Lya Eventos
20 de Noviembre, 3600 31010 Chihuahua (Chihuahua) Ver mapa

Opiniones de Lya Eventos

Lya Eventos 1

Brenda , Se casó el 29/04/2017

Un excelente proveedor, tienen una variedad muy grande de accesorios para para boda, cualquier temática ellos la vuelven realidad. En mi caso utilicé el mobiliario de la iglesia y le dio un toque muy elegante a la misa, también las letras gigantes para la recepción fueron un gran detalle, iluminaban y daban una buena vista al salón, además de que la frappera fue un éxito en mi boda, estaban tan ricos. De verdad excelentes en precio, servicio y variedad. Me gustaría haberlos encontrado desde un principio. Excelentes.

La boda de Brenda y Lya Eventos 2
    Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Lya Eventos:

¡Hola Brenda! Qué gusto leer una vez mas tu nota de satisfacción. Es como comida para el alma saber que nuestros clientes quedan contentos y que nuestros esfuerzos se ven reflejados en un servicio de calidad. Gracias por tu recomendación y estamos a tus órdenes para tus próximos eventos.

Bendiciones.

• Yesenia

Yesenia Elizalde , Se casó el 17/09/2016

Contrate a la empresa por una sala, pero me di cuenta de que tienen un hermoso mobiliario, cuentan con todo lo necesario, no solo sillas y mesas, también cuentan con cubiertos, adornos, cristalería, loza, incluso planeación y catering. De muchos estilos y buen gusto, cumplieron todo lo especificado, son muy profesionales y confiables.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Lya Eventos:

¡Hola Yesenia! Es un gusto escuchar nuevamente de ti y saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tus comentarios, que son los que nos motivan a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo por dar un servicio de calidad. Gracias por tu confianza puesta en nosotros, y esperamos volverlos a ver pronto. Bendiciones de parte del equipo Lya Eventos

Rebeca , Se casó el 17/05/2015

Todo en un sólo lugar, no hay que buscar otro proveedor, pues ellos llevan todo para que tu evento sea único y especial, lo mejor son sus diseños en arreglos florales que siempre quedarán espectaculares, atención y servicio de calidad.

Enviada el 01/07/2015

Respuesta de Lya Eventos:

Hola Rebeca, que bellos comentarios. Muchas gracias, fue un placer trabajar para ustedes y saber que quedaron contentos con nuestros servicios. Les deseamos un mundo lleno de bendiciones y aquí estamos a la orden siempre.

• Tere

Tere Burrola , Se casó el 09/05/2015

Excelente trato con los clientes amabilidad y buen servicio cien por ciento recomendarles, buen equipo de mobiliario en muy buen estado, personas colaboradoras de un excelente trato con el cliente tanto dueña del negocios como sus trabajadores.

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de Lya Eventos:

Hola Tere, agradecemos inmensamente tu recomendación pero sobre todo tu confianza en nosotros. Fue un placer para nosotros haberte podido apoyar en un evento tan especial y saber que quedes satisfecha con nuestro servicio es nuestro mayor logro. Gracias y seguimos a tus órdenes.

• Miriam

Miriam Velez Gutierrez , Se casó el 02/08/2014

Tienen muy buenos precios, el mobiliario está en muy buenas condiciones, el mesero que me enviaron, muy amable, servicial, estaba al pendiente de que todo estuviera en orden y si veía que se ofrecía algo el rápidamente lo resolvía.

Enviada el 06/08/2014

Alejandra Ortega , Se casó el 14/06/2014

Cuentan con mobiliario muy lindo y opciones para ambientar cualquier evrnto que sin duda alguna lo haran lucir. Son muy amables en su trato al cliente y sus precios son accesibles. Vale la pena contratarlos.

Enviada el 12/10/2014
  • Martha

Martha Gomez Solis , Se casó el 28/03/2014

Este servicio nos pareció excelente, de muy buena calidad y el trato profesional. El trabajo es impecable y hermoso, ademas cuentan con precios accesibles para cualquier ocasión y gusto. Todos los arreglos, ideas y detalles son muy lindos así que no podría calificar de pésima calidad este servicio ya que tienen las mejores opciones para hacer de tu evento algo inolvidable.

Enviada el 06/05/2014