Angela Residence Eventos
Av. Girasol, 541, Col. Hacienda Las Margaritas 66647 Apodaca (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Angela Residence Eventos

Angela Residence Eventos 7
  • Olivia

Olivia Del Angel Nazario , Se casó el 19/10/2018

10 para el salón

¡Hola! Me encantó el salón Angela Residence Eventos, ya trae todo para el evento que estás realizando y además está muy elegante. Destaco también que no tiene dos eventos en el día por lo que tu evento es primordial, único y el más importante. ¡Está disponible el salón a la hora que gustes! La comida está excelente, así como el show, la mesa de dulces y ni se diga, las promociones que te brindan. Super accesible el costo de todos los paquetes. Otro punto que destaco es que si no fueron todos tus invitados, la comida te la dan para que te la lleves y la consumas en tu tornaboda, cosa que la verdad no en todos los salones lo hacen. Creo que es muy justo en todas las cuestiones. El equipo que tiene es excelente, de calidad y profesionistas. Mi video salió hermoso, así como todas las fotos y la entrega del paquete fue rapidísimo y ellos mismos te avisan para que vayas a recogerlo. En el show te dan todos los accesorios para que te diviertas y se ve muy bonito el ambiente. Los invitados se van muy felices y llevan un recuerdo más. La verdad, yo coticé a todos los salones que hay en Nuevo León, incluyendo las quintas y Angela Residence Eventos fue mi mejor elección. Gracias a que trae todo para tu evento, te ahorras muchísimo tiempo y dinero en estar cotizando y visitando a proveedores y, por supuesto, te quitas de encima la preocupación de que el proveedor te quede mal con el servicio, en uno de los días mas importante de tu vida. Saludos.

La boda de Olivia Del Angel Nazario y Angela Residence Eventos 8
    La boda de Olivia Del Angel Nazario y Angela Residence Eventos 13
    Enviada el 21/11/2018
  • Paola & Edgar

Paola Espino , Se casó el 29/07/2017

Me encantó porque te incluye todo, ya no tienes que buscar proveedores y todo de excelente calidad, la música estuvo muy bien, la comida super rica y caliente, el postre riquísimo, el pastel muy rico, fotografía y vídeo de lo mejor y para entregar no se tardaron ni el mes todo super rápido y de excelente calidad, la coordinación por parte del salón estuvo super bien, excelente lugar para casarse, disfruté mucho mi boda ya que no tuve que preocuparme por nada en el salón.

Enviada el 11/09/2017
  • Fanny

Fanny , Se casó el 16/02/2017

Hermoso salón, siempre estuvieron al pendiente de nosotros. La comida muy rica, incluso nos prestaron el área de civil una hora antes del evento y fue todo muy organizado, y el paquete muy completo. La fotografía que incluye también muy profesional.

Enviada el 02/03/2017
  • Melisa

Melisa , Se casó el 13/01/2017

Es un lugar hermoso. Me casé ahí en enero 2017. Los paquetes están súper bien, ya no tienes que preocuparte por nada. La atención de su personal es excelente, te acompañan durante todo el evento. La comida muy buena y la decoración hermosa.

Enviada el 30/03/2017

Mayra Guadalupe , Se casó el 28/10/2016

Recomiendo ampliamente al Salón Angela Residence Eventos por sus atenciones en nuestra boda! todo estuvo muy bien, la coordinación a nuestra llegada y con los invitados, la comida muy rica, la música ¡Muchas gracias por hacer especial ese día tan importante para nosotros!

La boda de Mayra Guadalupe y Angela Residence Eventos 14
    Enviada el 18/11/2016
  • Yareli

Sayra Yareli Mendoza , Se casó el 31/07/2016

Super recomendado. Desde que acudimos mi ahora marido y yo para solicitar información hasta el último minuto fue un trato y servicio excelente, manejan paquetes muy completos, yo elegí el premier y es una muestra que no hay que gastar mucho para tener una boda maravillosa, de calidad, en un lugar elegante con instalaciones muy lindas y en excelente estado, con un magnifico servicio, mis invitados no dejan de comentar lo hermoso de mi boda ,del salón, de la cena muy rica, de la música y el gran ambiente.

La boda de Sayra Yareli Mendoza y Angela Residence Eventos 15
    La boda de Sayra Yareli Mendoza y Angela Residence Eventos 16
    La boda de Sayra Yareli Mendoza y Angela Residence Eventos 17
    La boda de Sayra Yareli Mendoza y Angela Residence Eventos 18
    La boda de Sayra Yareli Mendoza y Angela Residence Eventos 19
    Enviada el 04/08/2016
  • Mayra

Mayra Bride , Se casó el 23/04/2016

Muchas gracias ese día fue inolvidable para mi y para ahora mi marido, él lugar donde celebramos nuestra boda fue mas que bien fue excelente nosotros estuvimos muy satisfechos con todo desde que llegamos al salón ni siquiera nos preocupamos por nada él coordinador del evento por parte del salón muy amable y muy buen servicio lo recomiendo y al salón muchísimas gracias nos divertimos nosotros mucho y nuestras familias y amistades también bien emocionados todos.

Enviada el 24/05/2016

Krystal Chico , Se casó el 31/01/2016

¡Súper recomendado! En definitiva el mejor lugar que pude escoger porque son muy amables y muy profesionales. La comida deliciosa, la música increíble y la pista siempre llena por el ambiente que había. Todos los invitados se fueron contentos y nosotros más que felices con el resultado por los comentarios tan buenos que recibimos.

Enviada el 02/03/2016
  • Greicy

Greicy Anahi Bustillos Gaytan , Se casó el 19/12/2015

Mi experiencia en Angela Residence Eventos fue de lo más agradable, excelente atención, precios super accesibles, la coordinación excelente , la animación nos encantó. Mi esposo y yo nos la pasamos de maravilla, nuestros invitados se fueron muy felices.

Enviada el 04/01/2016
  • Erika

Erika Ambriz Gutierrez , Se casó el 02/10/2015

Recomendado 100 %, excelente atención, nos ayudaron en todo antes y durante el evento atentos en todo lo que necesitábamos. El lugar nos encantó y a un excelente precio, los paquetes muy completos. Muy accesibles para los pagos.
    Definitivamente recomendados.

Enviada el 04/11/2015