Opiniones de Susana Carranza

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Josselin E. Se casó el 28/11/2020

Susy es una persona extraordinaria, que te brinda la mejor atención, el mejor servicio, el mejor trato, las mejores ideas, los mejores precios, y principalmente calidad humana. En mi experiencia la recomiendo ampliamente ya que en todo momento de la boda esta super al pendiente, y si falta algo ella hace lo posible por que esté. Cabe mencionar que Susy tiene un staff que al igual que ella esta super atento. Gracias Susy y también a tu staff por compartir conmigo su experiencia.
  • Leticia
    Leticia G. Se casó el 21/11/2020

Boda Letty y Edgar 2020

Sus, mil gracias por todo tu apoyo y flexibilidad. Estuvimos encantados con tu servicio. Nos ayudaste a disfrutar al máximo ese día tan especial que terminó siendo perfecto para nosotros y todos nuestros invitados.
  • Rosy
    Rosy L. Se casó el 14/03/2020

Lo recomiendo muchísimo

Susana es excelente calidad de persona, tiene mucha flexibilidad en tu presupuesto y todo lo hace tal y como lo deseas. ¡Excelente organizadora y decoradora de bodas!

Respuesta de Susana Carranza:

Hermosa, muchisísimas gracias por tus palabras. Para mi fue un honor haber podido aportar un granito de arena para su espectacular y cálida boda. Les deseo todas las felicidades del mundo, porque se merecen eso y más. Les envío un fuerte abrazo y todo mi cariño con él.
    Susy
    Karen Z. Se casó el 21/12/2019

Susy es una persiana maravillosa que se compromete con el sueño de tu vida: el día de tu boda. Tenerla como amiga durante el proceso me hizo sentir segura para la llegada del gran día. ¡Gracias por todo, Susy!
    Diego C. Se casó el 07/12/2019

Gran profesional

La calidad de su trabajo es notable, la decoración y atmósfera que crea es impresionante. Muy recomendable.
  • Mile
    Mile C. Se casó el 23/11/2019

Profesional, mágica y creativa

Susy y su equipo hicieron de mi boda el mejor día de mi vida. Es profesional, amable y muy creativa, me sorprendió con la decoración (fue hermosa), la comida... Con todo. La verdad no cobra por todo lo que da, estoy muy, muy agradecida con Susy y la recomiendo. ¡La mejor!
  • Gerardo
    Gerardo M. Se casó el 23/11/2019

¡Perfecto!

Cuando planeábamos nuestra boda, nos imaginábamos como sería, nos ilusionábamos y soñábamos con ese día que marcaría nuestras vidas para siempre. En una visita sin tener la menor idea de cómo sería este viaje de planear nuestra boda, justo ahí conocimos a Susana, quien sin saberlo se convertiría en un verdadero ángel que llegaría a guiarnos en este camino.
    No hay duda de nuestro sueño ella y su fantástico equipo lo convierten en su pasión. Realmente es impresionante la dedicación a todos y cada uno de los detalles relacionados a nuestra boda, definitivamente esta no fue como lo soñábamos, ¡Fue mucho mejor!
    Ella siempre una persona atenta todas nuestras necesidades, con la mejor actitud y apoyándonos en todo, aportando siempre su gran experiencia y ayudando a materializar nuestras ideas y mejorarlas con un gran profesionalismo, siempre utilizando lo mejor de la mejor calidad.
    Claramente estamos más que felices de poder haber tenido la oportunidad de trabajar con Susana, esta por demás decirles que recomendamos a Susana ampliamente, sin duda será la mejor decisión que puedan tomar para su boda y de la cual no se arrepentirán.
    ¡Gracias Susy!
  • JâZz
    Jâzz F. Se casó el 19/10/2019

Nos encantó nuestra boda

Creo que contratar este servicio fue la mejor idea que tuvimos, ya que nos apoyó con toda la decoración, y con la logística el día del evento, nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada, sólo nos dedicamos a disfrutar nuestra boda. La decoración estuvo increíble, fue exactamente lo que buscábamos, Susy se adaptó a nuestro presupuesto y a nuestros gustos y estamos súper agradecidos por ello.
    Michel Se casó el 28/09/2019

Recomendada

Susana terminó siendo nuestra wedding planner, ya que la que habíamos contratado nos falló la semana de nuestra boda. Ella solucionó muy bien lo que faltaba y se hizo cargo ese día. ¡La recomiendo junto con su equipo!
  • Margarita
    Rosa Se casó el 20/07/2019

Nuestra boda

Cuando eres una novia con el deseo de contraer matrimonio en un lugar diferente al de donde radicas, Susana Carranza es la mejor opción. En diciembre del año pasado 2019 tuvimos nuestra boda en Guanajuato y no nos tuvimos que preocupar por ningún detalle, ¡salvo disfrutar nuestra fiesta que superó nuestras expectativas!