CM Innover

CM Innover 1
CM Innover 2

Cinthya Arreaga · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Entrega a tiempo

¡Excelente empresa! Después de mucho comparar sin duda ellos fueron la mejor opción. Realicé un pedido de pantuflas y las entregaron en tiempo y en forma. Muy profesionales al resolver todas mis dudas, explicaron sin problema las diferencias entre costos y tipo de producto. Muy recordable trabajar con ellos.

Enviado el 16/11/2019
  • Rosalba

Rosalba Saldaña · Se casó el 28 de Diciembre de 2018

¡Productos de gran calidad!

Agradecida enormemente por la respuesta oportuna, el trato y sobre todo la paciencia que me tuvieron al adquirir los productos que fueron unas sandalias personalizadas para mí boda, las cuales fueron una sensación para mis invitados y de gran calidad. ¡Sin duda alguna un recuerdo muy bonito para ese día inolvidable gracias!

Enviado el 16/05/2019
  • Gabi Valdez

Gabii Valdez · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Un excelente servicio

Nosotros somos del estado de Guerrero, sin embargo decidimos contratar el servicio de CM innover porque nos dio buen precio y la verdad el trabajo fue de excelente calidad, además de que te brindan respuesta inmediata y te están avisando continuamente de tu(s) artículos para que veas el proceso en el cual se encuentra.

CM Innover 3
    CM Innover 4
    Enviado el 01/09/2018

Respuesta de CM Innover:

¡Buen día! Excelente cliente, gracias por permitirnos formar parte de su día especial. Esperamos seguir en contacto para evento futuros.

Moni Ortiz · Se casó el 13 de Enero de 2018

Súper bien

Estuvieron muy bonitas las pantuflas súper cómodas y muy bien fabricadas. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron. Las recomiendo mucho. El trato también estuvo excelente. La entrega muy puntual. Muchas gracias.

Enviado el 19/03/2018

Respuesta de CM Innover:

Hola, muchas gracias por tu recomendación y por hacernos formar parte de su evento.

Gracias y saludos.
  • Glendy

Glendy Ariana Alpuche Albornoz · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Productos excelentes

Contraté las pantuflas para recuerdo de mi boda y me encantaron, los mejores materiales, la entrega y atención excelentes. Estuvieron pendientes sobre las especificaciones de mi pedido y lo entregaron tal y como lo solicité.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de CM Innover:

Buen día, gracias por la confianza en nuestro trabajo, esperamos poder seguir trabajando con usted pronto. Saludos.
  • Abril

Abril Del Rocio Bermudez Vargas · Se casó el 10 de Junio de 2017

Atendieron mi pedido en tiempo y forma, quedaron bellísimas, a mis invitados les encantaron, la atención fue muy amable, las sandalias quedaron tal cual al modelo escogido y a pesar del poco tiempo que lo pedí, me pudieron entregar a tiempo. Son unos profesionales.

Enviado el 12/06/2017

Karen G. Cobá Barrera · Se casó el 14 de Enero de 2017

Ofrece un buen servicio, sus productos son de buena calidad y su costo no es tan excesivo. Tienen opciones y disposición para atender al cliente, por lo que creo que son uno de los mejores proveedores que pude tener. Sin duda alguna los recomiendo.

Enviado el 15/02/2017
  • Yolanda

Yolanda Tovar · Se casó el 01 de Abril de 2016

Muy amables, con buen tiempo de respuesta, además buen precio, tu puedes elegir el diseño y el tiempo de entrega excelente de acuerdo a lo acordado. Me encanto el servicio y el producto que me entregaron.

Enviado el 05/04/2016
  • Monse

Monse Rodriguez · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Tienen muy buena atención al cliente al igual ya que su respuesta es muy rápida ya que siempre están al pendiente de los correos, llamadas telefónicas y por supuesto al visitarlos su atención es muy amable. Es un proveedor que recomiendo altamente por su atención, opciones de pago, precios accesibles y su apertura y flexibilidad en sus diseños. Mi única sugerencia es que coloquen un letrerito con su nombre en su domicilio. Pero fuera de ello muy bien, felicidades.

Enviado el 15/09/2015

Luis Javier Castillo Duque · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Muy amables y siempre con toda la disposición para ayudarte en lo que necesites. Muy profesionales respecto a la entrega de mi pedido, el cual llego como lo quería y cuando me dijeron. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 02/12/2015