Bodas Mayas Dana Arabel

55 opiniones | Cozumel (Quintana Roo)

Opiniones de Bodas Mayas Dana Arabel

• Deyanira

Deyanira · Se casó el 17/11/2019

Boda Deyanira y Abel

La atención de la querida Dana Arabel y su equipo es increíble, la ceremonia fue mistica y espectacular en el sentido espiritual, la realizamos en la bella isla de Cozumel a la orilla de su hermoso mar. A quienes les agrade estar conscientes y conectados con nuestra naturaleza divina y ancestral es la opción para unirse en esta sagrada ceremonia! Agradecemos por siempre por tan bello momento, con amor, Deya.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Bodas Mayas Dana Arabel:

Queridos Deya y Abel, muchas gracias por su valiosos y bello comentario. Reiteramos la grandeza espiritual que portan, como una sola estrella que brilla resplandeciente en el infinito. Gracias por su hermosa energía y sabiduría, ha nutrido nuestro ser y han dejado huella en nuestros corazones, qué viva su sagrado amor eternamente, iluminando a su paso a toda la humanidad y el planeta, así sea.

Gabriela · Se casó el 16/11/2019

Una ceremonia inolvidable

Dana, desde nuestra primera comunicación con ella, hizo todo para que nos sintiéramos a gusto y nos hizo sugerencias que ayudaran a que nuestra ceremonia fuera especial. La ceremonia en sí fue una experiencia muy poderosa, ya que se siente la energía como fluye y conecta a todos los presentes. Sinceramente, no cambiaría nada. Fue un momento muy especial e inolvidable para nosotros. Si quieres vivir una experiencia inolvidable recomiendo ampliamente a Dana y su servicio.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Bodas Mayas Dana Arabel:

Querida Gaby & Juan Carlos. Muchas gracias por compartir su apreciación y hermosas fotos.
    Ha sido un honor y regalo ser parte de su enlace en todas dimensiones. Son una hermosa dualidad, llena de magia, luz y amor, qué sigan brillando como una sola estrella por siempre.

Anya · Se casó el 02/11/2019

hicieron que todo fuera mágico y maravilloso

Dana es una persona muy atenta su atención desde el día uno fue excelente, mil gracias por toda tu paciencia y por cumplir cada una mis ocurrencias, altamente recomendable, al igual que Javi, el fotógrafo, su trabajo es impecable, son unas hermosas fotos, definitivamente fue lo que esperábamos y más, estamos felices. Mil gracias por hacer de este momento único!

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Bodas Mayas Dana Arabel:

Estimados Anya e Isidro, muchas gracias por su hermoso comentario! Lo apreciamos infinitamente! Reiteramos el gran regalo que ha sido servirles! Se alegra el corazón con dualidades tan llenas de luz, amor y alegría que emanan juntos! Han dejado una bella huella en nuestros corazones! Que viva su gran amor hasta la eternidad!

Silvia · Se casó el 09/08/2019

Un día inolvidable

¡La experiencia fue maravillosa! Renovamos nuestros votos con Dana y ella hizo que la ceremonia fuera mágica e inolvidable.
    Dana es una mujer muy dulce y paciente, transmite mucha paz y amor, sin duda nos regaló uno de los mejores momentos de nuestra vida.
    ¡El lugar también es precioso! Un templo hermosísimo rodeado de pura naturaleza. El músico que tocó durante toda la ceremonia fue increíble, su música hizo que todo se envolviera de amor.
    Y todos los detalles que preparó Dana, fue muy motivo... Las flores, los pétalos, las semillas, el cacao.
    Llegamos con mucha emoción a la renovación de nuestros votos y sabíamos que iba a ser un día muy especial y mágico, pero sin duda Dana superó con creces nuestras expectativas.
    ¡No dudaría ni un momento si tuviera que volver a renovar mis votos, elegir nuevamente a Dana y el pueblo Sacbe! ¡Gracias Dana por regalarnos un día inolvidable!

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Bodas Mayas Dana Arabel:

Queridos Solvia y Juan, millones de gracias por compartir tan bellas fotos. Dejaron huella en nuestros corazones. Son una familia hermosa y llena de luz y amor. Quedamos muy conmovidos por sus familiares todo el amor que generan y el amor que les tienen. Un verdadero regalo haber sido instrumentos de la creación para servirles. Que siga floreciendo el amor y la alegría por siempre.
  • Anna

Anna · Se casó el 20/07/2019

Una hermosa experiencia

Fue una experiencia muy hermosa. Sentir la conexión con la tierra y el entorno fue maravilloso. Ella muy atenta para con nosotros.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Bodas Mayas Dana Arabel:

¡Ana y David, muchas gracias por su valiosa apreciación! Son una maravillosa dualidad. ¡Tienen una gran misión juntos! Que cada día sea un nuevo ama nacer lleno de amor incondicional, entendimiento y plenitud! Hasta siempre y que prevalezca siempre vivo el amor en sus bellos corazones!
  • Roberto

Roberto R. · Se casó el 05/07/2019

¡Emociones que erizan la piel!

