Quinta Santa Fe
Av. Siglo XXI, 5301 Col. San Martín De La Cantera 20207 Aguascalientes (Aguascalientes) Mapa · Teléfono

Opiniones de Quinta Santa Fe

Quinta Santa Fe 1
Quinta Santa Fe 2
Quinta Santa Fe 3
Quinta Santa Fe 4
Quinta Santa Fe 5

VERONICA · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Excelente servicio y organización

Tuvimos una excelente atención y servicio, buenos precios. La comida es de excelente calidad y sabor, muy buena organización.

Enviado el 25/03/2019
  • Malena

Malena Lopez · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

¡Boda increíble!

En definitiva recomendamos el lugar. Todo quedó increíble, la decoración muy bonita, la comida deliciosa, ¡todos los invitados quedaron encantados! No pudimos haber elegido mejor. ¡Un servicio excelente!

Quinta Santa Fe 6
    Quinta Santa Fe 12
    Enviado el 29/01/2019
  • Getsemani

Getsemani Mgkblue Lpz · Se casó el 21 de Agosto de 2018

El mejor trato y servicio

Nos casamos el 13 de octubre del 2018, desde que contactamos al dueño del salón nos trato super amable, al iniciar con los preparativos de la boda siempre nos mostraba alternativas, el servicio muy bien, muy atentos con nosotros y los invitados, me encantó el arreglo del salón y los paquetes que manejan además de sus excelentes precios.

Quinta Santa Fe 13
    Quinta Santa Fe 14
    Quinta Santa Fe 15
    Quinta Santa Fe 16
    Enviado el 29/01/2019

Esteban Hernández · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Excelente atención y organización

Muy recomendable por varios aspectos... Primero que nada me gustaría comentar que en cuestión de calidad/precio está muy por encima de la competencia, todos están muy bien organizados y uno como anfitrión sólo se tiene que concentrar en escoger pequeños detalles de ornamentación, música, bebidas y alimentos. Yo noté que realmente están abiertos a las diferentes necesidades de cada pareja y además de sus paquetes base te ofrecen cosas extra que tú puedes escoger con base en lo que realmente necesitas, por ejemplo: mesa de dulces, pirotecnia, etcétera, además uno puede llevar cosas extras por su propia cuenta.

Es tanta la organización que los días antes de la boda fueron muy tranquilos para nosotros ya que con bastante tiempo de anticipación te ayudan a organizar y seleccionar todo.

El día del evento todo se llevó a cabo en tiempo y forma, tanto el protocolo, vals, la víbora, pastel, etcétera. Como el momento en que se sirvió la comida... Esto hizo que nos quedara suficiente tiempo para bailar y convivir. De igual forma los meseros fueron muy atentos, fue algo que nuestros invitados nos comentaron días después del evento.

Algo que me gustó mucho, y es de aplaudir, es que la gente que lo administra no ha dejado deteriorar el salón, ya que se ve que le dan mucho mantenimiento, paredes sin manchas o daños y mantelería también en perfectas condiciones.

Muchas felicidades por el gran trabajo que hacen, ¡se los recomiendo a todos!

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Quinta Santa Fe:

Esteban y Osiris, les agradecemos enormemente su comentario y recomendación. Para nosotros es muy gratificante y motivador el que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros para dejar todo en nuestras manos y, sobre todo, que podamos ser parte de ese gran momento es su vida, cuidando cada detalle para que ese momento sea inolvidable.
    Nuestros clientes son la razón de ser de Quinta Santa Fe y seguiremos con ese compromiso día a día esforzándonos por lograr que ustedes disfruten al máximo ese momento, ofreciendo un servicio de calidad.
    Les deseamos todas las bendiciones en su matrimonio y le reiteramos nuestro compromiso.
  • Karina

Karina · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

No pudimos haber elegido mejor servicio que el de Quinta Santa Fe. Cómo dice el dicho: a buen entendedor, pocas palabras: calidad, precio justo, amabilidad y profesionalismo, con las que describen a este gran servicio.

Gracias, Quinta Santa Fe.

