Ir al contenido principal

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
    Mayela M. Enviado el 10/01/2024

El mejor evento en las mejores manos

Recomiendo ampliamente eventos la fragua, te facilitan bastante la realización de tu evento, vuelven la experiencia inolvidable.
  • Marilin
    Marilin Enviado el 10/01/2024

La boda de mis sueños

Ya había tenido la experiencia de ser invitada en otras 3 bodas y me encantaron. Pero como Novios fue increíble, desde un inicio hubo la flexibilidad de acuerdo a lo q buscábamos, Luisa nuestra Planner siempre abierta a escucharnos, darnos sus propuestas y calmar mis nervios!! Confié completamente en ella y todo salió maravilloso
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Guadalupe
    Guadalupe A. Enviado el 05/01/2024

Boda perfecta

El rancho esta super hermoso y el servicio de lo mejor. Los meseros estaban muy atentos. Me toco suerte de trabajar con Laura mi cordinadora y fue expectacular. Laura es muy profesional, amable y paciente. La verdad no senti mucho estress estando en Estados Unidos porque ella se encargo de todo y estabamos en communicacion constante. El dia de el evento todo fluyo perfecto. Era la boda de mis suenos gracias infinitas a Laura no lo podiamos aser sin ti. Recomiendo este lugar al 100% vale la pena.
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 26/12/2023

Boda de ensueño

Ampliamente recomendado el servicio, las instalaciones, el seguimiento. La verdad mi pareja y yo disfrutamos todo el evento. Si es posible, busquen a Laura fue una fantastica wedding planner. Definitivamente "La fragua" se queda como un espacio para futuros eventos de la familia.
    Andrea C. Enviado el 15/11/2023

Boda 11-11-2023

La boda estuvo hermosa y Laura siempre estuvo al pendiente de la organización. Excelente todo.
  • Edna
    Edna P. Enviado el 03/09/2023

Mi boda de ensueño

Mi boda fue muy hermosa, romántica, los tiempos establecidos con nuestra weeding planner se cumplieron a la perfección, la comida, el servicio y la atención de los meseros para con los invitados fue más que excelente.
    Pasamos una bella noche, disfrutado de cada detalle.
  • Victor
    Victor V. Enviado el 11/07/2023

¡Boda Espectacular!

El lugar es de los mejores en Celaya, con una atención muy buena en todo momento por parte de la Wedding Planner Laura y por supuesto su Directora Adriana. Sin duda su amplia experiencia te simplifican la planeación y organización de tu evento, buscando que tus invitados estén siempre cómodos y desde luego haciendo su máximo esfuerzo para que los novios no tengan presiones y prioricen el disfrute de su fiesta. Su valor agregado sin duda es la oferta conjunta de muchos proveedores, dándote sugerencias para acotar tu boda dentro del presupuesto que tengas asignado y teniendo como resultado la boda que siempre soñaste. Como consejos: Concreten formalmente con ellos a la brevedad ya que su lista de espera es muy amplia, pregunten todas las dudas que tengan, agenden las citas que sean necesarias para sentirse tranquilos, confíen en los tiempos que la Wedding Planner les da siempre respetando su formalidad y por último y no menos importante contraten a Tommy, su florista con más experiencia en Rancho La Fragua el cual te garantiza una decoración floral muy elegante. Sin duda no te arrepientes de elegirlos a ellos.
  • Valeria
    Valeria S. Enviado el 15/06/2023

Valeria&Alejandro 03•12•2022

Disfrutamos al máximo nuestra boda! La planeación fue de la mano de Lau, que me facilitó el proceso, siempre entendiendo y plasmando mis ideas.
    Tiene jardines hermosos con spots preciosos para las fotos, la atención del personal hacia nosotros y nuestros invitados fue excelente. Gracias a La Fragua y a Lau tuvimos un día inolvidable, sin duda son sinónimo de calidad y buen servicio.
  • Maggie
    Maggie L. Enviado el 14/06/2023

Recomendación

Mi evento fue el 20/08/2022 Mi wedding planner Laura Rodríguez es la mejor! Súper profesional, nos asesoro y escucho para tener la boda que siempre soñe. Estuvo en todo momento al pendiente del evento, gracias a ella y a todo el equipo de rancho la fragua fui la novia más feliz. El florista realizó un trabajo extraordinario, la comida y los postres eran deliciosos, nos atendieron como reyes desde el momento de la cotización, la degustación y el evento. La mayoría de nuestros invitados se quedaron hasta el final. Un evento con mucho orden y súper elegante. Gracias por todo Lau, hiciste mi sueño realidad!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
Responde en 24 horas