Don Jorge
Blvd. Tamaulipas, 1100 Fracc. Las Huertas 87025 Victoria (Tamaulipas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Don Jorge

• Fabiola

Fabiola Perales Correa · Se casó el 16 de Febrero de 2019

¡Perfecto todo!

Agradecidos y felices con todo el equipo Don Jorge, ¡todo lo que ofrecen es de la mejor calidad y buen gusto! Cuidaron de cada detalle que hicieron de nuestra boda mucho más de lo que imaginábamos, ¡el mejor lugar sin duda!

Enviado el 14/05/2019
  • Adriana

adriana rios resendiz Se casó el 22/12/2018

Elegancia y estilo

El lugar es precioso y cuenta con todo el servicio y no tienes que preocuparte de nada, solo por ti y tu novio ya que ellos ven todos los detalles de tu evento. Aparte cuenta con un servicio excelente, de muy buena calidad.

Enviado el 20/02/2018

Irina Arguelles · Se casó el 19 de Mayo de 2018

El mejor lugar

Sin lugar a dudas, con la remodelación del salón Los Nogales, es el lugar perfecto para tu boda. Es mucho más de lo que uno espera en un evento. El staff está 100% coordinado, todo organizado en tiempos. La cena definitivamente la mejor cocina.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Don Jorge:

¡Hola Irina! Agradecemos la oportunidad de haber sido parte de ésta gran experiencia, el equipo de Bodas de Don Jorge, les deseamos mucho éxito en ésta nueva etapa en sus vidas ¡Bendiciones!
  • Nadia

Nadia Wong · Se casó el 29 de Diciembre de 2017

El mejor lugar

Quedamos encantados con todo, especialmente con el trato que se nos brindó, la flexibilidad y el buen comportamiento de todo el equipo humano. La cena fue todo un éxito, deliciosa. Gracias Ericka, quien siempre nos atendió en Don Jorge, por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 04/01/2018

Daniela Puebla · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

¡Súper recomendado!

Todo salió excelente el día de mi boda, la comida muy rica, los meseros muy atentos con los invitados, la ambientación muy bonita en el civil como en la terraza. El equipo de Don Jorge nos apoyó en todo momento.

Enviado el 17/01/2018
  • Claudia

Claudia Leticia Gallardo Guzmán · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Estuvimos muy contentos y disfrutamos nuestra boda. Como en todo evento, hay detalles que se pueden mejorar, como por ejemplo incluir y ofrecer el servicio para una mejor climatización del salón. Agradecemos por su amabilidad y atención.

Enviado el 21/11/2017
  • Maricruz

Maricruz Pérez Alarcón · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Excelente atención en nuestra boda, todos los detalles muy bien cuidados. Mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio y profesionalismo. El gerente siempre estuvo al pendiente con los detalles de nuestra boda, la coordinadora del evento cuidando todo para que este día fuera inolvidable... ¡y lo fue! Los alimentos muy ricos, el chef también siempre al pendiente de todo. Súper recomendamos realizar tu boda en Don Jorge.

Enviado el 24/07/2017
  • Hayde

Hayde Franco · Se casó el 06 de Mayo de 2017

¡Me encanto mi boda! La comida, el servicio, la música, todo excelente! Una gran ventaja es que tienen paquete todo incluido que esta super bien para las que trabajamos todo el día, te olvidas de wedding planner y andar en mil vueltas. La única pequeña observación (que ya se las hice saber), fue la fotografía y video, no nos gustó el resultado, pero me comentaron que cambiarán de proveedor.

Enviado el 06/07/2017

Gabriela Castañeda · Se casó el 22 de Abril de 2017

Quedamos super satisfechos con el servicio y las atenciones que recibimos por parte del personal de don Jorge y de sus proveedores, tanto para nosotros como para nuestros invitados. ¡La comida estuvo deliciosa! ¡Lo super recomiendo!

Enviado el 07/07/2017

Elidee Lara Rodriguez Se casó el 01/08/2015

Todo excelente en su servicio trato y organización el menú riquísimo y su atención con nuestros invitados fue excelente sus instalaciones cómodas y muy organizadas. Su decoración, el ambiente muy bueno la atención personalizada y la distribución organizada.

Enviado el 28/01/2015