La Española

La Española 5
  • Mónica

Mónica Mejía · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Super recomendable

Recomendadísimo, el lugar increíble, el personal super atento y la comida deliciosa, sin duda el mejor lugar.

La Española 6
    La Española 7
    La Española 8
    Enviado el 11/10/2019
  • César

César Martínez · Se casó el 02 de Agosto de 2019

Mi boda de ensueño

Nuestra boda fue algo maravilloso para nosotros como novios, no nos esperábamos que todo fuera a quedar espectacular, desde la decoración del salón Andalucía, la recepción de la ceremonia civil, que se realizó en uno de los lagos, hasta los servicios y atenciones del personal que estuvieron a cargo de nuestro evento, por ello mi ahora esposa y yo recomendamos 100% La Española para realizar sus eventos sin ninguna duda, es por hoy lo mejor que hay en nuestra entidad para llevar a cabo un evento tan especial.

Enviado el 08/10/2019
  • Erick

Erick Salvador Rangel Montoya · Se casó el 27 de Julio de 2019

Gran experiencia

Un poco delicado el tema de la entrada de invitados ya que hay 3 salones en total y se pueden rentar el mismo día, entonces es una gran confusión. Pero de allí en más se llevan un 10 de 10 en todo. Ultra recomendable.

La Española 9
    Enviado el 28/08/2019

Bibiana Gonzalez · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡Hermoso lugar!

Les encantó a todos el lugar, invitados foráneos, maravillados con el sitio. Algunos detalles sobre el cambio de mesas a última hora, fue el detalle que tuve, que si bien estaba por contrato la disponibilidad, pero se eligió con anticipación, se invirtió dinero y tiempo, ya que para detalles así, fue necesario viajar de Querétaro a Torreón.
    Se llegó a un acuerdo, pero creo que deberían tener más mobiliario disponible, yo solo requería 10 mesas... De ahí en más la atención, muy buena y el personal del lugar extraordinario.

Enviado el 19/08/2019
  • Betsabe

Betsabe Rangel · Se casó el 27 de Julio de 2019

Me volvería a casar ahí

Excelente lugar, todo está hermoso. La atención recibida por parte de la coordinadora fue de lo mejor. La comida estuvo exquisita y muy bien servida. El personal que nos atendió estuvo al pendiente de todo y nos trató súper bien.

La Española 10
    La Española 15
    Enviado el 01/08/2019
  • Liz

Liz Ramirez · Se casó el 06 de Julio de 2019

Salón hermoso, trato excelente, comida riquísima, los meseros super atentos, nuestra coordinadora Marisol, super accesible y nos ayudó muchísimo a pesar de que mi esposo y yo estuviéramos en ciudades diferentes. Super recomendadísimo el lugar.

La Española 16
    La Española 17
    La Española 18
    Enviado el 10/07/2019

Respuesta de La Española:

Liz, muchas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial. Un placer haber formado parte de su día.
  • Lola Sesatty

Lola Sesatty · Se casó el 25 de Mayo de 2019

5 estrellas

Hacer mi boda en La Española fue la mejor decisión que pude tomar, mi asesora (Marisol) estuvo mega al pendiente de mi evento, me ayudó en todo lo que estuvo en sus manos, se portó de lo más accesible considerando que mi esposo y yo estábamos fuera de la ciudad, el servicio de la mejor calidad, la comida deliciosa, todo excelente. No hay mejor opción para eventos en Torreón, se los recomiendo ampliamente.

La Española 19
    La Española 20
    La Española 21
    La Española 22
    Enviado el 27/06/2019

Respuesta de La Española:

Lola muchas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial para ustedes. Un gusto en conocerlos. Esperamos verlos pronto.

Gloria Martha Rojas · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Excelente lugar para una boda completa

Excelente servicio, la comida muy rica. Pudimos realizar el civil, la misa y la fiesta en el mismo lugar. Los invitados fascinados con los jardines, pavorreales y caballos.
    El personal muy amable en todo el proceso de contratación desde el presupuesto, la degustación y el día del evento.
    Marisol siempre disponible para atender dudas y solicitudes especiales, excelente también en su trabajo.
    Recomendamos ampliamente ya que incluye todo lo que se necesita para ese día. Quedamos encantados y nuestros invitados también.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de La Española:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial. Un gusto en conocerlos. Esperamos verlos pronto.
  • Carmen

Mayela Del Carmen Ortiz Hernández · Se casó el 27 de Abril de 2019

El mejor para tus eventos

Instalaciones al 100, los prestadores de servicio siempre atentos, la comida exquisita, todo perfecto.

Enviado el 08/06/2019

Midori · Se casó el 12 de Abril de 2019

Increíble

Increíble la atención, servicio y calidad de La Española. Quedamos más que contentos y los invitados felices con el servicio y la comida. Las instalaciones espectaculares y la atención y seguimiento del personal de inicio a fin impecable.

Enviado el 23/04/2019