La Hacienda Eventos

La Hacienda Eventos 6
La Hacienda Eventos 7
  • Coral

Coral Arredondo , Se casa el 29/12/2019

Buena mi experiencia si volvería

La comida excelente, El trato muy bueno, el salón es bellísimo, los meseros super amables. Lo que no me gustó fue que ese día me llamaron ofreciendo cosas que no tenía y al momento de pedirlas dijeron que no contaban con eso. cuando la Sra Aide nos llamó para ofrecerlas, ellos argumentan que nos la bonificaron, en fin. Contratamos todo incluido. El carro sucio y el arreglo no es el que pedí. Tampoco el de la entrada era el que pedí.
    El cuadro de firmas era uno de corazones el cual no era igual al que me mostraron. La música buena. El pastel super rico y hermoso tal como lo pedí. El área infantil funcionó al 100. El área civil muy linda y la comida deliciosa. En si es un salón bellísimo y si volvería.

Enviada el 18/02/2018
  • Melissa Alejandro

Melissa Alejandro , Se casó el 16/02/2019

Buen servicio

Buen servicio por parte de la coordinación y de los meseros, la comida y postres ofrecidos fueron muy ricos.

Enviada el 19/03/2019

Jaquelin Mtz , Se casó el 19/01/2019

Un buen lugar para el gran día

La Hacienda Eventos, un excelente lugar a buen precio para llevar a cabo tu boda, con mucha facilidad para pagar y bonitas instalaciones. Gente amable y al pendiente de lo que necesitas, hicieron buen equipo con la chica que me ayudó a planear mi boda y ese día todo marchó excelente. Cuentan con planta de luz, que es muy importante, en nuestra boda se usó. Si no, no sé qué hubiera pasado.

Enviada el 20/02/2019
  • Paco

Paco Lopez , Se casó el 29/12/2018

Muy buen salón, calidad y servicio. La coordinadora Martha nos ayudó mucho en la logística de nuestro evento. El DJ puso la música que le solicitamos además de que animó la fiesta y la comida muy buena.

La boda de Paco Lopez y La Hacienda Eventos 8
    La boda de Paco Lopez y La Hacienda Eventos 9
    La boda de Paco Lopez y La Hacienda Eventos 10
    Enviada el 02/04/2018

Jéssica Villanueva , Se casó el 02/09/2018

Excelente opción calidad-precio

No pude haber escogido un mejor salón. Mi contrato era para 200 personas y te incluía muchísimas cosas, por ejemplo el pastel, un DJ, la comida riquísima. Mis invitados quedaron encantados con la crema de chile con elote y te incluía muchas cosas más.

Enviada el 03/10/2018

Karla Balderas , Se casó el 19/08/2018

Lugar de ensueño

Más que agradecida todo súper más que excelente, se encargaron de hacer mi sueño realidad, la coordinación súper profesional, la comida súper rica y calientita, el salón muy buen clima y excelentes instalaciones, se cumplió todo lo que especificó el contrato, estamos más que felices mi esposo y yo.

Enviada el 22/08/2018
  • Anel

Deyanira , Se casó el 04/08/2018

Nuestra mejor opción

El salón es hermoso y lucía excelente el día de mi boda. Elegimos tonos vinos y blancos para nuestro gran día y todo estaba justo como lo había pedido y esperado. La comida, deliciosa y en su punto. Precios justos y pagos flexibles, coordinadoras con experiencia y actitud positiva. Gracias, Hacienda Eventos por hacer de nuestra gran noche la mejor de todas.

Enviada el 19/08/2018
  • Melisa

Melisa Flores , Se casó el 21/04/2018

Buen lugar a buen precio

El trato que nos ofrecieron desde el primer día que fuimos a cotizar hasta el día de la boda fue muy satisfactorio. Duda que teníamos duda que resolvían sin problema alguno. Nos sentimos muy consentidos ya que nos ofrecieron varios obsequios para el evento por ir al corriente con los pagos.

Enviada el 21/05/2018
  • Maayté

Maayté González , Se casó el 26/11/2017

¡Muy recomendables!

Excelente atención y relación calidad - precio. Un lugar en donde puedes vivir tu evento sin preocupaciones ya que la coordinación es muy profesional y tienen todo bajo control. La comida deliciosa, el servicio de meseros buscando atender con muchísima amabilidad, sumamente flexibles en cuestión de proveedores y pagos. Bastantes obsequios por pagos puntuales.

Enviada el 09/01/2018
  • Edgar

Edgar Cepeda , Se casó el 15/10/2017

Es un hermoso lugar para un evento, tiene un excelente servicio, quedé encantada con mi boda, lo recomendamos ampliamiente, lo más seguro será que regresemos a este salón para hacer un nuevo evento, muchas gracias.

Enviada el 26/11/2017