El Ángel

• Karina

Karina Lopez Toledo · Se casó el 17 de Marzo de 2018

1.6

Cero recomendables

Nuestra experiencia con "El Ángel", no fue para nada buena. Nos lo recomendó una de mis mejores amigas, los contactamos y todo perfecto. Nos vimos la segunda vez y todo bien, dimos la mitad como anticipo sin firmar contrato y sin ver físicamente el mobiliario, el cual es muy lindo.

Aproximadamente un mes antes del evento le comenté a Laura que, tal vez, íbamos a prescindir de las periqueras para el cóctel, 2 semanas después le confirmé que no las queríamos, aceptó, pero un día después me dijo que era imposible que las canceláramos, que lo que podía hacer era no llevarlas pero el precio seguía igual. Primer tache, porque a parte en su mensaje no fue la más amable. Ellos nos habían dicho que al siguiente día del evento desmontaban a la hora que nosotros quisiéramos, y cuando pedimos que desmontaran a las 8am, nunca nos dieron respuesta hasta las 11: 00 pm del día de la boda.

Y a parte querían $800. 00 extra por ir a esa hora. Tachesote... Obviamente, mi esposo le escribió un mensaje serio y firme, más nunca grosero y lo que hizo Laura, cero profesional, ¡fue bloquearlo! No conforme sus meseros sirvieron nuestra champagne a otras mesas!

Cuando les especificamos que esa era sólo para nosotros... Sus meseros, rompieron una de las puertitas del bar que son de cristal templado... Todo su mobiliario lo retiraron a la hora que les dio la gana y no conformes dejaron en el hotel sus mesas y sillas por tres días más. El hotel no podía instalar el spa porque estaban sus triques ahí arrumbados y tuvimos que pagar extra por todo el tiempo que estuvo eso ahí... Conclusión: ¡cero recomendables!

Enviado el 24/04/2018

Elizabeth Barrios · Se casó el 22 de Agosto de 2015

Tienen gran variedad de muebles muy bonitos, las mesas tipo vintage super cuidadas ademas de los accesorios que hacen lucir mucho más todo el montaje. Las hieleras, las letras y los identificadores de mesas que nos sugirieron quedaron perfectos. Gracias por hacer que ese dia estuviera todo estuviera perfecto. Super recomendable.

Enviado el 03/09/2015

Fátima Garcia · Se casó el 08 de Marzo de 2014

La verdad muy buen servicio, quedamos muy contentos, lo recomiendo ampliamente, todo muy bien, tanto el decorado, la comida excelente, la organización, los arreglos florales, el empeño que le ponen todo de maravilla, espero que las futuras novias tomen la decisión de contratar su servicio.

Enviado el 03/04/2014

Jocelyn · Se casó el 01 de Febrero de 2014

La verdad la atención de maravilla, siempre estuvieron disponibles para nosotros previo al evento. Nos dieron ideas y cuentan con gran variedad de proveedores que hicieron nuestro sueño posible. Durante el gran día, estuvieron al pendiente de todos los pequeños detalles. Sobrepasaron nuestras expectativas y la de los invitados también. Gracias por hacer este día especial.

Enviado el 10/02/2014
  • Carolina

Carolina Becherell · Se casó el 05 de Octubre de 2013

Toda la información llegó en tiempo y en forma, la atención fue muy amable y aunque el mobiliario llegó con unos pequeños desperfectos fueron mínimos, en general lo recomiendo mucho para cualquier evento. La relación calidad-precio es buena ya que fueron los que mejor presupuesto y respuesta dieron.
    Gracias

Enviado el 25/11/2013