Opiniones de Alux Eventos

Corregidora, Querétaro

• Fernanda
    Fernanda C. Enviado el 13/05/2020

Super recomendado

Realizar mi boda en Alux Eventos fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, fue un lugar que cautivó y enamoró a todos los invitados y principalmente donde los novios (nosotros) estuvieron disfrutando cada momento.
    Alux Eventos fue un lugar no solo donde nos cautivó tanto el diseño y también la higiene, que los alimentos son preparados en el lugar y tienen cuidado en todo los detalles. El personal muy amable.
    Anahí B. Enviado el 19/11/2019

Recomendable 100%

¡Excelente atención, organización y servicio! Meseros, comida, lugar, las organizadoras súper lindas. ¡Todo súper! Mil gracias.
  • Ruth
    Ruth T. Enviado el 19/11/2019

Boda en Queretaro

Llena de amor y alegría. Para nosotros era compartir nuestra unión, con la bendición de Dios y nuestros padres, con la compañía de familia y amigos.
    Teníamos un montón de personas importantes en nuestra vida que queríamos que nos acompañaran, por lo que la búsqueda de proveedores fue una aventura. Había cosas que dejamos de lado, para tener el mayor número de ellos en ese momento especial. Creo que cuando es de Dios o con amor, la cosas se van dando para bien, incluso lo que en un principio parece no favorecer. Por lo que encontrar a proveedores honestos y profesionales era un descanso más para disfrutar ese día.

Respuesta de Alux Eventos:

¡Ruth y Humberto, muchas gracias por confiar en nosotros! Deseamos que tengan mucha felicidad y una vida alegre juntos. Estamos felices de haber participado en este día tan importante para ustedes, les mandamos abrazos.

• Carmen
    Carmen Enviado el 16/07/2019

Lo ame todo fue espectacular. La boda de mis sueños

Todo fue perfecto. La atención magnifica. Todo es personalizado. Fue simplemente mágico. La boda de mis sueños sin duda, mi familia, mis invitados extasiados. Todos disfrutamos al máximo, mi esposo no podía creer todo lo que estábamos viviendo.

Respuesta de Alux Eventos:

¡Muchas gracias, Carmen y Constantino! Que la vida de ambos esté siempre llena de felicidad, gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta pronto!
    Cinthia Enviado el 24/06/2019

El peor banquete

Sobre la atención de C. y el lugar no hay comentarios negativos, pero desafortunadamente nos hicieron quedar muy, muy mal con lo que para nosotros fue lo más importante: la comida. Desde un inicio expresamos que era nuestra mayor preocupación y ya teníamos un proveedor bastante bueno, pero nos negaron la oportunidad de llevarlo debido a que ya tenían sus proveedores de banquetes seleccionados.

Entendimos totalmente que no nos permitirán llevar a nuestro proveedor de banquete, porque querían asegurarse de prestar el mejor servicio, pero la opción que nos dieron tuvo demasiadas fallas.

La persona encargada de la comida jamás nos dio la oportunidad de ir a una degustación, por más que lo pedimos no sucedió sino hasta que por casualidad, P., el encargado del banquete, fue quien cocinó en la cena de la empresa donde mi esposo y yo laboramos, cosa que nos causó aún más preocupación pues la comida no fue para nada de nuestro agrado ni el de los demás, y no lo supimos hasta unos días antes de la boda, teniendo que cambiar el menú por otro en el que hubiese menos riesgo de falla.
    No sucedió así, el día de la boda, P. se confundió de carne y tuvo que ir a cambiarla así que cuando regresó la comida se sirvió tarde, fría y, lo peor, cruda.

A seis meses de la boda me muero de pena ya que mis invitados me siguen comentando que todo estuvo padre, excepto la comida, pues de plano era incomible, yo misma lo comprobé.

Es horrible invertir dinero en un evento y que lo más importante haya salido mal. Ese día tratamos de dejar de lado ésta situación tan decepcionante y disfrutar la fiesta, me gustó el evento, pero sin duda se manchó de la peor manera y no hay nada para remediarlo.

Mis invitados me recomendaron demandar, cosa que no haré, pero espero que C. tome las precauciones necesarias con P. para que no arruine el evento de alguien más.

C., sé que P. es tu amigo, lo conoces y confías en él, pero sabes que no se hicieron bien las cosas, aunque haya ganado premios, trabaje en una escuela de gastronomía, etc. No deben confiarse y no poner la atención y empeño necesario para dar un buen servicio, fueron dos eventos donde P. cocinó y ambos estuvieron terribles, las personas de la cena de mi empresa no comieron, y las de mi boda tampoco y no fue coincidencia.

Me confié por los buenos comentarios de la comida y por recomendación de amigos, podría elegir nuevamente el salón Alux pero definitivamente no a P.
  • Araceli
    Araceli G. Enviado el 16/06/2019

¡Increíble!

Estamos muy contentos con nuestra experiencia en Alux Eventos. Se lucieron con la decoración. Todo muy limpio, la comida deliciosa, el DJ muy bien y la atención de la coordinadora impecable.

Lo único es que a veces el DJ no se apegó tanto a nuestras sugerencias de música, pero la verdad es que los invitados nunca dejaron de bailar, ¡así que estuvo muy bien!

Muy recomendable, ¡la pasamos súper!

Respuesta de Alux Eventos:

¡Un placer haberles servido a ti, Araceli y a tu esposo Michel! Tu vestido, hermoso, muchas gracias y mil felicidades siempre, les desea Alux Eventos.
    Sabdiel P. Enviado el 20/11/2018

Boda memorable

Muy contento de haber contratado a Alux eventos. Servicio muy flexible, atención personalizada previo, durante y después del evento. Si buscas contratar un proveedor con una buena relación calidad/precio te lo recomiendo. Cuentan con banquete, arreglos florales, valet parking, sonido, etcétera.
  • Ana Laura
    Ana T. Enviado el 14/11/2018

Nos encantó, mejor lugar no había

El día más importante para nosotros fue gracias a ellos por la atención tan personalizada que nos brindaron, la comida, música, lugar. Todo estuvo muy bien. No recibí queja alguna por parte de mis invitados. Definitivamente escogimos el mejor lugar.
  • Brenda
    Brenda C. Enviado el 12/11/2018

Mejor servicio

Súper bien el salón, súper atentos desde el inicio y flexibles. La mejor decisión que pudimos tomar, la comida súper rica, las flores súper lindas, la decoración de lo mejor, el salón muy bonito.
  • Isabel
    Ana I. Enviado el 12/09/2018

Un increíble lugar para tu boda

Es un muy bonito lugar, la comida rica y buena atención. Nuestros invitados estuvieron encantados del lugar y la comida. Yo había ido por la mañana y el lugar es bonito, pero de noche, es maravilloso. Super organizado y buen DJ.