se cumple, fueron muy flexibles con toda la organización y aclaración de dudas. Profesionales en todos los sentidos y qué decir de la comida, de lo mejor y todos estos detalles ayudaron a que fuera ¡una noche excelente!

Respuesta de Zafiro Eventos:

Muchas gracias. Un gusto haber podido ser parte de un día tan especial para ustedes. Felicidades por su matrimonio.
  • Julio
    Julio J. Enviado el 17/08/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Nos pareció que el servicio estuvo muy bueno, quedamos muy satisfechos de las atenciones recibidas por parte del personal de Zafiro Eventos, en especial la música.

Respuesta de Zafiro Eventos:

Muchas gracias por tu recomendación. Un gusto haber sido parte de un día tan especial. Muchas felicidades.
  • Ángel
    Ángel E. Enviado el 06/08/2019

Mi grandiosa boda

Todo estuvo excelente, no tuvimos ningún problema, en pocas palabras, nuestro sueño hecho realidad.

Respuesta de Zafiro Eventos:

Gracias por habernos elegido como uno de sus principales proveedores. Un gusto haber sido parte de un día tan especial. Felicidades.
  • Osvaldo
    Osvaldo V. Enviado el 02/08/2019

Excelente lugar

Realmente hicieron mi sueño hecho realidad, excelente instalaciones, servicio, profesionalismo, encantados de la vida. Todos mis invitados se la pasaron genial, fue una boda única y diferente, en verdad agradecido mil con Zafiro Eventos, chicas muchísimas gracias por todas sus atenciones en verdad.

Respuesta de Zafiro Eventos:

Que grata recomendación, después de todos los preparativos, por fin se llegó el día tan esperado. Gracias por habernos elegido para realizar su gran evento. Felicidades por su matrimonio.
  • Alejandro
    Alejandro E. Enviado el 26/07/2019

La boda que soñé

Muy buen servicio y con mucho apoyo por parte de nuestra coordinadora y meseros, muy buen servicio y excelente nuestro menú.

Respuesta de Zafiro Eventos:

Muchas gracias por su recomendación. Gracias por habernos elegido y hacernos partícipes de un momento tan especial. Felicidades.
  • Guadalupe
    Guadalupe A. Enviado el 04/07/2019

Nuestra historia, nuestra boda

Excelente atención, tanto por la coordinadora del evento como por los meseros. Me encanto el salón, muy elegante y disfrutamos mucho con toda la gente que nos acompañó... Gracias.

Respuesta de Zafiro Eventos:

Muchas gracias por habernos elegido para realizar su gran evento con nosotros. Y gracias por la recomendación. Muchas felicidades en esta nueva etapa.
    Ana E. Enviado el 20/06/2019

Padrísimo excelente salón

Todo super bien, la comida rica, los espacios limpios, la coordinadora ayudo en todo momento a parte que puedes meter tus propias ideas, los meseros amables y pacientes. El trato desde los informes dieron muy buena atención.

Respuesta de Zafiro Eventos:

Gracias por su recomendación, Un gusto haber sido parte de su gran evento. Muchas felicidades.