Imperial Eventos

Imperial Eventos 5
  • Ó

Óscar · Se casó el 15 de Septiembre de 2019

Boda 15 de septiembre Aby y Óscar

Excelente servicio en cada rincón del salón. El servicio de meseros, logística, limpieza y organizadores, excelente servicio por parte de todos. Muy buena impresión, muy recomendable. Aparte de todo el salón y estacionamiento muy amplio y excelente ubicación.

Imperial Eventos 6
    Imperial Eventos 7
    Imperial Eventos 8
    Imperial Eventos 9
    Imperial Eventos 10
    Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Imperial Eventos:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros, nos satisface haber cumplido sus expectativas, esperamos sigan recomendando al salón.
    ¡Estamos para servirle!

Karina Valeria Hernández Rebulloso · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Un salón con amplio espacio, las personas que te atienden son muy amables, la comida está deliciosa. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Imperial Eventos:

Muchas gracias por su reconocimiento a nuestro trabajo en equipo. Seguiremos ofreciendo nuestra experiencia a todos los eventos que nos han favorecido y brindado la confianza en realizar sus eventos especiales.

¡A sus órdenes!

Imperial Eventos Especiales
  • Gonzalez 1

y luna gonzález · Se casó el 07 de Abril de 2018

Muy contentos de haber elegido este salón. No tuve ningún estrés el día de mi boda gracias a ellos. Super organizados las coordinadoras y el capital de meseros. Aparte el estacionamiento y la pista de baile muy amplios. Lo recomiendo 100 %.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Imperial Eventos:

Al personal se le hará llegar sus felicitaciones. Es grato recibir la retroalimentación de nuestros clientes. Seguiremos dándole la importancia a cada uno de nuestros eventos con la finalidad de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
    Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.
  • Lizett

Lizett Garcia · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Perfección

Respecto al salón imperial, no tengo ninguna queja al contrario, todo super profesional. Las señoras nos apoyaron en todo lo que ocupábamos. Mis familiares, amigos, conocidos encantados con el trato que recibieron, el servicio de meseros al 100. Siempre atentos a los momentos que seguía, lo recomiendo ampliamente para futuras bodas o para XV. Los baños super limpios. I like! No puedo decir más que quedé fascinada.

Imperial Eventos 11
    Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Imperial Eventos:

Es un placer haberlos atendido y por toda la confianza depositada a este salón.
    ¡Dios los siga bendiciendo!

Karen · Se casó el 15 de Julio de 2017

Me encanta este salón ya que es muy amplio por dentro y por fuera, tiene amplio estacionamiento para tus invitados. La comida es riquísima y muy bien servido tal cual es en la degustación. Te brindan el espacio de área de civil que en lo personal es muy padre y cómodo te llegas a sentir como en casa.

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de Imperial Eventos:

Fue un placer atenderlos, estaremos siempre en la mejor disposición de cumplir con las expectativas de nuestros cliente. Estamos para servirle.

Jesus Armando Ruiz Velazquez · Se casó el 10 de Junio de 2017

El Imperial cumplió con mis expectativas ampliamente, su servicio es excelente, igual que sus instalaciones, la gente es tan flexible, simplemente el Imperial Eventos es un salón al que te dan ganas de volver. Lo recomiendo bastante.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Imperial Eventos:

Muchas gracias por su confianza, cada evento es una experiencia nueva, ¡deseamos que Dios los bendiga!
    Estamos para servirle.
  • Claudia

Claudia Castañeda · Se casó el 26 de Mayo de 2017

100% recomendado. Desde que llegas a pedir informes, las señoritas son súper amables y accesibles, de ahí hasta el gran día estuvieron súper al pendiente de mi fiesta. El salón amplio y muy bonito. El capitán de meseros súper amables, al igual que los meseros, jamás hicieron malas caras. No tengo queja alguna, además, el precio súper accesible en ningún salón encontré mejor precio y con las cualidades que acabo de mencionar. Te lo recomiendo mucho.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Imperial Eventos:

Muchas gracias por sus palabras, estaremos siempre en la mejor disposición de cumplir con las expectativas de nuestros cliente. Estamos para servirle.
  • Bleyda

Bleyda De La Cruz · Se casó el 19 de Marzo de 2017

Son muy accesibles sus precios me parecieron accesible está muy amplio el salón y además cuentan con buen estacionamiento, la comida está rica , las señoras que dan información son muy amables. ¡No tengo quejas del salón!

Enviado el 19/06/2017

Respuesta de Imperial Eventos:

Muchas gracias por haber considerado al Salón Imperial para su evento, estamos muy agradecidas de cumplir con las expectativas de nuestros cliente. Estamos para servirle.
  • Elia

Dora Elia Gutiérrez Silva · Se casó el 13 de Noviembre de 2016

Me encantó todooo, el servicio, la atención, el salón esta hermoso, estacionamiento amplio y mis invitados quedaron encantados con la comida.
    Sin dudarlo mi aniversario de bodas primeramente Dios, sera de nuevo ahí!

Enviado el 14/12/2016

• Veva

Genoveva Molina Arellano · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Desde el primer contacto con ellos, su atención fue muy amable, con disponibilidad y servicio. Muy puntuales en agendarnos para la degustación de los platillos, para la logística, y eso que mi coordinadora llegó super tarde, ellos muy amablemente nos dieron el tiempo para recibirla y definir el servicio. El día del evento, todo más que excelente! ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 07/11/2016