Opiniones de Mia Sucré

Tepoztlán, Morelos

• Diann
    Diann R. Enviado el 14/11/2023

Bonito y Deliiiii!

El pastel fue un tema de conversación, no sabíamos si tener uno o no y lo amamos. Por alguna razón no lo probé ese día (ya lo había probado en la degustación) pero mis
    Invitados quedaron encantados y bueno, ¡Lo hermoso!

Respuesta de Mia Sucré:

¡Hola Diana! Fue y siempre será un placer para nosotros que nos hayan echo parte de su evento especial. Muchas gracias por confiar en nosotros y nos llena de alegría que les haya gustado el resultado final de su pastel. Les deseamos lo mejor para toda la vida y quedamos a sus órdenes para futuras ocasiones. Saludos y bendiciones ❤️🙏💕
  • Liliana
    Liliana Enviado el 22/10/2023

El mejor pastel de boda

Gracias Adri, nuestro además de que sabía delicioso, quedó hermoso, los perritos que lo acompañaban eran idénticos a nuestros lomitos y eso lo hizo único y especial, el concepto era justo lo que estábamos buscando, 100% recomendado

Respuesta de Mia Sucré:

¡Hola Lili! Me llena de alegría que nos hayan echo parte de su día especial y su celebración.
    Aun sigo encantada con su amabilidad y gran chispa durante todo el proceso de la planeación del pastel de su boda.
    Agradezco enormemente a ti y a tu esposo Brian por habernos elegido. ¡Mis mejores deseos para ambos! Saludos y bendiciones.

• Fabia
    Fabia C. Enviado el 10/03/2023

Muy buena experiencia

Nuestro pastel fue de sabor maracuyá y lo recomiendo 100%, estaba delicioso e hicieron el diseño tal y como se pidió, ojo mi pastel lo pedí para 20 personas y en relación calidad precio igual me pareció muy bien. Mi boda fue en Jiutepec y sin ningún problema hicieron llegar el pastel en perfectas condiciones.
    Muchas gracias definitivamente vale la pena tienen una buena variedad de sabores y además son muy amables.

Respuesta de Mia Sucré:

Es una placer para nosotros poder atenderlos. Nos llena de alegría saber que les gustó su pastel.
    Nuestros mejores deseos en su matrimonio y muchas bendiciones.
    Quedamos a sus órdenes para cualquier otra ocasión.
    Saludos y excelente día
  • Xavier
    Xavier C. Enviado el 23/11/2022

Perfección repostera

Excelente servicio desde el principio, sabor único todos mis invitados amaron el pastel! De verdad muchas gracias por hacer mi boda aún más perfecta.
    Cada visita a Tepoztlan es visita segura por una rebanada de pastel y un cafe.

Respuesta de Mia Sucré:

Nos llena enormemente de alegria saber que les gustó y que disfrutaron de su pastel
    Es un placer para nosotros atenderlos y esperamos seguir haciéndolo en futuras ocasiones.
    Quedamos a sus órdenes y les deseamos los mejores deseos y bendiciones en su matrimonio Michel y Xavier.

Saludos, excelente día
    Andrea O. Enviado el 17/11/2022

¡¡¡Excelente servicio y calidad!!!

Recomiendo al 100%
    Son excelentes en calidad, diseño y sabor. Te asesoran muy bien en el diseño de tu pastel y te dan la opción de escoger una figura personalizada para decorarlo.
    Tienen una amplia variedad de sabores y texturas, de los cuales es difícil escoger porque todos son deliciosos.
    La mesa de dulces y postres que ofrecen también es excelente. Te ofrecen una amplia variedad de combinaciones. Todo super delicioso.
    Muchas gracias Mía Sucré ser parte de este sueño y volverlo realidad.

Respuesta de Mia Sucré:

¡Hola Andy!, es y seguirá siendo un placer para nosotros trabajar contigo. Estamos muy agradecidos por habernos considerado para su día especial
    Nos llevamos un gran recuerdo en nuestro corazón. Les deseamos lo mejor en su matrimonio. Saludos y bendiciones.
    Araceli G. Enviado el 16/11/2022

Maravilloso Pastel

Me encanto mi pastel de bodas, les pedí un perrito de último momento y lo hicieron muy bien, a mis invitados les encanto los recomiendo al 1000%

Respuesta de Mia Sucré:

¡Hola Araceli! Muchísimas gracias por hacernos parte de su día especial. Estamos muy contentos por haber participado en su celebración.
    Les deseamos todo el amor del mundo y muchas bendiciones para ustedes. Saludos
  • Yara
    Yara L. Enviado el 29/05/2022

Delicioso el pastel, hermosa la decoración y el servicio excelente

Desde la cotización excelente servicio y pedimos sacher y maracuyá y estuvo delicioso, a todos nuestros invitados les encantó. La decoración fue justo como lo pedimos.

Super puntuales y profesionales.

¡Hola, Yara!

Nos encantó realizar el pastel de su boda pero sobre todo que nos hayan hecho parte de su día tan especial.

Les deseo lo mejor y mucho amor en su matrimonio.

Saludos Yara y Rubén
    María F. Enviado el 22/05/2022

Excelente pastel

Desde el principio la atención fue muy buena, siempre atendieron todas mis dudas y me dieron respuesta. Al momento de ir a realizar el pedido, fueron muy atentos al momento de la degustación.

El pastel se entregó en tiempo y forma y todos los invitados quedaron fascinados con el sabor. Sin duda alguna lo recomiendo mucho.

¡Hola, Maffer!

Nos encantó que nos eligieran para participar en su boda, y por supuesto, nos fascinó crear su pastel que hicimos con mucho cariño. Les deseamos prosperidad y mucho amor en su matrimonio.

Saludos y bendiciones.
  • America
    America H. Enviado el 29/08/2023

Hermoso y delicioso

Esta pasteleria fue la que realizo mi pastel de boda! Los encontramos en redes sociales y al día siguiente fuimos a Tepoztlan a cotizar el pastel que soñaba, y cuando llegamos nos compartieron varias rebanadas de diferentes sabores, bastante difícil de elegir, todos estaban riquísimos!
    Pero por la temática y época de la boda, elegimos el de maracuya, una delicia!
    El día del evento llegaron super puntuales, y cuando vimos el pastel nos encantó, era tal cual la imagen de referencia. Sin duda, gran elección.

¡Hola America!
    Que gusto saludarte. Estoy llena de alegría de que nos hayan echo parte de su día especial. Para nosotros es un placer trabajar con ustedes. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Lindo día. Gracias!