Casino Los Olivos
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Casino Los Olivos

• Yasmin

Yasmin Cordova · Se casó el 12/10/2019

Excelente servicio. Todo muy bien, todo tal como lo pedimos y sin ningún contratiempo. El personal muy amable, sin duda alguna muy buena elección.

Enviado el 13/11/2019

Ana Vazquez · Se casó el 10/08/2019

Excelente trabajo

Todo estuvo tal cual se pidió, los meseros muy atentos a todo, la comida muy rica. En general, ¡un excelente servicio!

Enviado el 19/08/2019
  • Julio

Julio Cesar Escobedo Perez · Se casó el 16/11/2018

Excelencia

Fue maravilloso, los empleados muy serviciales y las instalaciones muy bonitas. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Enviado el 19/12/2018

Sergio Morones · Se casó el 21/07/2018

El servicio entregado por el casino fue muy bueno. La comida de acuerdo a lo contratado, el lugar y la decoración muy bien. Te agregan servicios como el lugar para el civil sin costo alguno. Lo recomiendo ampliamente a otras parejas.

Enviado el 22/08/2018
  • Sheila

Sheila · Se casó el 17/03/2018

Perfecto

Definitivamente, perfecto. La comida súper rica, a todos nuestros invitados les encantó, el personal siempre atento, desde el encargado del evento, el servicio en general fue excelente. La decoración todo!

Enviado el 03/04/2018
  • Laura

Laura Espinoza · Se casó el 10/03/2018

Novia complacida

Este salón siempre me gustó y la verdad que trabajar con ellos fue lo mejor. Son muy profesionales y están preparados para todo. Gracias a esa organización nuestra boda salió tal como lo esperábamos y sin ningún imprevisto. Escuchan tus ideas y te complacen para hacer tu día aún más especial. Recomendadísimo.

Enviado el 28/03/2018

Respuesta de Casino Los Olivos:

Estimada Laura, fue un placer atenderlos. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Esperamos poder atenderlos pronto nuevamente. Saludos de todo el equipo.
  • Estephany

Estephany Gutiérrez Muruaga · Se casó el 27/01/2018

Excelente trato

Nuestro tercer evento en casino los olivos. Dos quinceañeras y ahora una boda.
    Y como siempre todo estuvo de maravilla, te ayudan a organizar todo, el día del evento solamente disfrutas porque ellos se encargan absolutamente de todo. ¡El banquete estuvo riquísimo!
    Muchas gracias por sus atenciones.

Enviado el 08/02/2018

Respuesta de Casino Los Olivos:

Fue un placer atenderte. Les deseamos mucha felicidad y los esperamos pronto. Gracias por escogernos.
  • Evelin

Evelin Villegas · Se casó el 14/10/2017

El salón está precioso (Flamboyant) siempre estuvieron al pendiente de todo y resolvían nuestras dudas, si necesitábamos algo nos lo proporcionaban al instante. En la entrada tienen muchísimo control, a la boda solo podían entrar tres niños y el de la puerta tenía esa lista, jamás nos molestaron para dejar pasar a alguien y se hicieron a cargo de todo, de los pases, del acomodo de invitados y de más. La comida que fue buffet mexicano estuvo delicioso. Súper recomendado.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Casino Los Olivos:

Muchas gracias por dejarnos ser parte de tu evento. Los esperamos pronto y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • MARTIN

Martin Eduardo Alvarez Astorga · Se casó el 29/04/2017

Muy atentos y siempre a disposición de lo que necesitamos. Muy buen salón de fiestas, muy cómodo y con excelente ubicación. Excelente atención, organización única y especial, el lugar muy bonito, de verdad hicieron de nuestra experiencia la mejor.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Casino Los Olivos:

Muchas gracias por dejarnos ser parte de tu evento. Los esperamos en su próximo evento. ¡Saludos de todo el equipo!.

Karla Fernandez · Se casó el 29/04/2017

Buen precio y buena calidad en el servicio, instalaciones en buen estado. El personal muy servicial. La comida fue buena al igual que el trato de los meseros, siempre estuvieron atentos a las necesidades de los novios y de los invitados.
    El casino es flexible a nuestras necesidades.

Enviado el 03/07/2017