Quinta Santa Fe 17
    Quinta Santa Fe 23
    Quinta Santa Fe 24
    Enviado el 21/10/2017

Respuesta de Quinta Santa Fe:

Karina y Eduardo, Quinta Santa Fe les agradece la confianza que depositaron en nuestra empresa, parejas como ustedes nos llevan a crecer, sin duda un evento muy emotivo y lleno de detalles que hicieron de éste un día inolvidable. Felicidades!
  • Luis

Luis Antonio · Se casó el 17 de Junio de 2017

Muy buena opción para algún evento, amables y muy atentos. Mejor servicio. Mejor comida. Mejor ambiente. Todo estuvo de lo mejor en ese día. Si tuviera que elegir otro salón lo pensaría dos veces ya que cuenta con todo lo que se necesita.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Quinta Santa Fe:

Muchas gracias a ustedes Luis y Ale por permitirnos ser parte de este hermoso comienzo. Para nosotros es un placer trabajar para ustedes y poner un granito de arena para que ese día sea inolvidable. Ustedes unos grandes anfitriones que se lucieron ese día. Les enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos para este gran comienzo.
  • Paulina

Zaira Paulina Mares Macias · Se casó el 10 de Junio de 2017

100% recomendable, desde el momento en que realizas las cotización y planeación de tu evento, hasta la realización del mismo. Estoy feliz de haber elegido a Quinta. Santa Fe. Todo lució hermoso, la comida exquisita, personal realmente de calidad, definitivamente la mejor.

Enviado el 12/06/2017

Respuesta de Quinta Santa Fe:

Paulina y Carlos, como bien lo mencionas, desde el momento de la cotización hasta que llega el gran día, se va haciendo realidad ese sueño, sueño en el que nos permitieron participar. Conforme avanzan los preparativos uno se va sintiendo parte del mismo. Fue un placer atenderlos y cuidar los detalles de ese día tan especial, agradecemos su confianza para dejar en nuestras manos un día tan importante. Nuestros mejores deseos para ustedes.

Karen Aguilera · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Durante la planeación del evento siempre hubo muy buena y rápida respuesta, cuando se requería revisar detalles había flexibilidad en los horarios, durante el evento estuvieron al pendiente de lo que se requería y hubo buena atención.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Quinta Santa Fe:

Karen y Ricardo, fue un placer participar en su boda, agradecemos su confianza y valoramos mucho su opinión ya que nos motiva a seguir superándonos cada día. Poder hacer de ese día algo inolvidable es para nosotros la razón principal. Nuevamente nuestro agradecimiento por la confianza depositada y les enviamos un saludo.
  • Pamela

Pamela Ortíz · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Excelente servicio y calidad. Nuestra boda fue el pasado 15 de octubre, y la verdad es que superó toda expectativa. Se adaptan a tus necesidades, procuran hasta el más mínimo detalle y el día de la boda no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar el momento. Muy recomendado. Muchas gracias Quinta Santa Fe.

Enviado el 02/03/2017

Respuesta de Quinta Santa Fe:

Pamela y Omar, primero que nada agradecemos la confianza que depositaron en nosotros al poner en nuestras manos el evento más importante de sus vidas. Fue un evento hermoso, elegante y emotivo y, la verdad, disfrutamos con ustedes todo el desarrollo y la planificación de su evento. Gracias de nuevo por permitirnos ser parte de su sueño. Nuestros mejores deseos en su nueva vida.
  • Leticia

Leticia Cardona Calvillo · Se casó el 18 de Junio de 2016

Para nuestra boda, ellos fueron los encargados de organizar la fiesta, desde el montaje y la decoración, hasta el menú y la ambientación. La comida estaba deliciosa; la decoración elegante y bonita, tal cual la pedimos; el servicio de meseros muy atentos y serviciales; el salón en sí ya es bonito, pero todo lo que ellos le agregan con la calidad del servicio te deja completamente fascinado.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Quinta Santa Fe:

Lety y Daniel, queremos agradecer la oportunidad que nos brindaron y la confianza que depositaron en nosotros para un evento tan importante, sabemos lo que esto representa.

Una boda emotiva y hermosa, desde la sesión de fotos se notaba el gran amor que se tienen. Pero algo que debo de admirar de ustedes es la actitud que tuvieron ante los imprevistos. Y pienso que eso sera en parte la clave del éxito en su matrimonio. Nada los movió, nada los perturbó, ustedes estaban felices y eso me dejó una grata impresión de ustedes como esposos.

En Quinta Santa Fe nos esmeramos en cada detalle, y aunque a veces hay cosas que están fuera de nuestro alcance, siempre tenemos una o dos alternativas para solucionar cualquier contratiempo, como fue en su caso. Siempre haremos hasta lo imposible por que disfruten ese día. Y siempre buscando soluciones que satisfagan a nuestros clientes. Les agradezco su recomendación, y les deseo toda la dicha en su nueva vida.