Obelie Pastelerías
Margil de Jesús, 1905 Fracc. Arboledas 20020 Aguascalientes (Aguascalientes) Mapa
Precio desde $800

Obelie Pastelerías 4
Obelie Pastelerías 5

Gabriela Verduzco · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Buen servicio

El servicio, sabor y diseño muy buenos, sobre todo los sabores clásicos de guayaba.

Enviado el 18/10/2019

Nora Silva · Se casó el 14 de Junio de 2019

Delicioso sabor, precio accesible y el complemento de la base del pastel muy bonito.

Enviado el 19/08/2019

Miguel Ángel Valenzuela Valenzuela · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Rico y excelente presentación

Encantados con el servicio y todos maravillados por el sabor de cada uno de sus pasteles.

Enviado el 07/04/2019

Lorena Rios · Se casó el 10 de Marzo de 2019

¡Excelente calidad!

Excelente calidad, precio y puntualidad. ¡Pasteles con un sabor excepcional! Me encantó el poder elegir distintos sabores, el decorado exactamente como fue solicitado.

Enviado el 22/03/2019

Respuesta de Obelie Pastelerías:

Muchísimas gracias por la retroalimentación de tu pastel, para nosotros es súper importante todo el proceso, desde la selección de modelo, sabor hasta llegar a lo que tú realmente quieres ofrecer a tus invitados y, una vez en el evento, ¡apoyar a qué tu evento sea un éxito! ¡Gracias por permitirnos ser parte de tu evento! ¡Seguimos a tus órdenes!
  • Ivonne

Ivonne Alejandra Ibarra Villalpando · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Riquísimo, super recomendable

Los invitados y nosotros amamos el pastel. Al llegar, el pastel estaba en su lugar y perfectamente montado, muchas gracias.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Obelie Pastelerías:

Muchísimas gracias a ti, Ivonne, por la confianza en nuestra empresa en formar parte del evento más importante de tu vida. ¡Nos honras y alientas a ser mejores cada día! Seguimos a tus órdenes
  • Cynthia

Cynthia Alvarado · Se casó el 27 de Octubre de 2018

¡Sabor que manda al cielo!

¡El mejor pastel de bodas! Desde que solicitamos la cotización nos atendieron muy bien y hasta el momento en que degustamos el pastel. Tienen mucha variedad de sabores y es el mejor sabor, tofos nuestros invitados quedaron maravillados.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Obelie Pastelerías:

Wow, Cynthia que descripción tan bella y tal vez inmerecida, ¡muchísimas gracias! Nos encanta que nos permitieras ser parte de un día tan importante en tu vida y que ayudará a que tus invitados se fueran encantados. Seguimos a tus órdenes.

Jennifer Rodriguez · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Deliciosamente especial

Los mejores y más deliciosos pasteles. Las recomiendo ampliamente. Con Obelie su pastel será tal y cual lo imaginaron, ellos se encargan de hacerlo realidad y ustedes como los invitados, ¡quedarán realmente encantados!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Obelie Pastelerías:

Muchísimas gracias por tus comentarios, nos alienta a seguir adelante. Para Obelie Pastelerías la calidad en nuestro producto y el servicio son sumamente importantes. Y es un honor que nos permitieran ser parte del un día tan especial.

Cesar · Se casó el 03 de Febrero de 2018

3.4

Poco profesionalismo

Pésimo servicio, cada que íbamos a adelantar algún pago o a ver detalles para nuestro evento, eran empleadas nuevas poco calificadas que no sabían lo que nosotros solicitábamos. Siempre era una larga espera para poder dialogar con la empleada sobre lo que se quería.
    Los empleados que se encuentran en las computadoras (no los conocí, pero ellos sabían que evento era el que yo tenia). Nunca nos dieron la cara, solo daban instrucciones a sus empleadas (poco calificadas) para que nos atendieran.
    El pastel, riquísimo ampliamente recomendable. Solamente tengan mucho cuidado con quien les hace las notas, por que todo pierden o lo confunden.

Enviado el 04/03/2018

Respuesta de Obelie Pastelerías:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Estaremos atentos al servicio que se brinda. Cada día mejoramos y gracias a comentarios como el tuyo podemos ver donde hay que reforzar o prestar atención. Gracias por permitirnos ser parte de tu evento y nos encanta que el pastel sí haya sido de tu agrado.

Daniela · Se casó el 20 de Enero de 2018

Me encanta

¡Calidad y servicio perfecto. delicioso sabor y presentación muy buena! Tienen variedad de sabores y dan muy buenas ideas. Atención personalizada y muy atentos. ¡Relación de costo-calidad excelente! El pastel de mi boda fue como lo soñé.

Enviado el 20/02/2018
  • Perla

Perla Romo · Se casó el 06 de Enero de 2018

Hermoso y delicioso

Todos nuestros invitados pidieron doble rebanada de lo rico que estaba el pastel. Son profesionales en lo que hacen, entregaron a tiempo en el salón, ciertamente no es barato pero vale la pena cada peso pagado. 100% recomendable.

Obelie Pastelerías 6
    Enviado el 10/01/2018