Salón Galerías

Opiniones de Salón Galerías

• Nayeli

Nayeli Ferral · Se casó el 03/01/2020

Simplemente excelente

Desde la atención hasta el servicio. Atención en cada detalle en todo tu evento, no te tienes que preocupar por nada.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Salón Galerías:

Muchas gracias, Nayeli, por tu recomendación, es un gusto saber que te gustó nuestro servicio. Estamos a la orden.
  • Yesy

Yesy Narváez · Se casó el 15/06/2019

Excelente servicio, trato y super recomendado

Un salón con servicio completo, accesible en costo y con detalles hermosos. Para mi gusto, muy cómodo y bonito.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Salón Galerías:

Muchas gracias, Yesy, fue un gusto estar presentes en tu día especial. Gracias por habernos elegido. Bendiciones.

Monserrat Vazquez Lobato · Se casó el 03/08/2018

Muy recomendable

No me queda más que decir que no me equivoqué de salón, esta hermoso su decoración, lo hace lucir mucho, la comida está muy rica, el servicio del personal en mi opinión como novia estuvieron siempre al pendiente de mi de mi protocolo de lo que hacia falta etc, alma súper atenta, lo recomiendo por completo.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Salón Galerías:

Hola, Monse, muchas felicidades en esta nueva etapa, fue un placer estar presentes en un día tan especial. Bendiciones.
  • Pato

Rogelio Aguilar Reyes · Se casó el 18/05/2018

El mejor salón de Tamaulipas

Salón Galerías, además del servicio de renta del salón, te ofrece una atención realmente personalizada, te ayudan en tu evento tal y como si fuera de ellos, los meseros tienen pronta respuesta de servicio y siempre una sonrisa. Tuvimos la fortuna que nos apoyara Alma con todo, desde la planificación hasta el protocolo del evento. Cuidan siempre las reglas que propongas y están al pendiente de las fechas para que no se empalme la selección de sonido, platillo, flores, manteles, entre otros. Cinco estrellas.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Salón Galerías:

Gracias Rogelio por tu recomendación, fue un placer atenderlos y estar presentes en un momento tan especial. Bendiciones en esta nueva etapa.
  • Itzel

Itzel Osorio Estrada · Se casó el 01/04/2018

Es el mejor salón de eventos

Para nosotros es el mejor salón de eventos, nos trataron excelente, la comida fue deliciosa, respetaron todas nuestras peticiones, el salón es muy bonito, y los costos no son tan elevados como en otros salones.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Salón Galerías:

Gracias Itzel, muy bonita la boda fue un placer. Felicidades en este nuevo camino. Estamos para servirles.
  • Janeet

Janet Ademi Hernández Pérez · Se casó el 16/06/2017

El mejor salón de la zona, con un equipo de trabajo totalmente calificado y con una excelente actitud de servicio, siempre al pendiente de todos los invitados y procurándonos siempre a nosotros los novios. Un detalle que nos dieron fue una emotiva foto. Muchas gracias.

Enviado el 18/06/2017

Respuesta de Salón Galerías:

Gracias Janet por tu recomendación la verdad fue un placer atenderlos y disfrutar de su evento. Muchas felicidades en esta nueva etapa y estamos para servirles
  • Margarita

Margarita Perez Tristan · Se casó el 04/06/2017

Altamente impresionada sobre la atención de calidad y calidez a nosotros como pareja y nuestros invitados, dicho por ellos mismos. Ese profesionalismo y la gente bonita que acudió hicieron un ambiente mágico lleno de amor donde todos disfrutamos esa inolvidable Boda de Plata.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Salón Galerías:

Hola Dra Margarita su aniversario su hermoso y estuvo rodeada de gente que la aprecia, para nosotros fue un placer estar con ustedes checando cada detalle para que todo saliera bien. Felicidades por su aniversario y muchas bendiciones. ¡Saludos!

Judith Martínez · Se casó el 28/01/2017

3.8

Todas las instalaciones excelentes. Fue una noche mágica después de tantos obstáculos superados, incluyendo que nos tomó de sorpresa el robo de nuestra casa y es otro gasto que no teníamos contemplado.

Enviado el 04/03/2017

Respuesta de Salón Galerías:

Hola Judith, muchas gracias por tu recomendación. Y así es fue una noche mágica tu evento y gracias a dios salió adelante a pesar de las adversidades. Que bueno que la disfrutaron. Felicidades en esta nueva etapa. Saludos.
  • Dora

Dora Maleny · Se casó el 19/12/2016

Salón Galerías formó parte de mi historia. Es uno de los salones más bonitos para eventos, cuenta con todo lo necesario para quedar satisfecho. Cualquier detalle que tu desees cuentan con ello, además de sus precios y paquetes accesibles.

Enviado el 07/04/2017

Respuesta de Salón Galerías:

Gracias Maleny fue un placer estar presentes en tu evento y que bueno que les encantó porque esa es nuestro objetivo. Muchas felicidades en esta nueva etapa y muchas bendiciones.
  • Carolina

Carolina Tapia Flores · Se casó el 03/12/2016

Excelente servicio, muy atentos. La comida estuvo deliciosa, la organización del salón fue la idónea para el evento, la coordinadora de ahí siempre estuvo al pendiente de todo, y es un hermoso salón.

Enviado el 05/01/2017