Fundador Eventos

Fundador Eventos 3
Fundador Eventos 4
Fundador Eventos 5

Jessica · Se casó el 21/07/2019

Durante todo nuestro evento recibimos muy buena atención y todo estuvo perfecto.

Enviada el 01/08/2019

Hola Jessica,

Nos da mucho gusto que nuestro servicio te haya gustado mucho. Gracias por tu confianza al momento de escogernos como la recepción de tu boda. Muchas bendiciones en tu nueva etapa.
  • Judith Hernandez Moreno

Judith Hernandez Moreno · Se casó el 03/05/2019

Excelente salón

Excelente salón, me encantó desde la primer visita, super amplio y excelente flexibilidad y servicio del organizador por parte del salón el día del evento. Comida super deliciosa, todos me felicitaron por la comida. Instalaciones muy buenas.

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Fundador Eventos:

¡Hola Judith! Nos da mucho gusto saber que nuestro servicio te gusto, créeme que trabajamos muy duro todos los días para que todos nuestros novios disfruten su día al 100% y no se preocupen por absolutamente nada. Gracias por elegirnos como cómplices en su día especial. Deseamos que tengan un bendecido matrimonio. ¡Felicidades!
  • Fanni

Fanni · Se casó el 10/03/2019

Excelente organización

Excelente organización y profesionalismo, los mejores sin dudarlo. Elegimos el paquete diamante y ellos se encargaron de todo desde el principio hasta el final.

La boda de Fanni y Fundador Eventos 6
    La boda de Fanni y Fundador Eventos 7
    La boda de Fanni y Fundador Eventos 8
    Enviada el 11/04/2019

Respuesta de Fundador Eventos:

¡Hola Fanni! Precisamente de eso se trata nuestro paquete Diamante, que en todo el tiempo de organización de su boda no estén estresados ni angustiados y nosotros encargarnos de todo para que ustedes puedan disfrutar al máximo su día.
    Muchas gracias por tu recomendación. Deseamos una vida muy feliz para ti y tu ahora esposo.
  • VANESSA

VANESSA · Se casó el 02/03/2019

¡Definitivamente la mejor elección que pudimos tomar! ¡Nuestra boda fue como lo soñamos! ¡Gracias Fundador Eventos!
    La coordinación de Jorge y Rodrigo. El capitán de meseros, el coordinador de DJ, Todo. Mil gracias por hacer de nuestro evento inolvidable, ¡todos lo disfrutamos!

Enviada el 20/03/2019

Respuesta de Fundador Eventos:

Hola Vanessa, nos da demasiado gusto que la hayan pasando increíble en su boda y que el servicio de nuestro personal haya sido de su agrado. Nos encanta que hayan disfrutado mucho su día especial.Deseamos que su nueva etapa de vida en matrimonio esté llena de alegrías y bendiciones.
  • Nora

Nora Monsivais · Se casó el 12/08/2018

Mega recomendado

Encantada con el salón y la atención, super organizado todo, muy amables y atentos en todo momento, mis invitados quedaron también fascinados con el lugar y la atención por parte de ellos, la comida también muy rico todo.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Fundador Eventos:

¡Hola Nora! Nos encantó poder ser el lugar donde tuviste uno de los días más importantes de tu vida. Gracias por tu confianza y por tus comentarios que nos llenan de motivación para seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros. Bendiciones para tu matrimonio.

Fabián Ortiz · Se casó el 27/07/2018

La verdad estamos muy contentos con el servicio que brinda el lugar, muy amables, atención de primera y mucha flexibilidad. La persona que está encargada de coordinar el evento muy profesional. 100% recomendable. Saludos.

Enviada el 28/08/2018
  • Lizeth

Nallely Lizeth Reyna Torres · Se casó el 09/06/2018

Me encantó el salón desde la primera vez que lo vi me enamoré, el trato del personal siempre fue muy bueno, el día de mi boda fue todo perfecto el trato hacia nosotros y los invitados, la comida estuvo muy rica, el DJ, el robot Led y los cabezones prendieron a todos los invitados, sin duda alguna volvería a elegir ese hermoso lugar, hicieron nuestra día tan hermoso y perfecto, 100 % recomendable.

La boda de Nallely Lizeth Reyna Torres y Fundador Eventos 9
    La boda de Nallely Lizeth Reyna Torres y Fundador Eventos 16
    Enviada el 28/07/2018
  • Cecilia

Cecilia López · Se casó el 29/04/2018

Creo que fue una excelente decisión el realizar ahí nuestro evento, instalaciones muy cómodas, lugar limpio en constante mantenimiento, en manos de profesionales y a un super precio.

Enviada el 29/04/2019

Gloria Gabriela Hernández Rodriguez · Se casó el 22/03/2018

Todo muy bien, excelente servicio el día de nuestra boda y la comida súper rica, muy buen ambiente por parte del Dj y todos los encargados de la ambientación. solo creo que son un poco inflexibles con temas de proveedores externos, las citas no pueden ser en días diferentes a los que ellos marcan y pagos por transferencia.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Fundador Eventos:

¡Hola Gabriela! Una disculpa por las molestias que te causamos. Todas las políticas de la empresa son en pro de la seguridad de nuestros clientes y sus invitados. Vamos a tomar en cuenta tus comentarios para mejorar y seguir dando el servicio que ofrecemos. ¡Esperamos que su nueva etapa sea basta en bendiciones, mil felicidades!
  • Lic

Lic Berny Bernal Aguilar · Se casó el 17/03/2018

El mejor salón

Excelente salón, ofrece lo mismo o más cosas que otros salones pero a un precio más accesible. Excelente servicio en todos los aspectos, comida, meseros, atención, el salón muy amplio, con mucho estacionamiento.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Fundador Eventos:

Berny, muchas gracias por tus comentarios tan enriquecedores, nos encanta que les haya gustado nuestro servicio, pues trabajamos para que ustedes se sientan de lo mejor en su boda. Que su nueva vida esté llena de felicidad y amor, ¡muchas felicidades!