Las Nubes

67 opiniones | Santiago (Nuevo León)

Opiniones de Las Nubes

• Dayana

Dayana L. · Se casó el 27/03/2021

Día especial y único

Pospusimos la boda tres veces y siempre nos trataron con mucho profesionalismo y buen servicio. Nos dejaron casarnos por el civil el día 23 de octubre del 20 y por fin el 27 de marzo del 21, fiesta eclesiástica. La comida excelente, jardines y estacionamiento.

Enviado el 04/04/2021
  • Abril

Abril L. · Se casó el 27/02/2021

No hay mejor lugar

¡La verdad nunca encontramos queja de este lugar! Es un increíble lugar, está hermoso. La vista es excelente y a pesar de que se heló algunas plantas, este seguía viéndose increíble. El servicio siempre es excelente y la gente es cordial y flexible. La mesa de postres le encantó a mis invitados.

Enviado el 13/03/2021
  • Alberto

Alberto C. · Se casó el 26/02/2021

Tuvimos que realizar varios cambios y el personal nos atendió de la mejor manera en cada uno de ellos. Terminamos realizando el evento en el salón Las Nubes, el cual estuvo ideal para nuestra ceremonia. La calidad de los alimentos es muy buena y el servicio de los capitanes y meseros también lo es. Muy felices de haber podido organizar el evento en Las Nubes.

Enviado el 16/03/2021

Karla · Se casó el 22/11/2020

Hermoso lugar, para lograr tu sueño de boda

Las nubes es uno de los lugares más bonitos y completos por eso no dudamos en contratar y disfrutar ahí nuestra boda.
    Espero que sigan dando siempre un buen servicio para regresar y disfrutar de más eventos en las nubes.

Enviado el 28/06/2020

Respuesta de Las Nubes:

¡Muchas gracias por tu hermoso comentario! ¡Les mandamos un fuerte abrazo! Esperamos verlos pronto.

Rodolfo E. · Se casó el 01/02/2020

Perfección

La verdad, cada peso invertido en este salón, lo vale.
    Se esfuerzan por que tu no tengas problema en ningún aspecto y que toda la boda sea perfecta.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Las Nubes:

Muchas gracias Rodolfo, esperamos verlos muy pronto. Les enviamos un fuerte abrazo.
    Plis, mándanos fotos de tu boda.

Gabriela L. · Se casó el 13/12/2019

Boda en Las Nubes

Excelente salón para tu gran día, nuestra boda fue en el salón jardín en diciembre, la comida estuvo excelente, la atención del capitán ni se diga, siempre estuvo muy atento de que todo saliera bien de nosotros, nuestra familia e invitados. El salón esta hermoso.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Las Nubes:

Hola Gaby, muchas gracias por tus comentarios, todo estuvo super bonito, cuidaste muy bien los detalles. Te mando un abrazo - Danny Garza.
  • Christian

Christian S. · Se casó el 16/11/2019

Boda Christian y Zamire

La novia y un servidor recomendamos ampliamente el servicio y atención prestada por parte de las nubes y sus colaboradores. Nancy Castilleja se encargó de brindar una atención excelente y solución a cada una de nuestras dudas a lo largo de la planeación del evento, recibiéndonos de manera personal cada vez que fuimos al salón a revisar detalles y/o temas con otros proveedores. Carlos Valdéz y Juan Carlos fueron los encargados de ver la parte operativa del evento y nunca descuidaron un solo detalle. Como por ejemplo mi esposa quiso cenar pollo loco esa noche y ellos junto con la cocina se encargaron de presentarlo de una manera formal adecuada para la ocasión. Los jardines, los arcos, la iluminación, el arreglo y sobre todo el servicio fueron cuidados durante toda la noche lo que nos ayudó de manera importante a tener una noche inolvidable.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Las Nubes:

Hola chicos para mí fue un gusto haber sido parte de este lindo y maravilloso sueño. Gracias por permitirme acompañarlos durante este tiempo.
    Les deseo lo mejor y muchas bendiciones.
  • Alejandro

Alejandro R. · Se casó el 26/10/2019

Excelente salón

De todos los salones que visitamos, nos gustó y por mucho, este salón, es de los más bonitos, aunque queda algo retirado.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Las Nubes:

Muchas gracias Alejandro. Su boda estuvo super bonita. Muchas gracias por habernos elegido.
  • Irina Renata

Irina R. · Se casó el 26/10/2019

Profesionalismo

Las Nubes es un salón que cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito nupcial. Sus instalaciones son excelentes y todo el personal es muy atento. Cuidan todos los detalles y siempre están al pendiente de ti. La comida es excelente.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Las Nubes:

Hola Irina y Jesús, fue un placer acompañarlos en todo momento y haber sido parte de este maravilloso evento, como lo fue su boda.
    Aquí estaremos a sus órdenes para siguientes eventos. Muchas felicidades.
  • Ana S

Ana S. · Se casó el 19/10/2019

Mega recomendado

Fue una de las mejores noches que se puedan imaginar. Super recomendado en todo aspecto.

Enviado el 05/12/2019