Casa Victoria

Casa Victoria 7
  • Jose

José Rafael Alcruz , Se casó el 08/12/2018

Gracias Paty

Gracias a Casa Victoria excelente servicio mucho mejor atencion super recomendados. Super atentos a cualquier imprevisto comida riquísima y el tiempo necesario para un muy buen ambiente. Mil gracias por todo.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Casa Victoria:

Muchísimas gracias por tus valiosos comentarios, nos impulsan para seguir haciendo mejor las cosas, Dios los bendiga.

• Paty

Paty Flores , Se casó el 24/11/2018

Una boda de ensueño

Desde el primer contacto fueron muy amables y accesibles, el lugar esta hermoso, manejan muy bonita mantelería, y el día del evento nos despreocupamos de todo, gracias al servicio de coordinación.
    Nos preocupaban los alimentos, pero estos estuvieron riquísimos, nos encantó todo. Los recomiendo ampliamente.

La boda de Paty Flores y Casa Victoria 8
    La boda de Paty Flores y Casa Victoria 14
    La boda de Paty Flores y Casa Victoria 15
    Enviada el 26/12/2018

Respuesta de Casa Victoria:

Muchas gracias por tu recomendación... Nos motiva a seguir haciendo bien nuestro trabajo... ¡Dios los bendiga!

Manuel Sanchez , Se casó el 24/11/2018

Felicitaciones

Agradecido del excelente servicio y atenciones personalizadas que nos brindó durante la recepción y coordinación de nuestra boda. Nuevamente gracias por gran profesionalismo Lic. Paty.

Enviada el 03/01/2019

Iliana Hernandez , Se casó el 06/10/2018

El mejor día de mi vida

Simplemente el mejor día de mi vida gracias a la Paty Flores. Es una persona muy profesional, siempre pendiente en todo momento tanto de los tiempos, de su personal y, sobre todo, de que nada nos faltara.

La boda de Iliana Hernandez y Casa Victoria 16
    La boda de Iliana Hernandez y Casa Victoria 17
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Casa Victoria:

Muchísimas gracias por tus valiosos comentarios, nos motivan para seguir haciendo bien las cosas, ¡Dios los bendiga!

• Jaime

Jaime Rodriguez , Se casó el 29/09/2018

Una noche fantástica

La verdad, todo de maravilla, muy buen servicio, atención, calidad, flexibilidad y muy hermoso lugar. Muchísimas gracias por hacer nuestra noche tan especial, no la pasamos de maravilla, nosotros y nuestros invitados, la verdad lo recomiendo al 100, muy hermoso todo y nuestra noche no se diga. Muchísimas gracias Lic. Paty y a todo el personal que apoyó en ese día, todo quedó fantástico, gracias.

La boda de Jaime Rodriguez y Casa Victoria 18
    La boda de Jaime Rodriguez y Casa Victoria 19
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Casa Victoria:

Muchísimas gracias por tu valiosa recomendación, nos motiva a seguir haciendo cada día mejor las cosas. ¡Dios los bendiga!

• Betsy

Betsy Glz , Se casó el 07/07/2018

Precio, servicio y calidad

No pudimos haber elegido el mejor lugar, precio, servicio y calidad. Todo super organizado, la atención de Paty y servicio excelente, la comida deliciosa, nosotros y nuestros invitados super felices.

La boda de Betsy Glz y Casa Victoria 20
    Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Casa Victoria:

Muchísimas gracias por confiar a nuestras manos uno de los días más importantes para ustedes. Gracias por la recomendación, nos alienta a seguir trabajando y mejorando cada día. ¡Dios los bendiga!

Patricia Valdez , Se casó el 23/06/2018

Mi sueño se hizo realidad en Casa Victoria

Enamorados! Al lado de nuestros familiares y amigos. En el lugar perfecto, “Casa Victoria “ fue mágico, cada detalle súper cuidado y supervisado por la mejor!

Gracias Lic. Patricia Flores, hizo nuestro sueño realidad. Gracias por ser parte de nuestra gran boda.

La boda de Patricia Valdez y Casa Victoria 21
    Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Casa Victoria:

Muchísimas gracias por su recomendación, nos alienta a seguir mejorando, pero sobre todo muchísimas gracias por confiar uno de los días más importantes para ustedes en nuestras manos. Dios los bendiga!

Mariela Anaya , Se casó el 27/01/2018

Excelente evento

Fue una excelente experiencia, no solo por haber sido un gran día, sino porque el lugar fue muy profesional, y hermoso, decoración, calidad, servicio, comida, música, todo. Los paquetes que manejan son muy buenos, completos y se pueden adaptar a tus gustos y presupuesto. Tuvimos 300 invitados y todos quedaron con un gran sabor de boca, lo disfrutaron tanto como mi esposo y yo.
    ¡Recomendadísimo!

Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Casa Victoria:

Muchísimas gracias por confiar nuestras manos uno de los días más importantes para ustedes. Gracias por la recomendación, nos alienta a seguir trabajando y mejorando cada día.

Luis , Se casó el 15/10/2017

El mejor salon calidad-precio

El servicio es excelente y la calidad vs precio es excelente de igual manera. La atención es muy puntual y dedicada, siempre hemos tenido una buena experiencia al momento de realizar reuniones para acordar detalles de contrato. Los contratos son flexibles y muy abiertos, además de muy profesionales.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Casa Victoria:

Muchas gracias por tu reseña, pero sobre todo por la confianza de haber depositado uno de los días más importantes de sus vidas en nuestras manos. Esto nos motiva a seguir mejorando y trabajar con gusto y entusiasmo de ofrecerles un buen servicio. ¡Gracias y dios los bendiga!

• Viviana

Viviana Rodríguez , Se casó el 30/07/2017

Empresa responsable, muy bonito el lugar y el servicio, precios accesibles y la atención maravillosa, incluso la comida exquisita, lo recomiendo muchísimo, la dueña muy amable, el espacio es adecuado tanto para niños como adultos.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Casa Victoria:

Muchas gracias por tu recomendación, fue un gusto haber hecho su evento. Gracias por confiarnos uno de los días más importantes de sus vidas.