La Española

Opiniones de La Española

• Vianney

Vianney Soledad · Se casó el 21/02/2020

Insuperables

Servicio calidad atención, es el mejor lugar es donde puedes casarte, mi boda fue un sueño hecho realidad gracias a mi asesor.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de La Española:

Vianney, muchas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial. Un placer haber formado parte de uno de sus días más importante.
  • Alice

Alice Hickman · Se casó el 01/02/2020

Salón sevilla Boda

¡Fue un gran día gracias a la atención y el exquisito menú! Marisol es excelente en su trabajo y te apoya durante todo el proceso. La atención de los meseros y todo el equipo de trabajo fue muy buena para nosotros los novios y para nuestros invitados. El lugar es encantador, le gustó mucho a nuestros invitados foráneos. Muy recomendable.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de La Española:

Alice muchas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial. Un placer haber formado parte de uno de sus días más importante.
  • Natalia

Natalia Alvarado · Se casó el 20/12/2019

La mejor experiencia

La mejor opción sin duda gracias a Marisol por todo el apoyo y siempre ser amable y ayudarnos con nuestras dudas, sin duda nos volveríamos a casar ahí el mejor servicio, comida y amabilidad que podrían encontrar. Gracias por hacer ese día tan maravillo.

Enviado el 27/12/2019
  • Bianca

Bianca Jauregui · Se casó el 01/11/2019

Me encantó

Todo super bonito, la atención de Marisol excelente, la comida deliciosa, el servicio perfecto, hicieron de mi boda el día que soñé.

Enviado el 09/11/2019
  • Pamela

Pamela Mears Muñoz · Se casó el 19/10/2019

Un gran lugar para tu evento

El lugar está hermoso, el servicio y atención es muy bueno y siempre tratan de hacerte las cosas más fáciles. Todos mis invitados se fueron encantados con la cena. Sólo me hubiera gustado que me especificaran, antes de contratar, que no todo el mobiliario está incluido o que está seccionado por salones.

Enviado el 26/10/2019
  • Vannesa

Vannesa Palacio · Se casó el 11/10/2019

Atención de primera

Super recomendados, desde el primer momento que tuve contacto con ellos me atendieron muy bien y muy accesibles en todo. Tienen todo tipo de decoración y siempre tienen lo último en tendencia. Mi boda fue mucho más fácil con la ayuda de la española y me ahorraron mucho trabajo, disfruté toda la organización gracias a ustedes.

Enviado el 17/10/2019
  • Mónica

Mónica Mejía · Se casó el 05/10/2019

Super recomendable

Recomendadísimo, el lugar increíble, el personal super atento y la comida deliciosa, sin duda el mejor lugar.

Enviado el 11/10/2019
  • César

César Martínez · Se casó el 02/08/2019

Mi boda de ensueño

Nuestra boda fue algo maravilloso para nosotros como novios, no nos esperábamos que todo fuera a quedar espectacular, desde la decoración del salón Andalucía, la recepción de la ceremonia civil, que se realizó en uno de los lagos, hasta los servicios y atenciones del personal que estuvieron a cargo de nuestro evento, por ello mi ahora esposa y yo recomendamos 100% La Española para realizar sus eventos sin ninguna duda, es por hoy lo mejor que hay en nuestra entidad para llevar a cabo un evento tan especial.

Enviado el 08/10/2019
  • Erick

Erick Salvador Rangel Montoya · Se casó el 27/07/2019

Gran experiencia

Un poco delicado el tema de la entrada de invitados ya que hay 3 salones en total y se pueden rentar el mismo día, entonces es una gran confusión. Pero de allí en más se llevan un 10 de 10 en todo. Ultra recomendable.

Enviado el 28/08/2019

Bibiana Gonzalez · Se casó el 27/07/2019

¡Hermoso lugar!

Les encantó a todos el lugar, invitados foráneos, maravillados con el sitio. Algunos detalles sobre el cambio de mesas a última hora, fue el detalle que tuve, que si bien estaba por contrato la disponibilidad, pero se eligió con anticipación, se invirtió dinero y tiempo, ya que para detalles así, fue necesario viajar de Querétaro a Torreón.
    Se llegó a un acuerdo, pero creo que deberían tener más mobiliario disponible, yo solo requería 10 mesas... De ahí en más la atención, muy buena y el personal del lugar extraordinario.

Enviado el 19/08/2019