Maxi Rent
Calle 82 entre 35 y 40, Col.Luis Donaldo Colosio 77720 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maxi Rent

Maxi Rent 1
Maxi Rent 2
Maxi Rent 3
Maxi Rent 4
Maxi Rent 5
  • O

Oscar · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Excelente servicio y muy flexibles

El equipo de Maxi Rent fue muy muy amable con nosotros. Tienen muy buenos precios y son muy flexibles en cuanto a cambios en el pedido. Definitivamente recomiendo contratarlos para tu evento. ¡Muchas gracias, Lalo!

Maxi Rent 6
    Maxi Rent 7
    Maxi Rent 8
    Maxi Rent 9
    Enviado el 08/11/2019
  • Cheroky

Cheroky Mena Covarrubias · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Gracias, nos hicieron un día increíblemente feliz

Son muy profesionales, atentos y flexibles, conocen bastante bien el negocio y tienen muchas opciones para adaptarse a cualquier imprevisto y presupuesto. A Sharon y a mí nos hicieron mucha más ligera la organización de la boda, o más bien, nos acompañaron en el proceso y lo disfrutamos, aunque fue mayor el disfrute cuando vimos la felicidad de todos los invitados en la ceremonia y la fiesta.

Enviado el 20/08/2019
  • Gin

Gin Torres · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Muy feliz con el servicio

Muy buena atención y me dieron todo lo prometido de las fotos en físico. Tiempo, calidad y atención excelente. Gracias por todo, ¡quedó padrísima mi boda!
    Tienen un equipo completo de mobiliario, coordinador de boda, catering, iluminación. Ellos te resuelven toda tu boda, estoy feliz de haberlos encontrado.
    Me parece que la calidad-precio está súper bien y la atención excelente.
    Quedamos súper satisfechos y felices.

Enviado el 19/12/2017

Daniela Ortega · Se casó el 06 de Octubre de 2017

Lalo se portó increíble con nosotros; con él rentamos desde mesas y sillas, copas, vasos, loza, hasta decoración como atrapasueños y luces. Todo lo que puedas necesitar , él te lo consigue. Además, todo está en súper buen estado. Él siempre dispuesto a ayudarnos. Muchísimas gracias Lalo!

Maxi Rent 10
    Maxi Rent 11
    Enviado el 11/10/2017
  • Guadalupe

Guadalupe Gutierrez · Se casó el 09 de Mayo de 2017

Muy profesionales en su trabajo y siempre estuvieron en la mejor disposición. Todo lució hermoso, gracias a ustedes quedamos muy satisfechos con su trabajo a un precio muy accesible y las personas son muy amables. 100% recomendables.

Maxi Rent 12
    Maxi Rent 13
    Maxi Rent 14
    Maxi Rent 15
    Maxi Rent 16
    Enviado el 17/05/2017
  • Isis

Isis Salmeron · Se casó el 04 de Marzo de 2017

Excelente servicio! Eduardo y su equipo nos proporcionaron un servicio de calidad y precios excelentes. Se encargaron de las sillas, mesa, y manteles de nuestra boda.
    Estaba un poco nerviosa porque no vivo en la Riviera y solo estábamos viajando por la boda, así que tuvimos que basarnos en recomendaciones y fotos, pero el servicio que recibimos fue excepcional. No tuvimos que preocuparnos de nada el día de la boda, pues Eduardo coordino directamente con nuestra coordinadora de bodas, y cuando llegamos todo se mira espectacular, justo con los colores y detalles que queríamos. ¡Muchas gracias!

Maxi Rent 17
    Maxi Rent 18
    Maxi Rent 19
    Maxi Rent 20
    Enviado el 22/04/2017

Andrea Casasola · Se casó el 18 de Febrero de 2017

Respuestas y cotización inmediata, un servicio y profesionalismo excepcionales. Flexibilidad y disposición a todos los niveles y una calidad excelente. ¡Agradecidos, y felices de recomendar los servicios de Maxi Rent ampliamente!

Enviado el 11/03/2017
  • Marisol

Marisol · Se casó el 03 de Diciembre de 2016

El servicio de MaxiRent es excelente, tú no te preocupas por nada. Ellos son super profesionales y van a darte el servicio que contrataste en tiempo y forma.
    Yo quedé súper contenta con el servicio, precio y calidad. ¡100% recomendable!

Maxi Rent 21
    Maxi Rent 22
    Enviado el 15/12/2016
  • Estefania

Estefania Ruiz · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Simplemente hicieron mi sueño realidad

Atención y servicio profesional, disposición absoluta para cumplir cada una de mis ideas, asesoría en toda la planeación sobre lo que nos convenía mas relación calidad-precio. Pero sobre todo existió empatía en lo que yo estaba viviendo como novia, me ayudaron a solucionar todo lo impredecible sin que el estrés me alcanzara.

Maxi Rent 23
    Maxi Rent 24
    Maxi Rent 25
    Maxi Rent 26
    Enviado el 17/01/2018

Cristina · Se casó el 14 de Octubre de 2016

Los he contratado para varios eventos, cada uno mejor que el anterior. Su servicio es excelente, se pueden hacer cargo de organizar un evento al 100%, conocen el significado de calidad en el servicio, y los recomiendo cada vez que puedo.

Enviado el 31/10/2016