Opiniones de Campanario Eventos

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Vane
    Vanessa D. Se casó el 08/05/2021

Excelente ambiente y todo perfecto

A pesar de que tuvimos que mover la fecha en una ocasión por la pandemia, nos fue super en el lugar de la recepción. Decoración, ambiente, comida, todo muy bien.
  • Joyce
    Joyce Y. Se casó el 23/02/2020

Mi boda soñada

Recomiendo con los ojos cerrados al Campanario Eventos. La comida perfecta, la decoración hermosísima, la música excelente. El día el evento el personal nos trató a mi esposo y a mi como Reyes, no tuvimos que preocuparnos por nada.

Previo al evento y durante, la atención de la señora Coco fue más que excelente. Sentíamos que era un miembro mas de nuestra familia apoyándonos. Para mí eso fue valioso porque no soy mexicana y la señora Coco me facilitó todo.

Gracias, Campanario Eventos, ¡por su excelente trabajo!
  • Cynthia
    Cynthia B. Se casó el 20/10/2019

Nos encantó todo, las indicaciones que dimos estuvieron al pie de la letra, la comida riquísima, mis invitados estuvieron muy gustosos de todo, los meseros y la coordinadora del salón, super atentos.
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 28/09/2019

¡Muy buen servicio en el salón Misión Campanario por parte de todos! Felicitaciones.
  • Iván
    Iván Se casó el 13/07/2019

Campanario eventos, garantía de momentos inolvidables

Atendieron nuestras peticiones, los pagos son muy cómodos y no nos quedaron en mal con nada, al contrario, hasta remodelaron el salón justo antes de nuestra boda. Comida y bebidas muy buenas y la coordinación también nos ofrecieron un excelente servicio.

Respuesta de Campanario Eventos:

Ivan, bendiciones siempre para ustedes, que esta nueva etapa que ahora comienzan y de la que nos permitieron ser parte sea una eterna luna de miel.
  • Atziri
    Atziri R. Se casó el 18/04/2019

Recomendable

Muy atentos todo, el servicio de la música, la comida muy rica. Muy buena relación entre precio y servicio. Excelente todo.

Respuesta de Campanario Eventos:

Buenas tardes Atziri, para todo el staff de Campanario Eventos fue un gusto haberlos tenido como clientes, estamos comprometidos al 100% para que los eventos que realicemos queden como ustedes lo soñaron. Nos encantó ser parte de esta nueva etapa en sus vidas. Muchas felicidades. Bendiciones siempre para ustedes.
    Evelyn P. Se casó el 17/11/2018

Si no tienes ni idea de lo que realmente se ocupa para tener una boda completa, en el Campanario cuentan con personal muy amable y que te ayudan para que no se te pase ningún detalle. En nuestra experiencia todo estuvo muy bien. El juez llegó a la hora acordada, la cena en el tiempo que indicamos, la comida muy buena y la atención para nuestros invitados muy buena también. Muy recomendable.

Respuesta de Campanario Eventos:

Evelyn estamos felices de que nos hayan permitido ser parte de esta hermosa historia de amor que ahora comienzan, les deseamos toda la felicidad del mundo.
    Maria M. Se casó el 17/03/2018

El mejor día de mi vida

Buenos días
    Nos casamos el 17 de marzo y estuvo increíble la recepción en el salón. Fue lo mejor, estuvo hermosísimo tal y como lo soñamos. Nos divertimos mucho, bailamos toda la noche y no se diga el banquete, estuvo riquísimo, así y las flores que pusieron en todas las mesas le dieron el toque de elegancia que yo esperaba.

Buenos días Mayela,

Un gusto para todo el staff de Campanario haber sido parte de su historia de amor. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, haciendo nuestro mayor esfuerzo para que sus eventos sean inolvidables. Quedamos a sus ordenes para futuros eventos.

Staff de Campanario Eventos.
  • Maria
    María D. Se casó el 20/11/2016
    Muy buen trato y servicio. El día de nuestra boda nos apoyaron en todo y no hubo detalles malos, lo que recomendaría o me gustaría es que ofrecieran un poco más de flexibilidad, en la pirotecnia había en frío, la cual la incluía la banda y no nos permitieron llevarla porque tenia que ser solo la del salón y fue algo por lo que pagamos y no nos permitieron disfrutarlo, solo más apertura por favor.
  • Nely
    Nely F. Se casó el 21/11/2015
    Hola, mi boda fue el pasado 21 de noviembre del 2015. La verdad quedé encantada con el servicio que nos brindó el personal del salón, siempre atentos a todo lo que ocupáramos, la comida exquisita y con un sabor magnífico. ¡Lo recomiendo ampliamente!