Pastelería Marybell

Relación calidad/precio

Respuesta

• MELISA

Melisa Zamora, Se casó el 08/10/2016

Super recomendados, el pastel super rico pisos de varios sabores resistente llegaron a tiempo a la recepción ya todo lindo cuando llegamos a mis invitados les encanto excelente servicio, sabor y puntualidad.

Enviada el 29/11/2016
  • Jose

Jose Manuel Grajeda Moreno, Se casó el 10/10/2015

Nuestro pastel de bodas estuvo excelente, muy bonitos y sobre todo delicioso, lo entregaron en tiempo y forma, siempre muy atentos y sobre todo amables al solicitar sabores que ellos manejan. ¡muchas gracias!

Enviada el 28/10/2015

Respuesta de Pastelería Marybell:

En pasteleria Marybell trabajamos para servirte y nos da gusto que tu pastel haya sido de tu agrado, muchas gracias por confiar en nosotros y muchas felicidades

• Laura

Laura Molina, Se casó el 22/08/2015

Delicioso. La mayoría de las veces en las bodas o eventos grandes la gente ni se come el pastel, yo busqué un lugar donde hicieran pasteles ricos porque a mi me gusta mucho comer pastel y la verdad es que estaba delicioso, nuestra idea fue un poco diferente y antes de verlo si está como que la duda de y si no queda como lo imaginamos, pues la verdad quedó hermosamente delicioso.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de Pastelería Marybell:

Muchas gracias por confiar en nosotros, nos da mucho gusto que tu pastel fuera de tu agrado. Muchas feliciddes por tu boda

Diana Esparza , Se casó el 04/10/2014

Pastelería Marybell es tu mejor opción si lo que buscas es un pastel delicioso que deje un sabor e impresión agradable en tus invitados, la decoración, sabor caserito, calidad todo me encanto a mis invitados, familia y fotógrafo le fascino porque no dejaba de tomarle fotos al pastel, fue una sensación en mi boda espero lo sea en la de ustedes si se deciden por esta pastelería.

Enviada el 29/10/2014

Respuesta de Pastelería Marybell:

Muchas gracias por confiar en nosotros. En pastelería Marybell trabajamos para brindarte un buen servicio

Gabriela Fernandez Ortiz, Se casó el 20/09/2014

Excelente servicio además de tener un exquisito sabor en sus pasteles tienen muy buen servicio y cuentan con una gran variedad de estilos y precios se encuentran en muy buena ubicación y la atención es de lo mejor realmente los recomiendo son muy buena opción para un pastel para toda ocasión.

Enviada el 21/10/2014

Respuesta de Pastelería Marybell:

Gracias por tus buenos comentarios, estamos para servirte y nos entusiasma oír comentarios como estos de nuestros clientes satisfechos. Gracias por seguir con nosotros

• Angelica

Angelica Sigala, Se casó el 28/12/2013

Tuvimos el contacto por medio del salón donde fue nuestro evento y tal cual lo pedimos nos lo hicieron, los colores la forma, armamos un pastel de varios diseños que tenían y me agradó la flexibilidad que tienen. Aparte de que está delicioso!

Enviada el 28/01/2014

Respuesta de Pastelería Marybell:

Muchas gracias, es un placer. En pastelería Marybell servirle con mucho gusto y que ustedes queden satisfechos tanto en sabor como en presentación

• Alondra

Alondra Madrid Trevizo, Se casó el 06/04/2013

excelente servicio, ampliamente recomendado, yo compre ahi mi pastel de bodas, estaba hermoso y delicioso, a todos los invitados les fasino tanto como se veia, como el sabor, el pastel fue identico a como me lo mostraron en el muestrario, lo llevaron hasta el salon, muy puntuales desde antes que llegara cualquier invitado, alcanzo perfectamente para las personas cotizadas, ademas de que es el provedor de pasteles que me ofrecio mejor calidad y menor precio, el precio es el mas bajo entre todos los provedores y su trabajo no deja nada a desear, contraten con ellos, no se arrepentiran!

Enviada el 15/04/2013

Respuesta de Pastelería Marybell:

Muchas gracias Alondra, a nosotros oir estos tipos de comentarios nos llenan a seguir ofreciendo trabajos con calidad y buen gusto. Gracias por confiar en nosotros y estamos para servirles