Santa Clara Salones
Blvd. Torres Landa, 1702-9 / Col. Santa Clara 37470 León (Guanajuato) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $220

Santa Clara Salones 5
  • Alejandro

Alejandro Anaya · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Evento grandioso

El lugar es bueno y luce elegantemente decorado, a nuestros invitados les encantó, el personal es muy atento y la sopa azteca estuvo deliciosa.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Santa Clara Salones:

Alejandro, nos da mucho gusto saber que les gusto el servicio y que hayan disfrutado con familia y amistades, seguimos a sus órdenes como siempre, sus amigos de Salones Santa Clara.
  • Zaira

Zaira Yareth Manrique · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Me encantó

Todo salió perfecto. Mil gracias: La comida, la música... Todos mis invitados nos felicitaron por tan maravillosa boda gracias a ustedes.

Santa Clara Salones 6
    Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Santa Clara Salones:

Zaira, gracias por tus comentarios, fue un placer poder haber sido parte de tan maravilloso e importante acontecimiento. Quedamos a tus órdenes y esperamos verlos pronto de nuevo. ¡Felicidades!

Arturo Mondelo · Se casó el 01 de Octubre de 2018

Desde la atención en ventas hasta la ejecución del evento superó mis expectativas sin duda, agradezco a todo el personal por sus atenciones y haber logrado un evento de primera.

Enviado el 25/01/2019
  • Rosa

Rosa Angélica Duarte · Se casó el 30 de Junio de 2018

Profesionalismo

El servicio del salón es muy completo además de que cada uno de sus empleados hasta el dueño son muy amables, siempre al pendiente de lo que ocupa aún que no ofrecen probar su menú antes de los eventos no hace falta en verdad el chef guisa muy rico.

Santa Clara Salones 7
    Santa Clara Salones 8
    Santa Clara Salones 9
    Santa Clara Salones 10
    Santa Clara Salones 11
    Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Santa Clara Salones:

Rosa Angélica, un placer haberte atendido, gracias por tu confianza depositada en la empresa, esperamos volver a verlos pronto en su casa, Salones Santa Clara. Felicidades.
  • Fabiola

Fabiola Aguinaga · Se casó el 11 de Mayo de 2018

Me encanto el servicio, el profesionalismo que tiene el personal, la comida riquísima. Muy buena atención por parte de los meseros, el salón se veía hermoso como lo arreglaron. Super recomendado.

Santa Clara Salones 12
    Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Santa Clara Salones:

Fabiola buenos días, nos da mucho gusto haber podido cubrir sus expectativas, muchas felicidades y esperamos poder verlos por acá muy pronto.
  • Jazmiin

Jazmin Berenice Diaz · Se casó el 18 de Marzo de 2017

Súper atentos, dan respuesta a cada una de tus dudas, las instalaciones son súper cómodas y limpias, la comida esta súper rica y el servicio es perfecto, el party bus súper divertido. En pocas palabras: excelente servicio. Me encantó la decoración y atención de mi evento.

Santa Clara Salones 13
    Santa Clara Salones 14
    Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Santa Clara Salones:

Jazmin, gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles y que su boda haya sido todo un éxito. Muchas felicidades y esperamos verlos en futuros eventos.

Mariana Torres · Se casó el 04 de Marzo de 2017

Todo es excelente: la atención, la decoración, el banquete, las instalaciones, absolutamente todo!! Desde la planeación tuvimos el apoyo absoluto para que todo estuviera perfecto el gran día. ¡Realmente fue la boda de mis sueños!

Enviado el 18/03/2017

Respuesta de Santa Clara Salones:

Mariana muchas gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos y que todo salió como lo esperaban. Muchas felicidades y los esperamos para futuros eventos.

Jose Alfredo Barron Chiquito · Se casó el 29 de Enero de 2017

Los salones están muy elegantes ofrecen un servicio con profesionalismo buena ubicación. Lo único es que cobran por el valet. Tienen unas variedad excelente de menú con degustación del mismo en tiempo real.

Enviado el 01/02/2017

Respuesta de Santa Clara Salones:

Alfredo, muchas gracias por tu recomendacion. Seguimos en contacto para cualquier otro evento. Saludos ¡Y muchas feliciades!
  • Sara

Sara Madrid · Se casó el 28 de Noviembre de 2015

Una gran experiencia gracias al apoyo incondicional de sus directores y personal. Estuvimos muy contentos disfrutando el momento debido a que la coordinación y el servicio fueron impecables. Altamente recomendable, gran experiencia.

Enviado el 04/02/2016

Respuesta de Santa Clara Salones:

Sarita, muchas gracias por tus comentarios, nos dio muchísimo gusto atenderlos, agradecemos por la confianza que nos dieron para esa fecha tan importante para ustedes y sus familiares, esperamos verlos pronto.
  • Octavio

Octavio Morales Calderón · Se casó el 28 de Noviembre de 2015

Muy recomendable. Aclaraban todas las dudas por teléfono, lo mismo en persona; su atención siempre cordial y amable. Felicidades por su trabajo y servicio para los eventos. Todos los platillos que ofrecen de calidad y buen sabor. El capitán y los meseros atentos. Mis invitados quedaron muy satisfechos y contentos por la atención recibida.

Enviado el 29/12/2015

Respuesta de Santa Clara Salones:

Muchas gracias por sus comentarios chicos, les deseamos lo mejor y como siempre agradecemos su preferencia.