Opiniones de Grand Luxor Eventos

Grand Luxor Eventos

Guadalupe, Nuevo León

• Kassandra
    Kassandra R. Enviado el 15/11/2023

Fascinada de haber realizado mi boda con ellos, todo super bien. Bien atentos y buen servicio antes y durante mi boda. La comida muy rica. La música super bien. Todo excelente.
    Alejandra D. Enviado el 08/06/2022
    Luxor Eventos mi boda fue hermosa, lo que vivimos muy especial y muy felices. Mil gracias por todo.

Respuesta de Grand Luxor Eventos:

Alejandra & Mario, antes de todo mil felicidades por su matrimonio y gracias por la confianza que depositaron en nuestro salón para formar parte de un día tan especial como lo ha sido su boda. Para nuestra empresa es un honor haber hospedado su evento y esperando en un futuro cercano volver a recibirles y atenderles como uds. Lo merecen... ¡Dios les bendiga!
  • Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 22/04/2022

¡¡Gran atención y excelente servicio!!

Desde el momento que separamos nuestro evento la atención fue excelente, con un trato muy amable. El día del evento no estuvimos estresados y disfrutamos al máximo de la fiesta, debido a la logística y organización del salón. ¡Super recomendado!

Respuesta de Grand Luxor Eventos:

Ingrid & Nelson, antes de todo gracias por la confianza que depositaron en Grand Luxor Eventos, ha sido un verdadero placer recibirles y atenderles como lo merecen así como a cada uno de sus invitados que tuvieron la oportunidad de acompañarles en ese día tan especial como lo ha sido su boda...

Les deseamos una vida llena de plenitud y felicidad... ¡Saludos y bendiciones!

• May
    May R. Enviado el 29/01/2022

Muchas gracias

El día 8 de este mes tuvimos nuestra boda en su salón, y realmente fue perfecto. Tal cual lo habíamos planeado; el servicio impecable desde los coordinadores del evento hasta los meseros súper atentos a nosotros y a los invitados. Recomiendo mucho sus instalaciones y el trato y apoyo de Antonio en esta situación que actualmente pasamos de contingencia, fue de gran ayuda para sacar adelante nuestro evento. Muchas gracias equipo de Grand Luxor Eventos.

Respuesta de Grand Luxor Eventos:

Mayra & Jaziel, antes de todo, Dios les bendiga en su nueva etapa de vida y la felicidad que comparten sea por siempre. En Grand Luxor eventos estamos agradecidos por haber formado parte de ese gran día como lo ha sido su boda y el que todo haya salido a la perfección también los incluye a ustedes, ya que generaron una excelente mancuerna con Antonio.

Esperando en un futuro cercano volver a recibirles en nuestras instalaciones... ¡Bendiciones!
  • Castaneda
    Castaneda C. Enviado el 05/02/2022

Excelente atención de principio a fin

Desde los informes, hasta el asesoramiento de proveedores y el cierre de nuestro evento estuvieron siempre al pendiente. Muchas gracias porque sin duda salió mejor de lo planeado. Quiero agradecerle a Antonio por su disponibilidad y atención ya que todo salió de maravilla.

Recomiendo 100 % Grand Luxor.

Respuesta de Grand Luxor Eventos:

Karen y Kevin, sus palabras de reconocimiento para nuestros servicios es fundamental, ya que el personal de nuestra empresa siempre está a la orden para cualquier duda o comentario. El trato a todos nuestros clientes siempre es el mejor y ustedes lo comprobaron y el saber que ustedes quedaron encantados con su boda nos llena de satisfacción para seguir realizando los eventos como el de ustedes. ¡Dios les bendiga en su nueva familia!
  • Erika
    Erika G. Enviado el 09/12/2021

Recomendado

Durante todo el proceso se mantuvieron al pendiente de cada detalle, siempre con un excelente trato de todo el personal, agradecemos todas las atenciones ya que gracias a ello pudimos disfrutar al máximo el día del evento, al igual que nuestros invitados.

Respuesta de Grand Luxor Eventos:

Erika & Miguel antes de todo felicidades por su nueva etapa de vida que ya comienzan. Para Grand Luxor ha sido un honor hospedar su boda en nuestro salón y se agradecen esas bonitas palabras que incentivan para seguir dando lo mejor a clientes como ustedes que depositan su confianza en nosotros. ¡Dios les bendiga!
  • Sergio
    Sergio Z. Enviado el 19/10/2021

Excelente atención

Lo recomiendo ampliamente: servicio, calidez, atención y nuestro evento salió genial.

Respuesta de Grand Luxor Eventos:

Sergio y Saraí, antes de todo gracias por su confianza y hacernos parte de ese gran día como lo fue su boda. Ha sido un placer atenderles y el saber que todo quedó de maravilla nos enorgullece como empresa.

Dios les bendiga en su nueva etapa de vida, ¡saludos y bendiciones!
  • Libia
    Libia C. Enviado el 18/12/2021

Hermoso lugar

Excelente servicio, hermoso lugar y la atención muy buena. Fue un día perfecto.

Respuesta de Grand Luxor Eventos:

Libia, antes de todo, gracias por la confianza para poder hospedar tu boda en Grand Luxor Eventos. Ha sido un placer volver a atenderles y ahora formar parte de su gran día. Esperando sean más ocasiones para poder recibirles...

¡Saludos y bendiciones en su nueva etapa de vida!
    Lizeth Q. Enviado el 29/03/2021

Muy recomendable

Excelente servicio, calidad y buen precio, la persona que nos coordinó el evento súper profesional, nuestro evento como lo soñamos y cada detalle como lo acordamos.

Respuesta de Grand Luxor Eventos:

Lizeth & Arim, antes de todo gracias por la confianza que depositaron en nuestro salón y ha sido un verdadero placer poder hospedar su boda en Grand Luxor Eventos. Esperemos volver a verles pronto no sin antes desearles lo mejor en su nueva etapa de vida que comenzaron el 26 de marzo. ¡Bendiciones!
  • Hernandez
    Hernandez J. Enviado el 03/02/2021

Muchas gracias, Grand Luxor Eventos, por todas sus atenciones, trato y facilidades que permitieron que nuestra boda se realizara de manera grandiosa.

Respuesta de Grand Luxor Eventos:

Mariano y Alejandra, muchas gracias por la confianza que depositaron en nuestro salón para formar parte de un día tan importante como lo ha sido su boda. Ha sido un placer atender cada duda que surgió en los meses previos al evento así como también agradecemos de su comprensión para sobre llevar esta situación de la pandemia, que no fue obstáculo para que su boda se llevará acabo y de la mejor forma posible. Esperemos verles pronto, ¡saludos y bendiciones!