G&G Social Events

G&G Social Events 4
  • Gema

Gema De Leon Esquivel · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Recomendación de Salón G&G

Excelente servicio de meseros, el capitán muy atento. El lugar está muy lindo.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de G&G Social Events:

Gracias por tus comentarios Gema. Nos da gusto que el día más esperado en sus vidas haya sido tal cual lo esperaban. Gracias por escogernos como proveedor para su boda. Que su historia siga llena de magia e ilusión. Un abrazo del equipo de G&G Social Events.

Karen Gasca · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Lugar increíble para tener un evento de lo mejor

Excelente servicio, siempre a tiempo todo, en todo momento una persona encargada y al tanto de cualquier cosa, los alimentos de excelente calidad. Un lugar maravilloso para cualquier tipo de evento.

G&G Social Events 5
    G&G Social Events 6
    Enviado el 11/05/2019

Respuesta de G&G Social Events:

Muchas gracias por los buenos comentarios Karen, y nuevamente gracias por la confianza en nuestra empresa. ¡Nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado!
  • Bertha

Bertha Silva · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

Excelente trato y excelentes instalaciones

Muy bonito el salón y el personal muy amable... Todo quedó espectacular, incluyendo la cena y mantelería. Súper, súper bien.

G&G Social Events 7
    Enviado el 23/02/2019

Respuesta de G&G Social Events:

Gracias por sus comentarios, fue un placer colaborar en el servicio para un evento tan importante en sus vidas. Que sigan las alegrías y que su matrimonio siga lleno de amor. Saludos de parte de todo el equipo de G&G Social Events.

Jose Luis Gomez Mendiola · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Excelente lugar

El servicio y la atención fueron muy buenos, recomiendo mucho el lugar, la atencion fue excelente. Nos gustó mucho como lo adornaron, las mesas y las sillas muy elegantes, la mesa de novios y las sillas de los novios también muy elegantes.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de G&G Social Events:

Hola José Luis, nos es grato saludarles y agradecemos su preferencia por nuestros servicios, así mismo valoramos la evaluación positiva que recibimos de su boda.
    Fue un placer ser parte de uno de los días más importantes en sus vidas. Que su matrimonio esté lleno de felicidad y amor mutuo! Un abrazo sincero por parte del equipo de G&G Social Events.
    La boda de Jose Luis Gomez Mendiola y G&G Social Events 8
  • Jorge

Jorge García Berlanga · Se casó el 16 de Junio de 2018

La mejor elección de salón que pudimos haber hecho

Simplemente es una maravilla G&G Social Events. Hizo una fiesta inolvidable que será imposible de olvidar. La calidad del evento, en cuanto a logísitica, tiempos, servicio y todo, en general, estuvo excelente, aun cuando se contrató el servicio para 320 personas, 100% recomendable.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de G&G Social Events:

Nunca es tarde para agradecer su tiempo y los buenos comentarios que nos ayudan a seguir siendo parte de eventos tan memorables en sus vidas. Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Diana Soto · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Si lo recomiendo

Estuve satisfecha con el servicio, manejan buenos paquetes, son bastante flexibles y amables. Lo único a tener en cuenta es que no permiten pirotecnia y no sirven el pastel a menos que lo soliciten. Nosotros no pedimos que lo sirvieran y se quedó así como estaba. En general me gustó el servicio, y por supuesto muy bonito por dentro y por fuera.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de G&G Social Events:

Gracias Diana, un gusto poder ser parte de este día tan importante para ustedes. Les deseamos toda una vida llena de amor y alegrías.

María De La Rosa Cepeda · Se casó el 03 de Febrero de 2018

De lujo el servicio

Todo me pareció excelente en cuestión de servicio, atención, etc. Solamente deberían de poner un poco de más atención al mantenimiento de las puertas, pues en mi evento se hizo pedazos una de las puertas siendo responsabilidad de los meseros.

Enviado el 07/02/2018

Respuesta de G&G Social Events:

Gracias por tus comentarios María, lamentamos el incidente ya que el día de su evento se trabó un cristal por los fuertes vientos y al momento de que ellos intentaron abrirlo así sucedió. De igual manera, nos da muchísimo gusto que hayan disfrutado al máximo su gran día. Bendiciones en su matrimonio.

Fabiola Hernandez Ibarra · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Muy buen servicio, excelente trato

Desde la primera vez que fuimos nos trataron muy bien, explicándonos paquetes, precios, etc. Nos encantó la degustación de platillos por lo cual pudimos elegir de acuerdo a nuestros gustos, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 17/01/2018
  • Miguel

Miguel Sevillla · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Estuvo excelente

¡Ante todo estamos muy agradecidos por todo! Nuestros invitados y nosotros nos la pasamos excelentemente bien desde la preparación hasta el final del evento. Nos encantó el servicio y finalmente el presupuesto.

G&G Social Events 9
    Enviado el 19/12/2017

Paola Alejandra Duarte García · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

3.4

El lugar es excelente. Tuvimos el evento en el jardín, lo cual nos daba oportunidad de tener al aire libre o algo más cerrado. Sin embargo, la atención no fue la mejor durante todo el evento, podrían mejorar.

Enviado el 28/09/2017

Respuesta de G&G Social Events:

Hola Paola, agradecemos sus comentarios ya que pretendemos mejorar en cada uno de todos los aspectos y brindarle al cliente un servicio de excelencia. Nuestras más sinceras felicitaciones por sus nupcias.