Kosmic Party

Kosmic Party 1
Kosmic Party 2

Gabriela Zapata · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Buen servicio

En mi caso, yo encontré lo que necesité para mis sesiones de fotos. Su respuesta fue rápida.

Enviado el 08/07/2019
  • Lomelin

Andrea Lomelin · Se casó el 21 de Julio de 2018

Padrisimos los cilindros, además de baratísimos. Entregados a tiempo. De repente un poco de falta de comunicación, pero todo bien. Nos encantaron los cilindros. Variados, con diferentes frases y colores y de muy buena calidad. ¡Recomendado!

Enviado el 28/07/2018

Alma · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Tienen de todo

Al entrar a la tienda me quedé encantada con tanta variedad de productos y tan útiles para cualquier fiesta, me comuniqué con el negocio y su atención no fue tan rápida pero me contestaron a tiempo. Mis burbujeros dieron el toque perfecto a la boda.

Enviado el 06/03/2018
  • Joely

Joely Michel Aquino · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

Buen servicio

Me entregaron los termos en menos tiempo de lo que me habían dicho, a un buen precio y buena calidad. Yo escogí los diseños y ellos los elaboraron, y me lo mandaban para ver si estaba de acuerdo en la etiqueta. Muy buena atención por parte de los proveedores.

Kosmic Party 3
    Enviado el 24/01/2018
  • Cecy

Ana Cecilia Wong Velázquez · Se casó el 01 de Diciembre de 2017

Me gustó el resultado

Acudí a Kosmic Party en busca de los vasos para los novios al momento del baile.

En un inicio no me gustó cómo me atendieron ya que parecía que mis preguntas le molestaban o que le daba flojera responder a la persona que estaba ahí, aún así me animé a pedir los vasos.

Me los entregaron en la fecha acordada y la verdad es que me gustaron mucho al igual que a mi esposo. Tanto así, que los seguimos utilizando en casa.

Kosmic Party 4
    Enviado el 21/12/2017
  • Bride Celis

Alma Celis · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Buenos productos a buen precio

Tienen muchas opciones de productos a buenos precios, mandé a hacer cosas para mí despedida y mi boda y todo me encantó, tuvieron mis termos en una semana. Super rápido, están muy bien ubicados por lo que nos recomendó.

Enviado el 17/12/2017
  • Iveth

Iveth González · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Recomiendo a Kosmic Party, te ayuda con el diseño. El pedido llegó en el tiempo acordado y sin ningún daño, tienen una gran variedad. Yo solicité cilindros para mi boda, a mis invitados les gustaron mucho, espero que esta información les sirva.

Enviado el 26/10/2016
  • Berenice

Berenice Garza · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Contratamos el servicio de los termos, la respuesta para cotizar no fue tan rápida, pero los precios son muy buenos, tuvimos un problema con la entrega, faltaban 20 termos, se les envió mensaje y si tardaron algunas semanas en contestar, pero como faltaban algunos meses para la boda pues no entre en pánico, pero si los mandaron sin ningún problema, ellos pagaron el flete. Recomendados, tienen diseños muy bonitos, y todo tipo de recuerdos.

Enviado el 09/11/2016
  • Gaby

Gabriela Guzman Pantoja · Se casó el 14 de Mayo de 2016

El apoyo, sugerencias, costo, variedad y atención son lo que esperaba. Pero si me sorprendí con la profesionalidad para las entregas; siempre puntuales con lo que ofrecen desde que hice el pedido. Sin duda la mejor decisión fue contratarlos.

Enviado el 05/08/2015
  • Lupita

Guadalupe Luna · Se casó el 18 de Marzo de 2016

Muy buen proveedor, las sandalias me encantaron y me las hicieron con muy poco tiempo de anticipación lo cual se los agradezco mucho. A mis invitadas les encantaron y sobre todo las disfrutaron muy cómodas.

Enviado el 22/05/2016