Opiniones de Alux Eventos

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Fernanda
    Fernanda C. Se casó el 17/11/2019

Super recomendado

Realizar mi boda en Alux Eventos fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, fue un lugar que cautivó y enamoró a todos los invitados y principalmente donde los novios (nosotros) estuvieron disfrutando cada momento.
    Alux Eventos fue un lugar no solo donde nos cautivó tanto el diseño y también la higiene, que los alimentos son preparados en el lugar y tienen cuidado en todo los detalles. El personal muy amable.
    Anahí B. Se casó el 16/11/2019

Recomendable 100%

¡Excelente atención, organización y servicio! Meseros, comida, lugar, las organizadoras súper lindas. ¡Todo súper! Mil gracias.
  • Ruth
    Ruth T. Se casó el 26/10/2019

Boda en Queretaro

Llena de amor y alegría. Para nosotros era compartir nuestra unión, con la bendición de Dios y nuestros padres, con la compañía de familia y amigos.
    Teníamos un montón de personas importantes en nuestra vida que queríamos que nos acompañaran, por lo que la búsqueda de proveedores fue una aventura. Había cosas que dejamos de lado, para tener el mayor número de ellos en ese momento especial. Creo que cuando es de Dios o con amor, la cosas se van dando para bien, incluso lo que en un principio parece no favorecer. Por lo que encontrar a proveedores honestos y profesionales era un descanso más para disfrutar ese día.

Respuesta de Alux Eventos:

¡Ruth y Humberto, muchas gracias por confiar en nosotros! Deseamos que tengan mucha felicidad y una vida alegre juntos. Estamos felices de haber participado en este día tan importante para ustedes, les mandamos abrazos.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 13/07/2019

Lo ame todo fue espectacular. La boda de mis sueños

Todo fue perfecto. La atención magnifica. Todo es personalizado. Fue simplemente mágico. La boda de mis sueños sin duda, mi familia, mis invitados extasiados. Todos disfrutamos al máximo, mi esposo no podía creer todo lo que estábamos viviendo.

Respuesta de Alux Eventos:

¡Muchas gracias, Carmen y Constantino! Que la vida de ambos esté siempre llena de felicidad, gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta pronto!
  • Araceli
    Araceli G. Se casó el 15/06/2019

¡Increíble!

Estamos muy contentos con nuestra experiencia en Alux Eventos. Se lucieron con la decoración. Todo muy limpio, la comida deliciosa, el DJ muy bien y la atención de la coordinadora impecable.

Lo único es que a veces el DJ no se apegó tanto a nuestras sugerencias de música, pero la verdad es que los invitados nunca dejaron de bailar, ¡así que estuvo muy bien!

Muy recomendable, ¡la pasamos súper!

Respuesta de Alux Eventos:

¡Un placer haberles servido a ti, Araceli y a tu esposo Michel! Tu vestido, hermoso, muchas gracias y mil felicidades siempre, les desea Alux Eventos.
    Sabdiel P. Se casó el 17/11/2018

Boda memorable

Muy contento de haber contratado a Alux eventos. Servicio muy flexible, atención personalizada previo, durante y después del evento. Si buscas contratar un proveedor con una buena relación calidad/precio te lo recomiendo. Cuentan con banquete, arreglos florales, valet parking, sonido, etcétera.
  • Brenda
    Brenda C. Se casó el 10/11/2018

Mejor servicio

Súper bien el salón, súper atentos desde el inicio y flexibles. La mejor decisión que pudimos tomar, la comida súper rica, las flores súper lindas, la decoración de lo mejor, el salón muy bonito.
  • Ana Laura
    Ana T. Se casó el 13/10/2018

Nos encantó, mejor lugar no había

El día más importante para nosotros fue gracias a ellos por la atención tan personalizada que nos brindaron, la comida, música, lugar. Todo estuvo muy bien. No recibí queja alguna por parte de mis invitados. Definitivamente escogimos el mejor lugar.
  • Isabel
    Ana I. Se casó el 08/09/2018

Un increíble lugar para tu boda

Es un muy bonito lugar, la comida rica y buena atención. Nuestros invitados estuvieron encantados del lugar y la comida. Yo había ido por la mañana y el lugar es bonito, pero de noche, es maravilloso. Super organizado y buen DJ.
  • Jess
    Jess S. Se casó el 21/10/2017
    Trabajar con este salón de eventos fue increíble, nos ayudó a que se hiciera una boda inolvidable. Gran atención, gran comunicación, te ayudan a tener todo listo antes del evento y durante el mismo te hacen olvidar la logística y ellos se encargan. Realmente una gran experiencia, 100% recomendable.