Opiniones de Eventos Triana

Eventos Triana Ver más información

• Tania
    Tania R. Enviado el 14/04/2022

La mejor decisión

Desde que fuimos a conocer la hacienda Triana, recibimos el mejor trato, fueron muy atentas y resolvieron todas nuestras dudas. Al final nos decidimos contratarlos por todo los servicios que incluyen y la calidad de los eventos que realizan. Y hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión, todo nuestro evento fue justo como lo queríamos, estuvieron al pendiente de cada detalle, nuestros invitados estuvieron encantados con la comida, el servicio, la decoración y la atención por parte de los meseros.

Hicieron un día tan importante muy especial y estamos muy agradecidos, en especial con Guille, quien llevó todo nuestro evento y quien cuidó cada detalle.
    Muchísimas gracias a la hacienda Triana por hacer nuestro sueño realidad.

Tania & David,

A nombre de el gran equipo Triana agradecemos la confianza puesta en nuestro trabajo. Es un honor haber formado parte de ese gran día, ver tantas sonrisas en su rostro es para nosotros un enorme gusto la satisfacción de haber cumplido con sus expectativas.

Les deseamos una vida llena de dicha y amor, ¡gracias!
  • Natalia
    Natalia T. Enviado el 02/02/2022

La mejor boda

Mi boda fue en Hacienda Triana, el lugar hermoso, la comida fue excelente y la atención de 10. ¡Super recomendado, mi boda fue un sueño! El lugar es amplio y tiene un jardín muy bonito. Son muy accesibles, quedamos encantados.

Respuesta de Eventos Triana:

Natalia, a nombre del gran equipo Triana, te damos las gracias por compartir tu día tan especial, ha sido un gran placer y satisfacción. Te deseamos la mayor de la dicha a ustedes los nuevos esposos. ¡Felicidades!

• Monch
    Monch M. Enviado el 19/01/2022

10 de diciembre 2021

Excelente servicio, personal súper capacitado y muy amables. El lugar hizo nuestro sueño realidad, dan la confianza de hacer el día más importante de nuestra vida completamente inolvidable.
    Amé nuestra boda, sin duda alguna me casaría mil veces más.

Respuesta de Eventos Triana:

Monse y David. Gracias por confiar en nosotros. Es un honor para Eventos Triana y todo sus colaboradores haber formado parte du su gran día. Gracias por haber confiado en nosotros. Muchas felicidades.
  • Jorge
    Jorge G. Enviado el 28/01/2022

Lugar espectacular y comida deliciosa

Mi boda no pudo ser mejor. La comida digna de estrella Michelin, el trato del personal de lo mejor. En el lugar mis invitados quedaron asombrados. De verdad todo inmejorable, súper recomendado.

Respuesta de Eventos Triana:

Jorge G, para Eventos Triana ha sido un verdadero placer formar parte de su historia de amor. A nombre del gran equipo Triana agradecemos infinitamente. Les deseamos mucha felicidad en esta etapa de su vida.
    Diana Enviado el 15/04/2022
    Desconozco sí desafortunadamente mi boda fue esa mala experiencia entre muchas buenas y probablemente sólo tuve mala suerte. Aquí les dejo mi experiencia: Desde el inicio se mostraron muy amables y atentos a nuestros deseos, nos generaron confianza y con pruebas nos mostraron que las opiniones generales era buenas y su cocina también era de las mejores.

Ellos tienen dos opciones de eventos, uno de más de 200 personas y otro para 100 personas. Al ser una boda pandemia sabíamos que sólo asistirían 70 personas y ellos accedieron a darnos precio para 80 personas. Estuvimos de acuerdo. El proceso con nuestra organizadora que, se jactaba de tener más de 8 años de experiencia, fue nefasto. Siempre nos daba distinta información, cada que hablábamos y nos cambiaba planes. Ejemplo: preguntamos por las flores y dijo que las básicas las incluía el paquete y algo más preparado iba por nuestra cuenta. Nos mandó una foto de lo que incluía y a la hora de la hora resulta que no, que eso era otra cosa y lo que incluía era mucho más pequeño. Así mismo nos dijo que si hacíamos tornaboda con ellos serían como 7 mil pesos más debido a que ya tendríamos el salón adornado y nos darían precio. Al momento de contratar resulta que la cotización decía 45 mil, o sea nada que ver y así como eso tengo muchos ejemplos.

