Las Cruces Eventos
Av. Miguel Alemán, KM 26 Col. Las Cruces 66620 Apodaca (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Las Cruces Eventos

Las Cruces Eventos 1
Las Cruces Eventos 2
Las Cruces Eventos 3
Las Cruces Eventos 4
Las Cruces Eventos 5
  • Diego

Diego Hernández Se casó el 05/10/2019

El lugar está muy bonito y siempre fueron muy profesionales en todo, la relación entre la calidad y precio fue muy buena ya que el lugar es bastante amplio, elegante y con una vista hermosa del lago y el campo de golf.

Enviado el 30/08/2016
  • Allie

Allie · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Boda Fernando y Alejandra

La verdad, excelente servicio. Me encantó. La coordinadora de ahí Yadira Ramos nos atendió muy bien en todo. Recomiendo el lugar, el precio es flexible y la comida riquísima.

Enviado el 22/09/2019

Lisa Díaz · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Super servicio y calidad

Todo perfecto, me incluyeron casi todos los servicios principales, muy accesibles con los pagos y muy cómodo el precio final.

Enviado el 19/08/2019
  • Genesis

Genesis Yarezy · Se casó el 27 de Julio de 2019

Fascinados con sus atenciones

La verdad que desde que fuimos a conocer el salón nos enamoramos de él y siempre nos dieron las atenciones y solución de cualquier duda que nos surgiera. Y el día del evento no tuvimos ningún detalle, al contrario fueron muy atentos, muy serviciales, nuestros invitados nos comentaron que la comida riquísima y el salón con vista increíble.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Las Cruces Eventos:

Muchas gracias Genesis por haber elegido a las cruces eventos para ese momento tan importante, y nos complace saber que todos la pasaron muy bien. Los mejores deseos para su futuro.
  • Milagros

Milagros Duarte · Se casó el 29 de Junio de 2019

Mi boda

Me encantó la eficiencia del personal el día de mi evento. Hicieron que tuviera una noche perfecta y siempre estuvieron al tanto de cualquier cosa que necesitara. La comida estuvo riquísima, tuve muy buenos comentarios.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Las Cruces Eventos:

Gracias por tus comentarios valoramos mucho su opinión nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo. Saludos.
    La boda de Milagros Duarte y Las Cruces Eventos 6
  • Nallely

Luz Nallely Salazar Olivo · Se casó el 06 de Abril de 2019

Super recomendado

El salón es muy bonito y las vistas que tienen, así como el campo de golf, ¡son de lujo! En el campo de golf tuvimos nuestra sesión formal y nos encantaron las fotos. La comida es deliciosa y la atención de Yadira ni se diga. Quedamos muy satisfechos con el servicio proporcionado.

Las Cruces Eventos 7
    Las Cruces Eventos 8
    Las Cruces Eventos 9
    Las Cruces Eventos 10
    Las Cruces Eventos 11
    Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Las Cruces Eventos:

Gracias Luz Nallely es gratificante el que nos dejen saber sus comentarios, eso nos ayuda a mejorar y seguir esforzándonos por que cada evento sea especial y diferente a la vez. Saludos.
  • Brenda

Brenda Menchaca · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

¡Muy contenta!

Todo salió muy bonito en mi boda, Yadira siempre muy atenta conmigo. El coordinador y staff en el día de mi boda mendigó muy bien mi evento y tuvo muy buena atención. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Las Cruces Eventos:

Gracias, Brenda, fue todo un gusto apoyarlos y acompañarlos en la realización de su evento. Es muy importante para nosotros que ustedes se vayan muy contentos y eso es la prioridad en Las Cruces Eventos.
  • Venecia

Venecia Mendoza · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

3.6

Servicio bueno

Hola brides, el salón cuenta con un servicio bueno en meseros y en atencion. La comida es rica y el trato durante el evento es bueno. Pero las instalaciones dan mucho que desear. Le falta mantenimiento y limpieza de sus áreas. Lo recomiendo para eventos con bajo presupuesto como lo fue el mío, pero la verdad hay salones que ofrecen más por el mismo presupuesto. En mi opinión es aceptable el servicio. Calidad-precio, no mucho.

Enviado el 16/10/2018
  • Mayra

Mayra Cavazos · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Excelente salón

El lugar es muy bonito, el precio es super accesible, me prestaron el jardín para la ceremonia civil y religiosa, además de los campos de golf para tomarnos las fotos, la comida es deliciosa, la verdad toda la gente quedó encantada con la comida, muy recomendado.

Enviado el 24/08/2018
  • Nora

Nora Hernandez · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Mi evento fue el día 2 de diciembre en este salón, y desde 1 año antes comenzamos con los preparativos, la persona que atiende ahí, Yadira, siempre nos dio un trato amable y cordial, ofrece 1 hora en el campo de golf para sesiones y 1 hora más para civil sin costo. El único inconveniente es que el salón y el campo son de diferentes dueños y en ocasiones la persona encargada del campo se pone un poco chucha, los baños son semi compartidos con los del campo de golf.

Enviado el 29/12/2017