Los Azahares

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Katia Cavazos , Se casó el 27/05/2017

Mega recomendable, excelente servicio, comida, atención, instalaciones de primera. Excelencia en todos sus aspectos. Su atención personalizada se acopla a las necesidades de tu evento, el servicio de consumo, más que excelente, supera las expectativas del cliente.

Enviada el 04/06/2017
  • Valeria

Valeria Menchaca , Se casó el 06/05/2017

¡Altamente recomendado! Super amables los dueños, te ayudan en todo, y lo que dicen es lo que hacen. Comida deliciosa y excelente servicio, su costo es accesible y hacen que tu día sea perfecto.

Enviada el 23/05/2017
  • Nallely

Nallely , Se casó el 11/03/2017

El salón es de lo más hermoso y la atención de Juan y Rox es única, se esmeran al 1000% para que el evento sea más que perfecto. Y complacen cualquier petición que se les haga. Super recomiendo el servicio y el lugar.

Enviada el 21/03/2017

David Salazar , Se casó el 26/11/2016

Excelente servicio de parte de todo el personal del salón de eventos Los Azahares, gran profesionalismo, se preocupan mucho porque tu día sea tan especial y que te encargues solo de vivir y disfrutar el momento, sumamente recomendable. Disfrutamos mucho nuestra boda así como los preparativos, precios accesibles y flexibilidad de pagos, se ajustan a tus necesidades y gustos, paquetes muy completos con todos los servicios, instalaciones y mobiliario impecables. El servicio de banquete igualmente excelente. Muy contentos por haber elegido este salón para nuestra boda. Gracias.

Enviada el 13/12/2016

Alvaro Salazar , Se casó el 19/11/2016

Todo el evento estuvo excelente, desde el trato inicial, facilidades de pago, apoyo en cuanto a proveedores externos. en términos generales la boda fue perfecta, sin ningún detalle o contratiempo. Así mismo las instalaciones son de primera calidad, ya que ellos cuidan hasta el mas mínimo detalle.

Enviada el 22/11/2016

Leslie Rangel , Se casó el 12/11/2016

El mejor día de nuestras vidas en las mejores manos! ¡Recomendado 100%, siempre al pendiente de nosotros y cumpliendo nuestros gustos. No dudes en contactarlos. ¡Se ajustan a tu presupuesto y horarios!.

Enviada el 03/12/2016
  • Thalia

Thalia Rocha , Se casó el 22/10/2016

Me encantó todo, muchas gracias excelente servicio y precios accesibles, te facilitan todo para que no tengas que preocuparte por nada durante el evento solo de disfrutar al máximo tu gran día ¡100% Recomendado!

Enviada el 07/11/2016

Alan Díaz , Se casó el 22/10/2016

Una de las mejores experiencias de mi vida hasta el momento. Son muy atentos y muy flexibles en la cuestión económica, son muy puntuales con las citas agenda das, el salón es de muy buena calidad, tienen todo de muy buena calidad. 100% recomendados para tener un evento impresionante.

Enviada el 07/11/2016
  • Mariel

Mariel , Se casó el 14/10/2016

Excelente servicio de parte de todo el equipo de trabajo, nos encanto el trato, la disposición, el servicio, las instalaciones. Es el mejor lugar para realizar tu evento ya que cuenta con todo lo necesario e importante durante tu evento, lo recomiendo ya que durante todo tu evento contaras con el mejor servicio de parte de todo el personal del salón.

Enviada el 08/11/2016
  • Yessica

Yessica , Se casó el 08/10/2016

Recomendado ampliamente. ¡el mejor lugar para realizar un evento! Cuentan con un gran equipo de trabajo, y tiene muy cómodas instalaciones. Hace que el salón sea especial, ya que cuidan cada detalle de todo el evento. Excelentes precios y facilidades de pago, y el lugar esta perfecto, ya que su decoración tiene un estilo único.

La boda de Yessica y Los Azahares 1
    La boda de Yessica y Los Azahares 2