Desde que firmamos contrato todo se vio desordenado en la organización. Fue en una ocasión que ella se fue de vacaciones que nos atendió otra organizadora y fue ella quien le puso pies y cabeza a nuestro evento pero por más que pedimos, no nos la dejaron a ella como encargada y continuamos lidiando con el desorden y desconocimiento de quien inicialmente nos atendió. Eso sí, siempre fue muy amable

El día de la boda la organizadora ni se apareció. En la degustación la comida estaba deliciosa y super bien presentada pero ese día, no estaba ni tan rica ni en la presentación que nos mostraron. A ver, no estuvo mal pero no era lo que nos mostraron lo cual te deja un mal sabor de boca. Sí lo contrataría de nuevo pero, pidiendo otra organizadora y teniendo en mente que lo que nos muestran no será tan hermoso ese día y que durante el proceso voy a estar batallando con la comunicación.

Lo importante es que al final respetaron precios aunque ese día nadie del salón se apareció. Mi DJ tuvo que estar al pendiente de los tiempos de comida, vals, etc. y de coordinar a los que servían las bebidas. En fin, un 3 de 5. No obstante, todo lo malo no opaca la emoción y la belleza del evento y al final uno pasa a segundo término todo eso digo, ¡te estás casando con el amor de tu vida!
    Alejandra R. Enviado el 28/06/2021

Boda estilo boho

En este bello lugar pudimos hacer realidad una boda boho. Sus hermosos jardines, colores, espacios crearon un ambiente mágico. La comida deliciosa, servida en tiempo, a temperatura y buena presentación. Cuidaron detalles y fueron muy amables y proactivos.

Respuesta de Eventos Triana:

A nombre de todo el equipo de eventos Triana, les damos las gracias por la confianza depositada en en nuestro servicio. Fue un placer formar parte de su gran día.
    Karla U. Enviado el 20/11/2020

Boda Karla y Arturo

El pasado 7 de noviembre celebramos nuestra boda en hacienda Triana. Todo estuvo muy bien, la comida estuvo deliciosa, las instalaciones muy bonitas y todo salió como lo planeado. El trato del personal también fue muy amable. ¡Nos encantó!

Respuesta de Eventos Triana:

Karla y Arturo, muchísimas gracias por sus comentarios, fue un gran honor ser parte de el día más importante de sus vidas. Les deseamos felicidad plena en su matrimonio.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 19/03/2020

La mejor boda

Sinceramente no pudimos haber pensado en una mejor boda. Ángel y yo estamos más que satisfechos y sobre todo agradecidos con Eventos Triana y todas las personas que están al pendiente de la organización, preparativos y servicio durante el evento. Todos son sumamente profesionales y amables, de verdad se preocupan por que todo resulte perfecto cuidado los más mínimos detalles.
    Todos nuestros invitados estuvieron encantados con la hacienda y sus instalaciones, el arreglo de las mesas, la comida (estuvo perfecta) y el servicio de todo el personal.
    Un agradecimiento especial a Isabel y la señora Rocío quién incluso nos hicieron valiosas recomendaciones sobre la música, DJ, mariachi, etc.
    ¡100 % recomendable!

Respuesta de Eventos Triana:

Paula y Ángel fue un gusto ser participes de su boda son unos novios que irradian mucho amor, que ese amor los acompañe toda su vida, nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan.
  • Wendy
    Wendy S. Enviado el 01/06/2020

Buen servicio en general

La atención de las dueñas del salón es impecable, cuidan los detalles y te recomiendan de acuerdo a su experiencia. Sin embargo, contratamos el servicio de hostes pero las señoritas que recibieron a mis invitados no tenían idea de la organización y no tenían buena presentación, necesitaron ayuda para hacer su trabajo. También se pidió que para inconvenientes se dirigieran a mi organizador en el evento, sin embargo, si me molestaron en algún momento, lo cual fue incomodo. El capitán de meseros muy amable y llevó el evento impecable y tal como lo solicité. La comida deliciosa y no hubo diferencia con respecto al sabor en la degustación. El paquete que ofrece el salón es muy sencillo y definitivamente será necesario invertir más para una bonita decoración.

Respuesta de Eventos Triana:

Wendy, gracias por haber confiado tu evento con nosotros, lamentamos el inconveniente, siempre buscamos dar lo mejor de nosotros para nuestros clientes, te agradecemos mucho tus comentarios, nos ayudan a mejorar.