Los Azahares

Los Azahares 3
Los Azahares 4
  • Nallely

Nallely , Se casó el 11/03/2017

El salón es de lo más hermoso y la atención de Juan y Rox es única, se esmeran al 1000% para que el evento sea más que perfecto. Y complacen cualquier petición que se les haga. Super recomiendo el servicio y el lugar.

Enviada el 21/03/2017
  • Thalia

Thalia Rocha , Se casó el 22/10/2016

Me encantó todo, muchas gracias excelente servicio y precios accesibles, te facilitan todo para que no tengas que preocuparte por nada durante el evento solo de disfrutar al máximo tu gran día ¡100% Recomendado!

Enviada el 07/11/2016
  • Mariel

Mariel , Se casó el 14/10/2016

Excelente servicio de parte de todo el equipo de trabajo, nos encanto el trato, la disposición, el servicio, las instalaciones. Es el mejor lugar para realizar tu evento ya que cuenta con todo lo necesario e importante durante tu evento, lo recomiendo ya que durante todo tu evento contaras con el mejor servicio de parte de todo el personal del salón.

Enviada el 08/11/2016
  • Yessica

Yessica , Se casó el 08/10/2016

Recomendado ampliamente. ¡el mejor lugar para realizar un evento! Cuentan con un gran equipo de trabajo, y tiene muy cómodas instalaciones. Hace que el salón sea especial, ya que cuidan cada detalle de todo el evento. Excelentes precios y facilidades de pago, y el lugar esta perfecto, ya que su decoración tiene un estilo único.

La boda de Yessica y Los Azahares 5
    La boda de Yessica y Los Azahares 6
    La boda de Yessica y Los Azahares 7
    La boda de Yessica y Los Azahares 8
    Enviada el 09/11/2016
  • Lupita

Lupita Garza , Se casó el 16/09/2016

Realmente todo salió perfecto, fue un gran apoyo para nosotros ya que nos ayudaron tanto que no estuvimos nada nerviosos ese día. Muchas gracias Rox y Juan por todo y claro que están 100% recomendados. Son los mejores.

Enviada el 07/11/2016

Diana Valdés Cantu , Se casó el 26/12/2015

Atención, calidad y excelente servicio, están al pendiente de cada detalle del evento, excelentes consejos y organización, todo el personal es de primera, mis invitados veganos les encantó la comida, delicioso todo, muchísimas gracias.

Enviada el 27/01/2016
  • Evelyn

Evelyn Patatuchi , Se casó el 27/11/2015

Totalmente agradecida, súper recomendadísimo. Trato excelente, comida excelente, todo perfecto, para un día maravilloso. Gracias infinitamente a Los Azahares, quisiera volver a tener mi boda, el mejor día de mi vida.

Enviada el 18/12/2015
  • Adriana

Adriana Tamez Alanís , Se casó el 14/11/2015

Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio que nos brindaron, por el trato , el profesionalismo , la atención, la flexibilidad, la amabilidad , limpieza, super recomendados los Azahares para esa fecha especial!! Hicieron de mi día algo inolvidable.

Enviada el 15/12/2015
  • Belén

Belén Villarreal Iglesias , Se casó el 07/11/2015

Super recomendado ampliamente, 100% satisfechos, nosotros super contentos con la atención, el servicio, la cena, en fin, todo. Yo creo que cualquier pareja le da mucho gusto que el día de su boda sea perfecto y todo salga excelente, además que sus invitados estén contentos y la verdad no pudimos elegir un mejor lugar.

Enviada el 01/12/2015
  • Lia

Cecilia De León , Se casó el 09/05/2015

Recomendable ampliamente. Rox y Juan son el mejor equipo que pudimos encontrar, mas que proveedores te tratan como amigos. La recepción de nuestra boda fue lo mejor, mis invitados encantados con la comida calentita y riquísima, los baños super limpios (en todo momento), los meseros super atentos, mis papas enamorados del lugar y de los organizadores Rox y Juan. Y mi novio, el salio diciendo que se quiere volver a casar en Los Azahares. La mejor experiencia y el trato ni que decir.

Enviada el 26/05/2015