Maxi Rent
Calle 82 entre 35 y 40, Col.Luis Donaldo Colosio 77720 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Maxi Rent

Maxi Rent 1
Maxi Rent 2
Maxi Rent 3
Maxi Rent 4
Maxi Rent 5
  • Cheroky

Cheroky Mena Covarrubias · Se casó el 25/05/2019

Gracias, nos hicieron un día increíblemente feliz

Son muy profesionales, atentos y flexibles, conocen bastante bien el negocio y tienen muchas opciones para adaptarse a cualquier imprevisto y presupuesto. A Sharon y a mí nos hicieron mucha más ligera la organización de la boda, o más bien, nos acompañaron en el proceso y lo disfrutamos, aunque fue mayor el disfrute cuando vimos la felicidad de todos los invitados en la ceremonia y la fiesta.

Enviada el 20/08/2019
  • Gin

Gin Torres · Se casó el 16/12/2017

Muy feliz con el servicio

Muy buena atención y me dieron todo lo prometido de las fotos en físico. Tiempo, calidad y atención excelente. Gracias por todo, ¡quedó padrísima mi boda!
    Tienen un equipo completo de mobiliario, coordinador de boda, catering, iluminación. Ellos te resuelven toda tu boda, estoy feliz de haberlos encontrado.
    Me parece que la calidad-precio está súper bien y la atención excelente.
    Quedamos súper satisfechos y felices.

Enviada el 19/12/2017

Daniela Ortega · Se casó el 06/10/2017

Lalo se portó increíble con nosotros; con él rentamos desde mesas y sillas, copas, vasos, loza, hasta decoración como atrapasueños y luces. Todo lo que puedas necesitar , él te lo consigue. Además, todo está en súper buen estado. Él siempre dispuesto a ayudarnos. Muchísimas gracias Lalo!

La boda de Daniela Ortega y Maxi Rent 6
    La boda de Daniela Ortega y Maxi Rent 7
    Enviada el 11/10/2017
  • Guadalupe

Guadalupe Gutierrez · Se casó el 09/05/2017

Muy profesionales en su trabajo y siempre estuvieron en la mejor disposición. Todo lució hermoso, gracias a ustedes quedamos muy satisfechos con su trabajo a un precio muy accesible y las personas son muy amables. 100% recomendables.

La boda de Guadalupe Gutierrez y Maxi Rent 8
    La boda de Guadalupe Gutierrez y Maxi Rent 9
    La boda de Guadalupe Gutierrez y Maxi Rent 10
    La boda de Guadalupe Gutierrez y Maxi Rent 11
    La boda de Guadalupe Gutierrez y Maxi Rent 12
    Enviada el 17/05/2017
  • Isis

Isis Salmeron · Se casó el 04/03/2017

Excelente servicio! Eduardo y su equipo nos proporcionaron un servicio de calidad y precios excelentes. Se encargaron de las sillas, mesa, y manteles de nuestra boda.
    Estaba un poco nerviosa porque no vivo en la Riviera y solo estábamos viajando por la boda, así que tuvimos que basarnos en recomendaciones y fotos, pero el servicio que recibimos fue excepcional. No tuvimos que preocuparnos de nada el día de la boda, pues Eduardo coordino directamente con nuestra coordinadora de bodas, y cuando llegamos todo se mira espectacular, justo con los colores y detalles que queríamos. ¡Muchas gracias!

La boda de Isis Salmeron y Maxi Rent 13
    La boda de Isis Salmeron y Maxi Rent 14
    La boda de Isis Salmeron y Maxi Rent 15
    La boda de Isis Salmeron y Maxi Rent 16
    Enviada el 22/04/2017

Andrea Casasola · Se casó el 18/02/2017

Respuestas y cotización inmediata, un servicio y profesionalismo excepcionales. Flexibilidad y disposición a todos los niveles y una calidad excelente. ¡Agradecidos, y felices de recomendar los servicios de Maxi Rent ampliamente!

Enviada el 11/03/2017
  • Marisol

Marisol · Se casó el 03/12/2016

El servicio de MaxiRent es excelente, tú no te preocupas por nada. Ellos son super profesionales y van a darte el servicio que contrataste en tiempo y forma.
    Yo quedé súper contenta con el servicio, precio y calidad. ¡100% recomendable!

La boda de Marisol y Maxi Rent 17
    La boda de Marisol y Maxi Rent 18
    Enviada el 15/12/2016
  • Estefania

Estefania Ruiz · Se casó el 22/10/2016

Simplemente hicieron mi sueño realidad

Atención y servicio profesional, disposición absoluta para cumplir cada una de mis ideas, asesoría en toda la planeación sobre lo que nos convenía mas relación calidad-precio. Pero sobre todo existió empatía en lo que yo estaba viviendo como novia, me ayudaron a solucionar todo lo impredecible sin que el estrés me alcanzara.

La boda de Estefania Ruiz y Maxi Rent 19
    La boda de Estefania Ruiz y Maxi Rent 20
    La boda de Estefania Ruiz y Maxi Rent 21
    La boda de Estefania Ruiz y Maxi Rent 22
    Enviada el 17/01/2018

Cristina · Se casó el 14/10/2016

Los he contratado para varios eventos, cada uno mejor que el anterior. Su servicio es excelente, se pueden hacer cargo de organizar un evento al 100%, conocen el significado de calidad en el servicio, y los recomiendo cada vez que puedo.

Enviada el 31/10/2016
  • CESAR

Cesar · Se casó el 27/02/2016

Muy buena atención desde el principio. Resolvieron todas mis dudas y tuvieron mucha disposición en cuanto a tiempo y mobiliario; son muy profesionales y sobre todo honestos. Les recomiendo Maxi Rent.

Enviada el 06/03/2016