Campanario Eventos

93% lo recomienda

Maria Mayela Cruz Torres, Se casó el 17/03/2018

El mejor día de mi vida

Buenos días
    Nos casamos el 17 de marzo y estuvo increíble la recepción en el salón. Fue lo mejor, estuvo hermosísimo tal y como lo soñamos. Nos divertimos mucho, bailamos toda la noche y no se diga el banquete, estuvo riquísimo, así y las flores que pusieron en todas las mesas le dieron el toque de elegancia que yo esperaba.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Campanario Eventos:

Buenos días Mayela,

Un gusto para todo el staff de Campanario haber sido parte de su historia de amor. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, haciendo nuestro mayor esfuerzo para que sus eventos sean inolvidables. Quedamos a sus ordenes para futuros eventos.

Staff de Campanario Eventos.

• Maria

María Del Roble Ontiveros Villalobos, Se casó el 20/11/2016

Muy buen trato y servicio. El día de nuestra boda nos apoyaron en todo y no hubo detalles malos, lo que recomendaría o me gustaría es que ofrecieran un poco más de flexibilidad, en la pirotecnia había en frío, la cual la incluía la banda y no nos permitieron llevarla porque tenia que ser solo la del salón y fue algo por lo que pagamos y no nos permitieron disfrutarlo, solo más apertura por favor.

Enviada el 21/11/2017
  • Nely

Nely De La Fuente, Se casó el 21/11/2015

Hola, mi boda fue el pasado 21 de noviembre del 2015. La verdad quedé encantada con el servicio que nos brindó el personal del salón, siempre atentos a todo lo que ocupáramos, la comida exquisita y con un sabor magnífico. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Enviada el 04/01/2016
  • Eunice

Eunice, Se casó el 18/10/2015

Recomiendo al campanario eventos porque siempre nos atendió bien nuestras dudas y me gustó mucho los paquetes que manejan, te ahorras de andar buscando proveedores, me gustó también el precio que nos manejaron y los proveedores que manejan muy atentos, está muy espacioso y al entrar muy bonito lobby, además durante el evento hay coordinadores que están al pendiente y te respetan tus decisiones, me gustó mucho, se los recomiendo 100%.

Enviada el 01/12/2015
  • De Leon

Nydia Patricia D Eleon Lozoya , Se casó el 27/06/2015

Realmente nos encantó el servicio del salón. Para nuestro gustó 100% recomendado. Desde el inicio hasta el final nos atendieron muy bien. Las instalaciones muy limpias, la comida excelente. El precio del salón vale la pena ya que incluye muchas cosas, sobre la música no tenemos queja alguna también nos encantó, tiene muy amplio estacionamiento. Muchas gracias Campanario Eventos por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviada el 29/07/2015

Yessica Briseño, Se casó el 19/04/2015

En todo momento la atención fue excelente, todo lo que pedimos se cumplió, es muy accesible en los horarios para los eventos, la coordinadora del salón nos ayudó mucho, los paquetes se ajustan a tu presupuesto, sí lo recomiendo.

Enviada el 14/08/2015
  • Adriana

Adriana Medrano, Se casó el 12/02/2015

Escogimos este lugar porque nuestra idea era hacer una boda sencilla. El salón es muy acogedor, amplio, amplio estacionamiento, su personal es muy accesible, te ayuda, te sugiere, está al pendiente de su evento desde el momento que contratas el servicio. No tuve problema con el servicio así como con la relación con otros proveedores contratados que fueron pocos. Siempre estuvieron accesibles con los mismos para acoplar de la mejor manera el evento. Me ofrecieron muchos servicios adicionales a un costo accesible, como lo son los arreglos florales, show de robot, regalo al contratar, bebidas, no cobraran el descorche de la cerveza que nosotros llevamos, etc. Te incluye coordinadora la cual trabajó en conjunto con la coordinadora que contraté para el día del evento. También me apoyaron con el contacto del servicio del juez. En general quedamos satisfechos. Muy contentos con nuestra elección.

Enviada el 29/04/2015
  • Carmen

Carmen Rentería, Se casó el 26/07/2014

Todo excelente desde el momento de la contratación hasta el final de mi evento. 100% recomendado. Mi evento fue en el campanario de San Rafael, Aida nos dio muchas facilidades de pago, y siempre estuvo al pendiente de todo. El servicio de foto y video también estuvo muy bien que estuvieran presentes durante todo el evento.

Enviada el 04/08/2014

Linda Kristal Valdez Lozano, Se casó el 28/06/2014

Mi esposo y yo quedamos muy contentos con el servicio que el salón nos ofreció. El día del evento cero preocupaciones, la diversión la tuvimos al máximo, pues desde que llegamos al salón, la coordinadora, el encargado de los meseros, todo el personal se puso a nuestras ordenes y nos hicieron sentirnos muy confiados en que ellos manejarían el evento a nuestro gusto. 100% recomendable, sin duda alguna. Fue una magnifica elección para disfrutar de nuestro día.

Enviada el 30/07/2014

Alicia Montiel, Se casó el 13/07/2013

Excelente atención en Campanario Eventos y siempre a disposición de la novias atentos a las necesidades de una, en lo personal la persona que me atendió siempre me decía que si se podía realizar cambios que quisiera referente al salón. La cena estuvo deliciosa, durante mi proceso no tuve ningún problema, sólo pasó un pequeño detalle y no fue con la persona me estuvo atendiendo. Un día antes fui a ver como se iba acomodar el salón y resulta que no hicieron los acomodos que se les había comentado, pero quitando ese pequeño detalle, se los recomiendo ampliamente.

Enviada el 10/12/2013