Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Raul
    Raul P. Se casó el 24/03/2022

Excelente servicios

De entrada la atención y acompañamiento de Alan fue excelente y muy servicial y las instalaciones de lujo.
  • Pamela
    Pamela C. Se casó el 21/11/2021

Totalmente en Las Nubes

Es un sueño casarte en Las Nubes, ese sueño de princesa y cuento de hadas. Amé todo el lugar, sus jardines, el perfecto salón, la comida, la atención de todos. Desde el valet parkin, sus meseros, el gerente, Nancy (la vendedora que nos atendió), todo fue perfecto. Hicieron de mi boda el mejor día, el más memorable, no me preocupé por nada, ellos ya tenían todo, además todo ahí mismo, el civil, la iglesia, el salón, todo.
  • Ai Dee
    Ai Dee R. Se casó el 13/11/2021

¡Super encantada!

El sábado 13 de noviembre fue mi boda en Las Nubes y en verdad fue todo super hermoso. El salón se veía super bonito, el servicio, la comida riquísima, las bebidas, los shots, toda mi boda fue de ensueño, justo como lo tenia en mente. Estoy muy contenta y agradecida con Las Nubes por que mi evento salió perfecto.

Respuesta de Las Nubes:

Hola, Aide, muchas gracias. Fue un placer estar contigo en el proceso de su boda. Seguimos a tus órdenes para próximos eventos.

Alan Rodríguez.
  • Araceli
    Araceli C. Se casó el 05/11/2021

Solo un inconveniente

El salón, la comida todo exquisito, la atención de los meseros y el capitán de lujo. El único inconveniente fue con una de las personas de atención y contratos, ya que nos dio un presupuesto y al final salió con otro más alto. Cobran como quieren. Ejemplo: el día del evento o días antes se debe dejar un porcentaje a crédito por si pasa algún inconveniente y cobrar automático y me dijeron 15 mil pesos en la oficina y al final querían cobrar de depósito 20 mil.
    No cuentan con una tabla de precios tal cual, manejan a su antojo todo y te dicen una cosa un día y a una semana literal de la boda salieron con saldo en contra siendo que días antes se había liquidado y había salido a favor. Solo cuidar eso, revisar bien contrato y que todo te lo den por escrito y firmado.
  • Erika
    Erika R. Se casó el 29/10/2021

Amé el servicio

Todo en general estuvo hermoso. Nos atendió Karina y el servicio estuvo de 100.
  • Perla
    Perla B. Se casó el 10/10/2021

Boda de ensueño

Desde que llegas la experiencia a donde voltees es una fotografía hermosa. Me encanta su olor a pétalos de rosa, ahora cada que huelo ese aroma me recuerda a mi boda.

Respuesta de Las Nubes:

Encantados de haber hecho realidad tu sueño, estamos a tus órdenes para seguir con tus próximos eventos y sigas disfrutando el aroma Nubes.
    Nancy Castilleja se comunicará contigo.
  • Daritza
    Daritza R. Se casó el 01/08/2021
    Vale totalmente el precio, por eso es uno de los mejores. Desde el primer contacto, nuestra asesora Karina Castillo se portó super accesible, paciente, tranquila y ayudándonos a solucionar problemas. El día del evento hasta tuvimos mesero personal para atendernos en la sesión de fotos, bocadillos en todo momento antes de salir a la pista.

Todo increíble, atención 10/10 hasta la hora que se terminó nuestra boda. Cada centavo valió la pena. Lo volveríamos a contratar. PD: no me pagaron por este review, si quedamos en shock por la atención que nos dieron el día de la boda.

Respuesta de Las Nubes:

Daritza, un placer ser parte de esta fecha tan especial en sus vidas. ¡Muchas gracias por sus comentarios!
  • Katia
    Katia Se casó el 18/07/2021

Katia & Efraín

¡Un lugar para tener la boda de tus sueños! La mejor calidad de servicio y banquete.
  • Kathia
    Kathia V. Se casó el 18/06/2021

Excelente atención como salón

El salón ofrece todas las comodidades y atenciones para los novios e invitados. Tanto el personal de oficinas como de catering, siempre disponibles y de excelente actitud.

Respuesta de Las Nubes:

Hola, Kathia, para mí fue un gusto haber sido parte de este lindo y maravilloso sueño. Gracias por permitirme acompañarlos durante este tiempo. Les deseo lo mejor y muchas bendiciones.
  • Dayana
    Dayana L. Se casó el 27/03/2021

Día especial y único

Pospusimos la boda tres veces y siempre nos trataron con mucho profesionalismo y buen servicio. Nos dejaron casarnos por el civil el día 23 de octubre del 20 y por fin el 27 de marzo del 21, fiesta eclesiástica. La comida excelente, jardines y estacionamiento.

Respuesta de Las Nubes:

¡Muchas gracias por tu hermoso comentario! ¡Les mandamos un fuerte abrazo! Fue un placer atenderlos, esperamos verlos pronto.