Opiniones de Trei Recepciones

Trei Recepciones

Saltillo, Coahuila

• Leticia
    Leticia Enviado el 31/12/2019

Recomendamos al 100% hicieron que mi evento fuera un éxito a pesar de los contratiempos, las instalaciones son excelentes, la limpieza y la calidad de la gente que ahí trabaja me encantaron, fue un error haber decidido no contratar el banquete ahí mismo pero sin duda sera nuestra primer opción para los futuros eventos.

Respuesta de Trei Recepciones:

Héctor y Lety: El equipo de Recepciones Trei agradecemos profundamente la oportunidad que nos dieron de servirles en un acontecimiento tan importante como es el día de su boda y habernos compartido tantos momentos gratos en cada cita. Sus comentarios nos alientan a seguir dando lo mejor de nosotros en cada evento y a servir para que cada pareja pueda sentirse como ustedes al realizar su boda en Trei Recepciones. Y nada nos dará mas gusto que volver a servirlos en cualquier ocasión. Les deseamos lo mejor para su hogar y gracias nuevamente por confiar en nosotros y que tengan un feliz 2020.
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 13/08/2019

Excelente servicio, mi boda fue perfecta

Nos gustó muchísimo el servicio, personal atento en todo momento, el banquete estuvo delicioso. Meseros muy amables. Instalaciones super bonita. Mi boda en este lugar me encantó. Todo perfecto.

Respuesta de Trei Recepciones:

Vanessa y Gustavo, para nosotros ser parte de su enlace civil y de su celebración fue un placer. En Trei buscamos la excelencia en nuestros servicios y que ustedes disfruten cada minuto de ese día tan importante y trascendental en sus vidas. Estamos a sus órdenes.