Kosmic Party

Opiniones de Kosmic Party

• Vianey

Vianey Maldonado · Se casó el 21/12/2019

Excelente servicio y económico

La chava que me atendió muy amable y me explicó todo súper bien. Los cilindros y las chanclas me las entregaron a tiempo y muy bonitos quedaron las impresiones a todos mis invitados les encantaron. 100% recomendado.

Enviado el 22/01/2020

Gabriela Zapata · Se casó el 17/11/2018

Buen servicio

En mi caso, yo encontré lo que necesité para mis sesiones de fotos. Su respuesta fue rápida.

Enviado el 08/07/2019
  • Lomelin

Andrea Lomelin · Se casó el 21/07/2018

Padrisimos los cilindros, además de baratísimos. Entregados a tiempo. De repente un poco de falta de comunicación, pero todo bien. Nos encantaron los cilindros. Variados, con diferentes frases y colores y de muy buena calidad. ¡Recomendado!

Enviado el 28/07/2018

Alma · Se casó el 24/02/2018

Tienen de todo

Al entrar a la tienda me quedé encantada con tanta variedad de productos y tan útiles para cualquier fiesta, me comuniqué con el negocio y su atención no fue tan rápida pero me contestaron a tiempo. Mis burbujeros dieron el toque perfecto a la boda.

Enviado el 06/03/2018
  • Joely

Joely Michel Aquino · Se casó el 23/12/2017

Buen servicio

Me entregaron los termos en menos tiempo de lo que me habían dicho, a un buen precio y buena calidad. Yo escogí los diseños y ellos los elaboraron, y me lo mandaban para ver si estaba de acuerdo en la etiqueta. Muy buena atención por parte de los proveedores.

Enviado el 24/01/2018
  • Cecy

Ana Cecilia Wong Velázquez · Se casó el 01/12/2017

Me gustó el resultado

Acudí a Kosmic Party en busca de los vasos para los novios al momento del baile.

En un inicio no me gustó cómo me atendieron ya que parecía que mis preguntas le molestaban o que le daba flojera responder a la persona que estaba ahí, aún así me animé a pedir los vasos.

Me los entregaron en la fecha acordada y la verdad es que me gustaron mucho al igual que a mi esposo. Tanto así, que los seguimos utilizando en casa.

Enviado el 21/12/2017
  • Bride Celis

Alma Celis · Se casó el 25/11/2017

Buenos productos a buen precio

Tienen muchas opciones de productos a buenos precios, mandé a hacer cosas para mí despedida y mi boda y todo me encantó, tuvieron mis termos en una semana. Super rápido, están muy bien ubicados por lo que nos recomendó.

Enviado el 17/12/2017
  • Iveth

Iveth González · Se casó el 22/10/2016

Recomiendo a Kosmic Party, te ayuda con el diseño. El pedido llegó en el tiempo acordado y sin ningún daño, tienen una gran variedad. Yo solicité cilindros para mi boda, a mis invitados les gustaron mucho, espero que esta información les sirva.

Enviado el 26/10/2016
  • Berenice

Berenice Garza · Se casó el 15/10/2016

Contratamos el servicio de los termos, la respuesta para cotizar no fue tan rápida, pero los precios son muy buenos, tuvimos un problema con la entrega, faltaban 20 termos, se les envió mensaje y si tardaron algunas semanas en contestar, pero como faltaban algunos meses para la boda pues no entre en pánico, pero si los mandaron sin ningún problema, ellos pagaron el flete. Recomendados, tienen diseños muy bonitos, y todo tipo de recuerdos.

Enviado el 09/11/2016
  • Gaby

Gabriela Guzman Pantoja · Se casó el 14/05/2016

El apoyo, sugerencias, costo, variedad y atención son lo que esperaba. Pero si me sorprendí con la profesionalidad para las entregas; siempre puntuales con lo que ofrecen desde que hice el pedido. Sin duda la mejor decisión fue contratarlos.

Enviado el 05/08/2015