Campanario Eventos
Carretera a Huinalá, 300 Col. El Milagro 66634 Apodaca (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Campanario Eventos

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Muy buen servicio en el salón Misión Campanario por parte de todos! Felicitaciones.

Enviado el 29/09/2019
  • Iván

Iván · Se casó el 13 de Julio de 2019

Campanario eventos, garantía de momentos inolvidables

Atendieron nuestras peticiones, los pagos son muy cómodos y no nos quedaron en mal con nada, al contrario, hasta remodelaron el salón justo antes de nuestra boda. Comida y bebidas muy buenas y la coordinación también nos ofrecieron un excelente servicio.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Campanario Eventos:

Ivan, bendiciones siempre para ustedes, que esta nueva etapa que ahora comienzan y de la que nos permitieron ser parte sea una eterna luna de miel.
  • Atziri

Atziri Ruvalcaba · Se casó el 18 de Abril de 2019

Recomendable

Muy atentos todo, el servicio de la música, la comida muy rica. Muy buena relación entre precio y servicio. Excelente todo.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Campanario Eventos:

Buenas tardes Atziri, para todo el staff de Campanario Eventos fue un gusto haberlos tenido como clientes, estamos comprometidos al 100% para que los eventos que realicemos queden como ustedes lo soñaron. Nos encantó ser parte de esta nueva etapa en sus vidas. Muchas felicidades. Bendiciones siempre para ustedes.

Evelyn Perez Santos · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Si no tienes ni idea de lo que realmente se ocupa para tener una boda completa, en el Campanario cuentan con personal muy amable y que te ayudan para que no se te pase ningún detalle. En nuestra experiencia todo estuvo muy bien. El juez llegó a la hora acordada, la cena en el tiempo que indicamos, la comida muy buena y la atención para nuestros invitados muy buena también. Muy recomendable.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Campanario Eventos:

Evelyn estamos felices de que nos hayan permitido ser parte de esta hermosa historia de amor que ahora comienzan, les deseamos toda la felicidad del mundo.

Maria Mayela Cruz Torres · Se casó el 17 de Marzo de 2018

El mejor día de mi vida

Buenos días
    Nos casamos el 17 de marzo y estuvo increíble la recepción en el salón. Fue lo mejor, estuvo hermosísimo tal y como lo soñamos. Nos divertimos mucho, bailamos toda la noche y no se diga el banquete, estuvo riquísimo, así y las flores que pusieron en todas las mesas le dieron el toque de elegancia que yo esperaba.

Enviado el 18/04/2018

Buenos días Mayela,

Un gusto para todo el staff de Campanario haber sido parte de su historia de amor. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, haciendo nuestro mayor esfuerzo para que sus eventos sean inolvidables. Quedamos a sus ordenes para futuros eventos.

Staff de Campanario Eventos.
  • Maria

María Del Roble Ontiveros Villalobos · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Muy buen trato y servicio. El día de nuestra boda nos apoyaron en todo y no hubo detalles malos, lo que recomendaría o me gustaría es que ofrecieran un poco más de flexibilidad, en la pirotecnia había en frío, la cual la incluía la banda y no nos permitieron llevarla porque tenia que ser solo la del salón y fue algo por lo que pagamos y no nos permitieron disfrutarlo, solo más apertura por favor.

Enviado el 21/11/2017
  • Nely

Nely De La Fuente · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Hola, mi boda fue el pasado 21 de noviembre del 2015. La verdad quedé encantada con el servicio que nos brindó el personal del salón, siempre atentos a todo lo que ocupáramos, la comida exquisita y con un sabor magnífico. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 04/01/2016
  • Eunice

Eunice · Se casó el 18 de Octubre de 2015

Recomiendo al campanario eventos porque siempre nos atendió bien nuestras dudas y me gustó mucho los paquetes que manejan, te ahorras de andar buscando proveedores, me gustó también el precio que nos manejaron y los proveedores que manejan muy atentos, está muy espacioso y al entrar muy bonito lobby, además durante el evento hay coordinadores que están al pendiente y te respetan tus decisiones, me gustó mucho, se los recomiendo 100%.

Enviado el 01/12/2015
  • De Leon

Nydia Patricia D Eleon Lozoya · Se casó el 27 de Junio de 2015

Realmente nos encantó el servicio del salón. Para nuestro gustó 100% recomendado. Desde el inicio hasta el final nos atendieron muy bien. Las instalaciones muy limpias, la comida excelente. El precio del salón vale la pena ya que incluye muchas cosas, sobre la música no tenemos queja alguna también nos encantó, tiene muy amplio estacionamiento. Muchas gracias Campanario Eventos por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviado el 29/07/2015

Yessica Briseño · Se casó el 19 de Abril de 2015

En todo momento la atención fue excelente, todo lo que pedimos se cumplió, es muy accesible en los horarios para los eventos, la coordinadora del salón nos ayudó mucho, los paquetes se ajustan a tu presupuesto, sí lo recomiendo.

Enviado el 14/08/2015