G&G Social Events

20 opiniones | Saltillo (Coahuila)

Opiniones de G&G Social Events

• Luis

Luis Eduardo Guadarrama · Se casó el 16/11/2019

Recomendado

Lo recomiendo para boda, es importante preguntar qué sí se puede hacer y que no para decoración, invitados y pirotecnia.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de G&G Social Events:

Gracias por tomarse el tiempo y dejar una valoración, Luis, es importante para nosotros notar que lo estamos haciendo bien y en todo lo que aún podemos enfatizar más aún. Recuerden que todo es posible, solo es cuestión de revisar detalles en tiempo y forma con cada proveedor y la calidad de todo. Nuestros más sinceros deseos de una vida feliz, llena de amor, comprensión y serenidad. Un abrazo de todo el equipo de G&G Social Events.

Fernanda Pérez · Se casó el 26/10/2019

Demasiado malo el servicio

Me cambiaron el menú que yo había pedido totalmente, dieron lo contrario a lo que había pedido meses atrás.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de G&G Social Events:

Hola, Fernanda. Lamentamos realmente el inconveniente que tuvimos en su evento, entendemos que es un servicio y como todo ser humano en ocasiones surgen errores. Esta experiencia nos sirvió para ser mas cautelosos al revisar todos y cada uno de los detalles en cada evento, porque sabemos la importancia que conlleva para ustedes...
    A pesar de ello, el incidente únicamente lo notaron ustedes como anfitriones y nos encantaría de ser posible compartieran su experiencia respecto al servicio integral que les proporcionamos previo y durante su boda. De antemano gracias por permitirnos ser parte de una fecha tan especial en sus vidas.

Aarón Jr Enríquez Pérez · Se casó el 27/07/2019

Excelente en todos los ámbitos, lo recomiendo ampliamente

El mejor trato lugar y excelente servicio, las instalaciones muy limpias y modernas.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de G&G Social Events:

¡Gracias por tu recomendación Aarón! Es para nosotros un gusto saber que cumplimos con todas y cada una de sus expectativas en un día tan importante para ustedes. Felicidades por esta bonita boda, que la felicidad y el amor de este día tan maravilloso se conserve para siempre en sus corazones y los de toda su familia. Los mejores deseos de todo el equipo de G&G Social Events.

Vania Rosales · Se casó el 27/07/2019

La mejor noche

Me encantó el lugar, el servicio, todo muy profesional, la comida es deliciosa.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de G&G Social Events:

Gracias por la confianza Vania. Nos encanta saber que hayan disfrutado el servicio el día de su boda. Esperamos nos consideren para futuros eventos en su familia. Un abrazo de parte del equipo de G&G Social Events y que sigan las alegrías en su matrimonio.

Mario Soto · Se casó el 19/07/2019

Todo estuvo perfecto, solo el detalle de la comida, estaba muy salada. Pensamos que solo fue nuestro platillo, pero varios invitados nos comentaron lo mismo por lo demás todo excelente la atención ni se diga su personal profesional y super amable lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de G&G Social Events:

Gracias por tus comentarios Mario, estaremos revisando el menú con mayor atención en todos y cada uno de nuestros eventos. Gracias por celebrar con nosotros un día tan especial en sus vidas y permitirnos brindarles una noche mágica llena de emociones con sus invitados. Que su matrimonio sea siempre muy feliz. Saludos.

Luis Fer · Se casó el 02/07/2019

Excelente opción

Se cumplió con todo lo esperado. Excelente servicio de parte de Viviana Guerrero durante todo el proceso. Recomendación de proveedores, etc.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de G&G Social Events:

¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia Luis Fer!!
    Nos da muchísimo gusto que se hayan sentido plenos el día de su Boda, esperamos que su matrimonio siga igual de radiante que el primer día y que su felicidad perdure siempre. Un abrazo de todo el equipo de G&G Social Events.

Karen Gasca · Se casó el 23/03/2019

Lugar increíble para tener un evento de lo mejor

Excelente servicio, siempre a tiempo todo, en todo momento una persona encargada y al tanto de cualquier cosa, los alimentos de excelente calidad. Un lugar maravilloso para cualquier tipo de evento.

Enviado el 11/05/2019

Respuesta de G&G Social Events:

Muchas gracias por los buenos comentarios Karen, y nuevamente gracias por la confianza en nuestra empresa. ¡Nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado!
  • Bertha

Bertha Silva · Se casó el 29/12/2018

Excelente trato y excelentes instalaciones

Muy bonito el salón y el personal muy amable... Todo quedó espectacular, incluyendo la cena y mantelería. Súper, súper bien.

Enviado el 23/02/2019

Respuesta de G&G Social Events:

Gracias por sus comentarios, fue un placer colaborar en el servicio para un evento tan importante en sus vidas. Que sigan las alegrías y que su matrimonio siga lleno de amor. Saludos de parte de todo el equipo de G&G Social Events.

Jose Luis Gomez Mendiola · Se casó el 17/11/2018

Excelente lugar

El servicio y la atención fueron muy buenos, recomiendo mucho el lugar, la atencion fue excelente. Nos gustó mucho como lo adornaron, las mesas y las sillas muy elegantes, la mesa de novios y las sillas de los novios también muy elegantes.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de G&G Social Events:

Hola José Luis, nos es grato saludarles y agradecemos su preferencia por nuestros servicios, así mismo valoramos la evaluación positiva que recibimos de su boda.
    Fue un placer ser parte de uno de los días más importantes en sus vidas. Que su matrimonio esté lleno de felicidad y amor mutuo! Un abrazo sincero por parte del equipo de G&G Social Events.