Santa Clara Salones
Blvd. Torres Landa, 1702-9 / Col. Santa Clara 37470 León (Guanajuato) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Alquiler desde $275

Opiniones de Santa Clara Salones

• Edgar

Edgar Moreno · Se casó el 22/02/2020

Excelente elección para nuestra boda

Estamos muy satisfechos de haber elegido a Salones Santa Clara para nuestra boda. Todo fue tal como lo acordamos y planeamos. Muy profesionales, el DJ excelente y el único detalle que surgió durante el evento lo pudimos solucionar de inmediato.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Santa Clara Salones:

Edgar, muchas gracias por tus comentarios, agradecemos como siempre tu confianza en nosotros y nos da mucho gusto que hayan disfrutado su fiesta, hasta pronto.
  • Viridiana

Viridiana Balandran · Se casó el 09/11/2019

Nuestra mejor opción

Muchas gracias a Salones Santa Clara, la verdad me encantaron todos los servicios que nos brindaron. Mi boda fue muchísimo mejor de lo que esperaba, lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/12/2019

Emmanuel Vera · Se casó el 09/11/2019

Felicidades

Gracias salón Santa Clara por la atención brindada en un evento tan hermoso e inolvidable, como fue mi boda, me la pase tan feliz y fue un sueño hecho realidad. Gracias por todo y nunca cambien. Felicidades.

Enviado el 12/12/2019
  • Alejandro

Alejandro Anaya · Se casó el 17/08/2019

Evento grandioso

El lugar es bueno y luce elegantemente decorado, a nuestros invitados les encantó, el personal es muy atento y la sopa azteca estuvo deliciosa.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Santa Clara Salones:

Alejandro, nos da mucho gusto saber que les gusto el servicio y que hayan disfrutado con familia y amistades, seguimos a sus órdenes como siempre, sus amigos de Salones Santa Clara.
  • Zaira

Zaira Yareth Manrique · Se casó el 11/05/2019

Me encantó

Todo salió perfecto. Mil gracias: La comida, la música... Todos mis invitados nos felicitaron por tan maravillosa boda gracias a ustedes.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Santa Clara Salones:

Zaira, gracias por tus comentarios, fue un placer poder haber sido parte de tan maravilloso e importante acontecimiento. Quedamos a tus órdenes y esperamos verlos pronto de nuevo. ¡Felicidades!

Arturo Mondelo · Se casó el 01/10/2018

Desde la atención en ventas hasta la ejecución del evento superó mis expectativas sin duda, agradezco a todo el personal por sus atenciones y haber logrado un evento de primera.

Enviado el 25/01/2019
  • Rosa

Rosa Angélica Duarte · Se casó el 30/06/2018

Profesionalismo

El servicio del salón es muy completo además de que cada uno de sus empleados hasta el dueño son muy amables, siempre al pendiente de lo que ocupa aún que no ofrecen probar su menú antes de los eventos no hace falta en verdad el chef guisa muy rico.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Santa Clara Salones:

Rosa Angélica, un placer haberte atendido, gracias por tu confianza depositada en la empresa, esperamos volver a verlos pronto en su casa, Salones Santa Clara. Felicidades.
  • Fabiola

Fabiola Aguinaga · Se casó el 11/05/2018

Me encanto el servicio, el profesionalismo que tiene el personal, la comida riquísima. Muy buena atención por parte de los meseros, el salón se veía hermoso como lo arreglaron. Super recomendado.

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Santa Clara Salones:

Fabiola buenos días, nos da mucho gusto haber podido cubrir sus expectativas, muchas felicidades y esperamos poder verlos por acá muy pronto.
  • Jazmiin

Jazmin Berenice Diaz · Se casó el 18/03/2017

Súper atentos, dan respuesta a cada una de tus dudas, las instalaciones son súper cómodas y limpias, la comida esta súper rica y el servicio es perfecto, el party bus súper divertido. En pocas palabras: excelente servicio. Me encantó la decoración y atención de mi evento.

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Santa Clara Salones:

Jazmin, gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles y que su boda haya sido todo un éxito. Muchas felicidades y esperamos verlos en futuros eventos.

Mariana Torres · Se casó el 04/03/2017

Todo es excelente: la atención, la decoración, el banquete, las instalaciones, absolutamente todo!! Desde la planeación tuvimos el apoyo absoluto para que todo estuviera perfecto el gran día. ¡Realmente fue la boda de mis sueños!

Enviado el 18/03/2017

Respuesta de Santa Clara Salones:

Mariana muchas gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos y que todo salió como lo esperaban. Muchas felicidades y los esperamos para futuros eventos.