Opiniones de Salón Villagrand Constituyentes

Corregidora, Querétaro

• Cecilia
    Cecilia O. Enviado el 11/08/2022

¡Fiesta perfecta!

¡Gracias, mi boda estuvo muy padre! La comida excelente y abundante, servicio de primera y precio accesible, todo muy cómodo.
    A Enviado el 26/07/2018

Un día muy especial

Gracias al equipo de Salón Villagrand Constituyentes, por haber formado parte de nuestro día especial, por su trabajo personalizado, estuvimos muy contentos con todos los servicios recibidos.
    Siempre están abiertos a las opciones propuestas por los novios.
    Reciban un cordial saludo de A. y H. 23/06/2018.
  • Cecilia
    Cecilia V. Enviado el 17/11/2018

Mi boda

Excelente servicio, atención, agradable y divertidos eventos, me encantó todo. La decoración, y acomodo fue genial, la mejor noche de mi vida, me encantó. El show es lo máximo, lo recomiendo 100 %.

Jazmine M. Enviado el 19/06/2018

La boda de mis sueños

Increíble experiencia. Desde que contactamos al personal del salón para informes fueron muy amables y atentos con nosotros, en todo momento estuvieron al pendiente de todos los detalles, la selección del menú fue la ideal, muy rica la comida, el personal muy amable y atentos durante el evento, nos sorprendieron muchísimo. Era lo que estábamos buscando para nuestra boda, mi esposo y yo quedamos encantados con nuestra fiesta, el animador que nos tocó el día del evento nos fascinó, nuestros invitados no pararon de bailar, definitivamente volveríamos a contratar al Salón Villagrand.

Respuesta de Salón Villagrand Constituyentes:

Jazmín, muchas gracias por tus comentarios, Salón Villagrand agradece mucho la confianza y sobre todo saber que se fueron contentos. ¡Gracias!
  • Jocelyn
    Jocelyn M. Enviado el 29/03/2018

Nuestra boda

Excelente calidad en cuestión calidad-precio, la comida deliciosa, el servicio por parte del personal fue excelente. Nos encantó la animación y la coordinación del evento. Solo tuvimos un inconveniente con el café que solicitamos ya que no se les ofreció a todos los invitados.

Respuesta de Salón Villagrand Constituyentes:

Jocelyn, muchas gracias por tus comentarios, esperamos seguir contando con tu preferencia para eventos futuros.
  • Gustavo
    Gustavo P. Enviado el 17/01/2018

Un excelente servicio

Muy buen servicio, trato, amabilidad ante todo. Totalmente recomendable para cualquier persona que quiera festejar o celebrar algún evento y claro lo volvería a contratar. Muchas gracias por sus servicios de calidad.

Respuesta de Salón Villagrand Constituyentes:

Gustavo, muchas gracias por confiar en todo el equipo Villagrand, tu opinión que nos dejas es muy importante ya que nos ayudas a que otras parejas como ustedes, nos contraten con mas confianza, ¡gracias por elegir a Villagrand!
  • Marisol
    Marisol R. Enviado el 22/12/2017
    El servicio, el personal y el ambiente que proyecta el salón es muy acogedor y hacen que nosotros solo pensemos en divertirnos, mientras ellos realizan todo el trabajo pesado para que así sea un evento único y especial. Efectivamente, así fue nuestra boda, por eso estamos muy agradecidos con ellos por toda su labor en el evento.

Respuesta de Salón Villagrand Constituyentes:

Gracias por dejar tu evento en nuestras manos, nos da gusto tener novios tan satisfechos. Y sobre todo que te tomaste el tiempo de compartir tu experiencia en Villagrand.
    Eliezer Enviado el 18/12/2017

El mejor servicio

La calidad del proveedor fue excepcional, sin duda la felicidad que teníamos ese día la completó el servicio y la atención del salón. Nos quedamos muy satisfechos y contentos con el proveedor que nos ayudó a hacer realidad nuestro día.
    Paola E. Enviado el 16/11/2017
    Quedamos muy contentos con el lugar, la atención de los meseros, la comida, las facilidades, sus instalaciones, existen presupuestos muy cómodos, nuestros invitados también quedaron satisfechos. Ampliamente recomendable.

Respuesta de Salón Villagrand Constituyentes:

Muchas gracias, Paola. Por el tiempo en opinar de nuestro servicio y Villagrand te da las gracias por confiar y dejar todo en nuestras manos.
    Daniela Enviado el 17/07/2018

Excelente salón, gracias por su servicio

Es una empresa que es muy flexible y accesible, excelente precio y buen servicio. El servicio, el personal y el ambiente que proyecta el salón es muy acogedor y hacen que nosotros solo pensemos en divertirnos, mientras ellos realizan todo el trabajo pesado para que así sea un evento único y especial. Totalmente recomendable para cualquier persona que quiera festejar o celebrar algún evento, y claro, lo volvería a contratar.

Respuesta de Salón Villagrand Constituyentes:

Daniela, muchas gracias por tus comentarios, para Salón Villagrand fue un gusto el ser parte de ese momento tan importante en sus vidas, gracias por depositar su confianza en todo nuestro personal.