Restaurant Emilia

22 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Restaurant Emilia

• Vaneti

Vaneti H. · Se casó el 30/11/2019

La boda de nuestros sueños

Excelente calidad y servicio, los alimentos deliciosos y flexibilidad + relación precio servicio inigualable, los mejores.

Enviado el 02/12/2019
  • Fer

Fer A. · Se casó el 09/11/2019

Mil veces sí

Me encantó el lugar, nosotros nos casamos en el grill y estuvo fenomenal y el lugar muy romántico y privado justo como queríamos. La comida deliciosa, servida a tiempo y caliente, a todos les encantó.

Enviado el 29/10/2020
  • Lucia

Ma. F. · Se casó el 09/11/2019

Excelente servicio, atención y calidad

Realmente elegir Emilia fue la mejor decisión. Trabajar con Elena y su equipo en el grill, Alfredo, Guillermo y todo el equipo estuvo todo el tiempo pendiente de los detalles e invitados. Siempre abiertos a recibir comentarios y muy atentos a las necesidades. Sus consejos excelentes y el servicio el día de la boda excelente. Realmente los recomendamos mucho.

Enviado el 19/11/2019
  • Jessica

Jessica M. · Se casó el 16/12/2017

El mejor día

Excelente servicio, ubicación, planeación y ejecución de nuestro evento. Elena nos apoyó durante todo el proceso de planeación y el día de la boda estuvo al pendiente de cada detalle. Los proveedores que nos recomendó, nos brindaron un muy buen servicio. El banquete estuvo de-li-cio-so. Quedamos muy contentos, totalmente recomendado.

Enviado el 30/01/2018

Respuesta de Restaurant Emilia:

Jess y Toño, les agradecemos sus comentarios y el haber depositado su confianza en Emilia. Estamos a sus órdenes.
  • Jessica

Jessica P. · Se casó el 08/07/2017

Me fascinó el restaurante, mi boda fue perfecta gracias a sus servicios. La comida riquísima, el vino tinto que me recomendó la coordinadora estuvo delicioso, y la manera de arreglar la mesa estuvo muy padre, ¡tal y como lo pedí! Muchas gracias, ¡fue el mejor día!

Enviado el 01/09/2017

Respuesta de Restaurant Emilia:

Jess, muchas gracias por tus comentarios, nos alientan a seguir adelante, fue un placer realizar su boda.

¡Estamos a sus órdenes!

Un beso

Elena
  • María

María S. · Se casó el 01/04/2017

Excelente servicio y atención. Estuvimos felices y sin preocupaciones, lo recomendamos 100%. Cuidan todos los detalles y siempre con una actitud increíble desde la planeación hasta la ejecución el día del evento.

Enviado el 04/05/2017

Respuesta de Restaurant Emilia:

María y Pablo, fue un placer atenderlos, sus comentarios nos motivan para seguir adelante. Les agradecemos la confianza depositada en Emilia y los esperamos para futuros eventos. Besos.
    Elena.

Audry F. · Se casó el 18/03/2017

Me ha parecido la mejor opción entre lugar-atención y precio. Súper recomendable si quieren un buen trato y un lindo evento. Te acompañan en todo momento y están a tu completa disposición para que tu boda sea lo que deseas.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Restaurant Emilia:

Gracias Audry por tus comentarios y por la confianza de realizar tu boda en Emilia, nos impulsa a seguir adelante, saludos a Omar, un beso. Elena.
  • Mariela

Mariela B. · Se casó el 16/07/2016

Desde que programé mi tour para conocer el restaurante Elena fue muy atenta sus sugerencias para cualquier duda que uno tenga siempre son acertadas, correos y llamadas los contesta al momento y siempre está disponible en su oficina del restaurante. las recomendaciones para decoración, fotógrafos, consignación de alcohol y más también son muy acertadas puesto que ha trabajado con muchos equipos y recomienda lo mejor de lo mejor. Mi boda fue una renovación de votos por lo que hicimos también uso de la cava, bellísima y acondicionada para la ceremonia que solicite. El salón de arriba es enorme, para 600 personas con cocina profesional para eventos de calidad, baños limpios y con la inclusión de mesas, mantelería, cubiertos, copas, meseros y aire acondicionado y comida deliciosa, de primer mundo, ya te olvidas de contratar cada cosa y enfocarte más en decoración, música y sobre todo en tu gran día. 100% recomendable. Volveremos muy pronto.

Enviado el 18/07/2016

Respuesta de Restaurant Emilia:

Mariela y Toño, ha sido un placer trabajar con ustedes, les agradezco sus comentarios y les deseo lo mejor del mundo. Que Dios los siga colmando de bendiciones.Besos, Elena
  • Tania

Tania N. · Se casó el 21/05/2016

3.4

Mi experiencia al final del evento fue muy grata; todo salió perfecto. En lo que tuve complicaciones es en la atención de la coordinadora, faltó comunicación y por lo tanto información ya que si yo no le llamaba o le escribía un mail ella no lo hacía, Todo el tiempo nuestra comunicación fue con correo. No proporcionó información sobre adicionales de los cuáles podemos echarnos la mano sin costo extra, como sombrillas para sombra (caso del jardín) canastas para souvenirs, iluminación. Lo que si debo resaltar es que la comida es muy buena, todos nuestros invitados quedaron felices y la atención de los meseros y capitán ni que decir. El lugar en sí; es muy bonito para realizar tu boda en primavera ya que los árboles están llenos de flores, lo malo es que debes considerar que el sol puede pegarle a tus invitados, así que tienes que gastar en una buena y costosa carpa. Sí lo recomendaría bajo estas condiciones que acabado de mencionar. ¡Saludos y que viva el amor!

Enviado el 22/06/2016

Beatriz R. · Se casó el 23/04/2016

Es el lugar ideal para cualquier evento no solamente bodas , también graduaciones, cumpleaños, etc. Servicio excelente y un lugar hermoso. La comida muy buena, siempre te acompañan durante el proceso de la planeación y en el día del evento, para que sólo te preocupes por divertirte y compartir con tus invitados, es el lugar ideal para tu evento.

Enviado el 07/01/2016

Respuesta de Restaurant Emilia:

Bety, que linda, muchas gracias por tus comentarios.

Estamos a tus órdenes.

Excelente inicio de año.