La Hacienda Eventos

Relación calidad/precio

Respuesta

• Coral

Coral Arredondo, Se casa el 29/06/2019

Buena mi experiencia si volvería

La comida excelente, El trato muy bueno, el salón es bellísimo, los meseros super amables. Lo que no me gustó fue que ese día me llamaron ofreciendo cosas que no tenía y al momento de pedirlas dijeron que no contaban con eso. cuando la Sra Aide nos llamó para ofrecerlas, ellos argumentan que nos la bonificaron, en fin. Contratamos todo incluido. El carro sucio y el arreglo no es el que pedí. Tampoco el de la entrada era el que pedí.
    El cuadro de firmas era uno de corazones el cual no era igual al que me mostraron. La música buena. El pastel super rico y hermoso tal como lo pedí. El área infantil funcionó al 100. El área civil muy linda y la comida deliciosa. En si es un salón bellísimo y si volvería.

Enviada el 18/02/2018
  • Paco

Paco Lopez, Se casa el 29/12/2018

Muy buen salón, calidad y servicio. La coordinadora Martha nos ayudó mucho en la logística de nuestro evento. El DJ puso la música que le solicitamos además de que animó la fiesta y la comida muy buena.

La boda de Paco Lopez y La Hacienda Eventos 1
    La boda de Paco Lopez y La Hacienda Eventos 2
    La boda de Paco Lopez y La Hacienda Eventos 3
    Enviada el 02/04/2018

Karla Balderas , Se casó el 19/08/2018

Lugar de ensueño

Más que agradecida todo súper más que excelente, se encargaron de hacer mi sueño realidad, la coordinación súper profesional, la comida súper rica y calientita, el salón muy buen clima y excelentes instalaciones, se cumplió todo lo que especificó el contrato, estamos más que felices mi esposo y yo.

Enviada el 22/08/2018
  • Anel

Deyanira , Se casó el 04/08/2018

Nuestra mejor opción

El salón es hermoso y lucía excelente el día de mi boda. Elegimos tonos vinos y blancos para nuestro gran día y todo estaba justo como lo había pedido y esperado. La comida, deliciosa y en su punto. Precios justos y pagos flexibles, coordinadoras con experiencia y actitud positiva. Gracias, Hacienda Eventos por hacer de nuestra gran noche la mejor de todas.

Enviada el 19/08/2018
  • Melisa

Melisa Flores , Se casó el 21/04/2018

Buen lugar a buen precio

El trato que nos ofrecieron desde el primer día que fuimos a cotizar hasta el día de la boda fue muy satisfactorio. Duda que teníamos duda que resolvían sin problema alguno. Nos sentimos muy consentidos ya que nos ofrecieron varios obsequios para el evento por ir al corriente con los pagos.

Enviada el 21/05/2018
  • Maayté

Maayté González , Se casó el 26/11/2017

¡Muy recomendables!

Excelente atención y relación calidad - precio. Un lugar en donde puedes vivir tu evento sin preocupaciones ya que la coordinación es muy profesional y tienen todo bajo control. La comida deliciosa, el servicio de meseros buscando atender con muchísima amabilidad, sumamente flexibles en cuestión de proveedores y pagos. Bastantes obsequios por pagos puntuales.

Enviada el 09/01/2018
  • Edgar

Edgar Cepeda , Se casó el 15/10/2017

Es un hermoso lugar para un evento, tiene un excelente servicio, quedé encantada con mi boda, lo recomendamos ampliamiente, lo más seguro será que regresemos a este salón para hacer un nuevo evento, muchas gracias.

Enviada el 26/11/2017
  • Carmen

Carmen Elena Ramirez Lezama , Se casó el 23/09/2017

Regular
      Regular

Todo esta excelente en el salón Hacienda Eventos. Solo que faltó un poco más de comunicación con las coordinadoras te las cambian a cada rato y si no esta una te pasan a otra no sigue contigo hasta el final. Martha la coordinadora solo la ves hasta el final.

Enviada el 24/10/2017
  • Abitha

Abitha Silva , Se casó el 17/09/2017

Un excelente servicio, muy profesionales sobre todo la organizadora del evento me ayudó en todo. La flexibilidad fue demasiada ya que a mi en lo personal se me presentó un problema económico días antes y la verdad se portaron muy flexibles y me dieron mucho apoyo en ese aspecto.

Enviada el 18/10/2017
  • Shaira

Shaira Martinez , Se casó el 27/07/2017

Excelente servicio y atención, tanto de la coordinadora como de todo el personal, los meseros todos hicieron que ese día estuviera todo perfecto y nosotros nos despreocupáramos por todo. Ampliamente recomendado.

Enviada el 05/09/2017