Eventos Triana

Opiniones de Eventos Triana

• Grace

Grace Cosa Chick · Se casó el 23/03/2019

Super buen servicio

Me encantó la forma en la que se hicieron cargo de nuestro evento a pesar de que estuvimos desde lejos, siempre tenían una buena comunicación y peso a los cambios que hicimos y las peticiones siempre fueron muy atentos y ayudándolos con todo.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Eventos Triana:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de que todo salió muy bien, todo tan lindo, fue un gran placer haber sido parte de el día más importante de sus vidas.
    ¡Les deseamos lo mejor en ésta nueva etapa ya como matrimonio, sigan celebrando su amor cada día! ¡Saludos!

María Del Rosario Viramontes · Se casó el 27/10/2018

Muy buena experiencia y el lugar muy lindo

El lugar cuenta con los elementos necesarios para ofrecer un excelente servicio, las instalaciones están en muy buenas condiciones y hace que luzca hasta lo más sencillo, el servicio que ofrece el personal es muy bueno y con una buena atención.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Eventos Triana:

Rosario muchas gracias por confiar en nuestros servicios, es para nosotros una gran satisfacción haber cumplido tus expectativas referente al día mas importante de sus vidas. Les deseamos infinita felicidad en su matrimonio.
  • Alfredo

José Alfredo Franco Hernández · Se casó el 28/07/2018

Experiencia personalizada, profesionalismo y eficiencia en todo. Siempre estuvieron al pendiente de cada detalle y son transparentes en cuanto a todos los costos. El servicio de meseros excelente y el banquete delicioso.

Enviado el 31/01/2014

Respuesta de Eventos Triana:

Alfredo muchas gracias por habernos hecho participes de este evento tan especial, nos da mucho gusto haber cumplido con tus expectativas, les deseamos lo mejor en esta etapa de su vida que comienzan.
  • Araceli

Araceli Guerra · Se casó el 19/05/2018

Muy buen lugar

Mi boda en hacienda Triana lució hermosa, todos los detalles de los jardines estaban geniales, toda la gente quedó encantada con el lugar. La comida muy rica, aunque me supo mejor el día de la degustación. El privado para los novios está genial pues puedes descansar un poco, tiene su baño con pantuflas pasta de dientes y cepillo, además cuenta con una hermosa fuente. Me enamoré del lugar desde la primera vez que lo ví.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Eventos Triana:

Araceli muchísimas gracias por confiar su boda y permitirnos ser parte de su gran día, nuestra mayor satisfacción es saber que todo fue de su agrado y que la pasaron genial, todo el personal hacemos nuestro trabajo con dedicación y profesionalismo. Nos encanta ver parejas felices! Muchas felicidades que sea su matrimonio una gran aventura.
  • Jennifer

Jennifer Ggz · Se casó el 02/12/2017

El mejor lugar para tus eventos

La verdad quede muy satisfecha con el trabajo de Rosy, mi boda fue tal y como la soñé. Me encanta que sean tan detallistas y se preocupen por cada cosa, lo mejor de todo es que ese día no tuve que preocuparme por nada ya que ellos tenían todo resuelto, en cuanto al precio me pareció justo y el menú no se diga, todo riquísimo.

Enviado el 13/12/2017
  • Mercedes

Mercedes Leyva · Se casó el 14/10/2017

Eventos Triana es sin duda sinónimo de profesionalismo y excelencia. El mobiliario y las instalaciones son hermosas, y el personal es muy atento y eficiente, ampliamente recomendable. El servicio gastronómico es insuperable!, platillos que además de ser estéticos son deliciosos!

Enviado el 15/11/2017
  • Irais

Amanda Irais Medina Loera · Se casó el 16/09/2017

Me encantó en primer lugar el establecimiento, luce muchísimo por las noches, tiene iluminación perfecta, hace que la hacienda se vea super bonita, nos asesoraron muy bien. En general la mejor opción para un evento de este tipo.

Enviado el 26/10/2017
  • Mónica

Mónica Zamarrón · Se casó el 12/08/2017

¡Simplemente perfecto! Me encantó todo, desde la atención durante la planeación hasta el día del evento. Quedamos encantados. Totalmente recomendable. Decidimos hacer la ceremonia civil en el jardín y nos apoyaron muchísimo para lograrlo tal y como lo queríamos.

Enviado el 13/09/2017
  • O

Osiris Trejo · Se casó el 08/04/2017

El lugar es excelente, la atención, el servicio, la comida, pero sobre todo, están al pendiente de cada detalle antes, durante y después del evento. ¡Realmente quedé fascinada, al igual que todos los invitados!

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Eventos Triana:

Muchas gracias a ustedes Sra. Osiris y Sr. Roberto, fue un gran placer para nosotros ser parte de su gran día, la boda estuvo bellísima y ustedes muy guapos. Gracias por sus lindos comentarios.