Eventos Triana
Prol. Cosio Sur, 904 Casi Esq, con Paseo de la Cruz Colonia. La Salud. 20064 Aguascalientes (Aguascalientes) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Triana

Eventos Triana 5
  • Grace

Grace Cosa Chick · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Super buen servicio

Me encantó la forma en la que se hicieron cargo de nuestro evento a pesar de que estuvimos desde lejos, siempre tenían una buena comunicación y peso a los cambios que hicimos y las peticiones siempre fueron muy atentos y ayudándolos con todo.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Eventos Triana:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de que todo salió muy bien, todo tan lindo, fue un gran placer haber sido parte de el día más importante de sus vidas.
    ¡Les deseamos lo mejor en ésta nueva etapa ya como matrimonio, sigan celebrando su amor cada día! ¡Saludos!
    La boda de Grace Cosa Chick y Eventos Triana 6
    La boda de Grace Cosa Chick y Eventos Triana 11
    La boda de Grace Cosa Chick y Eventos Triana 12
    La boda de Grace Cosa Chick y Eventos Triana 13

María Del Rosario Viramontes · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Muy buena experiencia y el lugar muy lindo

El lugar cuenta con los elementos necesarios para ofrecer un excelente servicio, las instalaciones están en muy buenas condiciones y hace que luzca hasta lo más sencillo, el servicio que ofrece el personal es muy bueno y con una buena atención.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Eventos Triana:

Rosario muchas gracias por confiar en nuestros servicios, es para nosotros una gran satisfacción haber cumplido tus expectativas referente al día mas importante de sus vidas. Les deseamos infinita felicidad en su matrimonio.
    La boda de María Del Rosario Viramontes y Eventos Triana 14
    La boda de María Del Rosario Viramontes y Eventos Triana 15
    La boda de María Del Rosario Viramontes y Eventos Triana 16
  • Alfredo

José Alfredo Franco Hernández Se casó el 28/07/2018

Experiencia personalizada, profesionalismo y eficiencia en todo. Siempre estuvieron al pendiente de cada detalle y son transparentes en cuanto a todos los costos. El servicio de meseros excelente y el banquete delicioso.

Enviado el 31/01/2014

Respuesta de Eventos Triana:

Alfredo muchas gracias por habernos hecho participes de este evento tan especial, nos da mucho gusto haber cumplido con tus expectativas, les deseamos lo mejor en esta etapa de su vida que comienzan.
  • Araceli

Araceli Guerra · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Muy buen lugar

Mi boda en hacienda Triana lució hermosa, todos los detalles de los jardines estaban geniales, toda la gente quedó encantada con el lugar. La comida muy rica, aunque me supo mejor el día de la degustación. El privado para los novios está genial pues puedes descansar un poco, tiene su baño con pantuflas pasta de dientes y cepillo, además cuenta con una hermosa fuente. Me enamoré del lugar desde la primera vez que lo ví.

Eventos Triana 17
    Eventos Triana 18
    Eventos Triana 19
    Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Eventos Triana:

Araceli muchísimas gracias por confiar su boda y permitirnos ser parte de su gran día, nuestra mayor satisfacción es saber que todo fue de su agrado y que la pasaron genial, todo el personal hacemos nuestro trabajo con dedicación y profesionalismo. Nos encanta ver parejas felices! Muchas felicidades que sea su matrimonio una gran aventura.
  • Jennifer

Jennifer Ggz · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

El mejor lugar para tus eventos

La verdad quede muy satisfecha con el trabajo de Rosy, mi boda fue tal y como la soñé. Me encanta que sean tan detallistas y se preocupen por cada cosa, lo mejor de todo es que ese día no tuve que preocuparme por nada ya que ellos tenían todo resuelto, en cuanto al precio me pareció justo y el menú no se diga, todo riquísimo.

Eventos Triana 20
    Eventos Triana 21
    Eventos Triana 22
    Eventos Triana 23
    Enviado el 13/12/2017
  • Mercedes

Mercedes Leyva · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Eventos Triana es sin duda sinónimo de profesionalismo y excelencia. El mobiliario y las instalaciones son hermosas, y el personal es muy atento y eficiente, ampliamente recomendable. El servicio gastronómico es insuperable!, platillos que además de ser estéticos son deliciosos!

Eventos Triana 24
    Enviado el 15/11/2017
  • Irais

Amanda Irais Medina Loera · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Me encantó en primer lugar el establecimiento, luce muchísimo por las noches, tiene iluminación perfecta, hace que la hacienda se vea super bonita, nos asesoraron muy bien. En general la mejor opción para un evento de este tipo.

Enviado el 26/10/2017
  • Mónica

Mónica Zamarrón · Se casó el 12 de Agosto de 2017

¡Simplemente perfecto! Me encantó todo, desde la atención durante la planeación hasta el día del evento. Quedamos encantados. Totalmente recomendable. Decidimos hacer la ceremonia civil en el jardín y nos apoyaron muchísimo para lograrlo tal y como lo queríamos.

Enviado el 13/09/2017
  • O

Osiris Trejo · Se casó el 08 de Abril de 2017

El lugar es excelente, la atención, el servicio, la comida, pero sobre todo, están al pendiente de cada detalle antes, durante y después del evento. ¡Realmente quedé fascinada, al igual que todos los invitados!

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Eventos Triana:

Muchas gracias a ustedes Sra. Osiris y Sr. Roberto, fue un gran placer para nosotros ser parte de su gran día, la boda estuvo bellísima y ustedes muy guapos. Gracias por sus lindos comentarios.
  • Hiromi

Hiromi Torres · Se casó el 25 de Marzo de 2017

El lugar es increíble, la decoración del jardín, ¡Y hasta el baño! Tienen variedad de menús para organizar tu evento. La comida es simplemente exquisita y la presentación de los platillos ¡Es muy buena! Todo el personal es muy atento. ¡Mis invitados quedaron maravillados con el lugar! Totalmente recomendable. ¡Mil felicidades! ¡Sigan así!

Eventos Triana 25
    Eventos Triana 26