Angela Residence Eventos

Angela Residence Eventos 5
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07 de Junio de 2019

Excelente atención y profesionalismo

Me encantó todo, el coordinador super bien, el animador excelente, el capitán de meseros super amable. Todo estuvo muy bonito. Muchas gracias y tienen paquetes super accesibles.

Angela Residence Eventos 6
    Enviado el 25/06/2019

Elizabeth Hernandez · Se casó el 16 de Febrero de 2019

Excelente, todo muy completo

Excelente trato por parte de todo el personal. Precio justo y flexibilidad en los pagos. Sobre todo el paquete muy completo, no hubo necesidad de buscar juez civil, fotografía y vídeo, renta de auto, etc.

Enviado el 18/03/2019
  • Yajaira

Yajaira Perez · Se casó el 30 de Diciembre de 2018

El lugar esta super bien. Amplio, la comida deliciosa y, lo mejor de todo, precios realmente accesibles.

Enviado el 20/06/2019
  • Olivia

Olivia Del Angel Nazario · Se casó el 19 de Octubre de 2018

10 para el salón

¡Hola! Me encantó el salón Angela Residence Eventos, ya trae todo para el evento que estás realizando y además está muy elegante. Destaco también que no tiene dos eventos en el día por lo que tu evento es primordial, único y el más importante. ¡Está disponible el salón a la hora que gustes! La comida está excelente, así como el show, la mesa de dulces y ni se diga, las promociones que te brindan. Super accesible el costo de todos los paquetes. Otro punto que destaco es que si no fueron todos tus invitados, la comida te la dan para que te la lleves y la consumas en tu tornaboda, cosa que la verdad no en todos los salones lo hacen. Creo que es muy justo en todas las cuestiones. El equipo que tiene es excelente, de calidad y profesionistas. Mi video salió hermoso, así como todas las fotos y la entrega del paquete fue rapidísimo y ellos mismos te avisan para que vayas a recogerlo. En el show te dan todos los accesorios para que te diviertas y se ve muy bonito el ambiente. Los invitados se van muy felices y llevan un recuerdo más. La verdad, yo coticé a todos los salones que hay en Nuevo León, incluyendo las quintas y Angela Residence Eventos fue mi mejor elección. Gracias a que trae todo para tu evento, te ahorras muchísimo tiempo y dinero en estar cotizando y visitando a proveedores y, por supuesto, te quitas de encima la preocupación de que el proveedor te quede mal con el servicio, en uno de los días mas importante de tu vida. Saludos.

Angela Residence Eventos 7
    Angela Residence Eventos 12
    Enviado el 21/11/2018
  • Paola & Edgar

Paola Espino · Se casó el 29 de Julio de 2017

Me encantó porque te incluye todo, ya no tienes que buscar proveedores y todo de excelente calidad, la música estuvo muy bien, la comida super rica y caliente, el postre riquísimo, el pastel muy rico, fotografía y vídeo de lo mejor y para entregar no se tardaron ni el mes todo super rápido y de excelente calidad, la coordinación por parte del salón estuvo super bien, excelente lugar para casarse, disfruté mucho mi boda ya que no tuve que preocuparme por nada en el salón.

Enviado el 11/09/2017
  • Fanny

Fanny · Se casó el 16 de Febrero de 2017

Hermoso salón, siempre estuvieron al pendiente de nosotros. La comida muy rica, incluso nos prestaron el área de civil una hora antes del evento y fue todo muy organizado, y el paquete muy completo. La fotografía que incluye también muy profesional.

Enviado el 02/03/2017
  • Melisa

Melisa · Se casó el 13 de Enero de 2017

Es un lugar hermoso. Me casé ahí en enero 2017. Los paquetes están súper bien, ya no tienes que preocuparte por nada. La atención de su personal es excelente, te acompañan durante todo el evento. La comida muy buena y la decoración hermosa.

Enviado el 30/03/2017

Mayra Guadalupe · Se casó el 28 de Octubre de 2016

Recomiendo ampliamente al Salón Angela Residence Eventos por sus atenciones en nuestra boda! todo estuvo muy bien, la coordinación a nuestra llegada y con los invitados, la comida muy rica, la música ¡Muchas gracias por hacer especial ese día tan importante para nosotros!

Angela Residence Eventos 13
    Enviado el 18/11/2016
  • Yareli

Sayra Yareli Mendoza · Se casó el 31 de Julio de 2016

Super recomendado. Desde que acudimos mi ahora marido y yo para solicitar información hasta el último minuto fue un trato y servicio excelente, manejan paquetes muy completos, yo elegí el premier y es una muestra que no hay que gastar mucho para tener una boda maravillosa, de calidad, en un lugar elegante con instalaciones muy lindas y en excelente estado, con un magnifico servicio, mis invitados no dejan de comentar lo hermoso de mi boda ,del salón, de la cena muy rica, de la música y el gran ambiente.

Angela Residence Eventos 14
    Angela Residence Eventos 15
    Angela Residence Eventos 16
    Angela Residence Eventos 17
    Angela Residence Eventos 18
    Enviado el 04/08/2016
  • Mayra

Mayra Bride · Se casó el 23 de Abril de 2016

Muchas gracias ese día fue inolvidable para mi y para ahora mi marido, él lugar donde celebramos nuestra boda fue mas que bien fue excelente nosotros estuvimos muy satisfechos con todo desde que llegamos al salón ni siquiera nos preocupamos por nada él coordinador del evento por parte del salón muy amable y muy buen servicio lo recomiendo y al salón muchísimas gracias nos divertimos nosotros mucho y nuestras familias y amistades también bien emocionados todos.

Enviado el 24/05/2016