Eventos Elegantes
Calle Guadalajara 145 Col. Mojoneras 48290 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa
Precio desde $70

Opiniones de Eventos Elegantes

Alejandra Ruiz Ruiz · Se casó el 21 de Marzo de 2015

Todo lo manejé directamente con Eventos Elegantes desde lejos y llenaron completamente mis expectativas, no tuve que preocuparme por nada. Cuando llegué a la recepción de mi boda todo estaba listo y montado como lo habíamos pactado. Además los precios que me dieron me parecieron mucho mejores que en muchos otros lados que busqué. Quedé muy contenta con todo.

Enviado el 27/05/2015

Respuesta de Eventos Elegantes:

Muchas gracias ale por la recomenadación, nos da gusto haber cumplido sus expectativas. Felicidades y les deseamos lo mejor.
  • Angeles

Angeles Vega · Se casó el 17 de Mayo de 2014

Laura (aun embarazada con bastantes meses) y su gran equipo hicieron que este día fuera el más maravilloso de mi vida, tal como debería de ser. Una vez en el lugar no me preocupé por nada, simplemente disfrutamos de nuestra boda al máximo, todo les quedó genial, la decoración del gacebo, las mesas, centros de mesa, pirotecnia, ramo, etc. Todo tal y como lo soñé. Espero no haber sido un fastidio para ti, aunque creo que las novias se ponen así a unos cuantos días de dar el sí definitivo. 100% recomendable, Laura y su equipo podrán hacer la boda de sus sueños a un precio razonable.

Enviado el 18/06/2014

Yesika Moreno · Se casó el 22 de Marzo de 2014

Los recomiendo ampliamente, pues la atención es oportuna, flexible y de calidad y desde luego los costos son accesibles su mobiliario esta en muy buenas condiciones y hay para todos los gustos. Saludos.

Enviado el 23/04/2014
  • Cristina

Ana Cristina Carmona Morales · Se casó el 16 de Marzo de 2014

De este proveedor lo que puedo decir es que cumplió con lo pactado. La mantelería llego a tiempo y en buenas condiciones. Organizar una boda desde lejos y encontrarte con proveedores honestos como este es una bendición. No tengo queja alguna y los recomiendo ampliamente.

Enviado el 26/06/2014