Excelente servicio, sumamente agradecidos por tan emotiva ceremonia. Mil gracias por su entrega y devoción en cada paso que realizan, nos encantó nuestro rito de matrimonio, sin duda un momento muy especial que perdurará por toda nuestra vida. Gracias, Dana Arabel y todo su equipo, Dios le llene de bendiciones. Aún se nos eriza la piel al revivir aquel día ahora trasmitido en fotografías.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Bodas Mayas Dana Arabel:

Ha sido un verdadero honor y regalo servirles. Tanto amor, luz, alegría y bendiciones. Gracias por su confianza. Viva el amor por siempre.
  • Francisco

Francisco · Se casó el 15/06/2019

Inolvidable y experiencia única

Tras ser una sorpresa de mi marido puedo decir que es y será inolvidable esta boda. La verdad que la complicidad entre Dana y nosotros era pura y con mucha ilusión la que nos transmitía en cada segundo del enlace. Para esas personas que buscan la unión de una forma especial, diferente y para jamás olvidarla, les digo que fue increíble y diferente, a las dos bodas anteriores que tuve con mi marido.
    Todo fue espectacular y especial, no hubo nada que no me gustara. Sales con una energía diferente y una sensación de placer y mente en blanco. Lo recomiendo por su multitud de sensaciones y rito cultural que no tiene nada que ver a lo ya visto.
    Solo me faltaron mis hijos porque esto que viví no es para gente que busca otro tipo boda. Jamás olvidaré cada paso de la ceremonia tan especial que tuve.

Gracias, Dana Arabel, por todo el cariño que empleaste en nuestra boda y a ti, Fran, por darme lo que nadie puede darme de la manera que tú me lo das.
    Soy más feliz ahora que con las anteriores bodas. Recomiendo animarse porque no se arrepentirán de tan especial y diferente la experiencia.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Bodas Mayas Dana Arabel:

Queridos Jessy & Franz, muchas gracias , quedamos muy conmovidos por su apreciación, es en verdad un regalo de la Creación servirles y haberles conocido, tienen una gran estrella. Son una dualidad muy luminosa, llena de amor, belleza, alegría y amor. ¡qué viva el amor por siempre!

Adriana H. · Se casó el 15/06/2019

Ritual Maya

Realmente espectacular, algo que mi esposo y yo no imaginábamos. Sin duda recomiendo altamente a Dana Arabel y su equipo, sin duda aparte de una ceremonia fuera de serie, ella una bendición en nuestras vidas.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Bodas Mayas Dana Arabel:

Querida Adri que linda eres. También son una bendición en nuestras vidas, han dejado huella. Felicidades por tan bella familia. Víctor y tú parecen adolescentes y muy enamorados. Y siempre lo serán. Gracias por su confianza e infinitas bendiciéndoles por siempre.

Dennisse · Se casó el 14/06/2019

Una hermosa experiencia

Una experiencia de conexión y agradecimiento en este aquí y ahora. La ceremonia tocó muchas emociones, definitivamente es una boda maya con mucho amor por parte de Dana.
    Amor infinito para ti siempre, Dana.
    Den.

Enviado el 09/07/2019

Victoria · Se casó el 13/06/2019

Una experiencia mágica

Nuestra ceremonia fue un momento único y una experiencia inolvidable. La ceremonia fue maravillosa y muy emotiva. El lugar es bellísimo, en medio de la selva, con tan solo el sonido de los árboles y el canto de las aves donde sólo se respiraba paz. Decidimos hacer una ceremonia de temazcal antes de la unión espiritual para nosotros y nuestros invitados. Todos después del temazcal terminamos con una sonrisa enorme en la cara, cantamos y conectamos todos para realizar la ofrenda en el cenote, y finalizamos en el templo para realizar la ceremonia. El templo es realmente idílico, esta muy bonito y la ceremonia guiada por Dana fue fantástica .
    Agradezco a Dana infinito y con todo el corazón por su guía durante toda la ceremonia, su sabiduría, toda la buena energía que te contagia y por todas sus atenciones desde el primer contacto. Estuvo atenta a todos los detalles y siempre disponible. Estamos muy contentos y sin duda ha sido una maravillosa experiencia, inolvidable, amorosa que siempre llevaremos en el corazón.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Bodas Mayas Dana Arabel:

Queridos Vicky y Adolfo. Muy honrados en haber sido un instrumento del universo para su bello enlace. Son una dualidad poderosa, llena de luz, consciencia y amor infinito, al igual que sus seres queridos, gracias por dejar una hermosa huella en nuestros corazones, que su bello amor siga iluminando cada día. Hasta la eternidad.