Bodas Huatulco

Bodas Huatulco 3
Bodas Huatulco 4
Bodas Huatulco 5

Arianna Hernandez · Se casó el 05/01/2020

¡Encantada con el servicio!

¡Muy profesionales y amables! Todo el equipo está muy dispuesto a ayudar y contestar todas tus preguntas. ¡Muchas gracias por todo! Muy contenta con sus servicios. Todo estuvo como lo imaginé en el día de la boda.

Enviado el 09/02/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Arianna, muchas gracias por tus palabras, fue un placer poder ser parte de tu linda ceremonia. Esperamos tenerte muy pronto en Huatulco. Recibe todo nuestro cariño.

María José · Se casó el 16/11/2019

Excelente proveedor

Contratamos con ellos el mobiliario para nuestra boda, fueron muy profesionales y amables en todo momento. Cumplieron con todo lo contratado en tiempo y forma. Definitivamente los recomendamos.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada María José, muchas gracias por la confianza en nosotros, y por tu linda recomendación, nos dio mucho gusto haber sido parte de tu boda, ¡les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!. ¡Abrazo!
  • Beatriz

Beatriz Trevino · Se casó el 01/11/2019

Profesionalismo

El equipo de Bodas Huatulco, super profesional, siempre superando las expectativas. El lugar de ensueño.

Bodas Huatulco 6
    Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Qué alegría haber sido parte de la boda de Pame y Flo! Cada detalle fue hermoso, gracias por dejarnos ser parte de esos días tan especiales. Recuerden que en Huatulco tienen su casa. ¡Abrazo grande a todos!
  • Grecia

Grecia I. González Gallardo · Se casó el 12/07/2019

Boda de cuento de hadas

Hicieron nuestra boda de ensueño. Estaba un poco preocupada por hacer todo a distancia y que no entendieran el concepto que buscaba, pero cuando comenzaron a montar, quedé enamorada. La mesa, preciosa; y el gazebo, con mucha clase. No cabe duda que hicieron la boda de mis sueños.

Bodas Huatulco 7
    Bodas Huatulco 8
    Bodas Huatulco 9
    Bodas Huatulco 10
    Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Grecia y Arturo. ¡Gracias por poner en nuestras manos su gran día! Para nosotros fue un honor haber sido parte de su boda, que fue muy íntima y espectacular. Les deseamos lo mejor en su vida de casados, ¡que sean muy felices!
  • Macy

Macy Koontz · Se casó el 08/06/2019

Razonable, profesional, perfecto

¡Todo el proceso fue muy agradable con Marcela! ¡Ella y su equipo son tan increíbles! ¡Sinceramente, no podría haber soñado con un día más mágico! Ella nos dio muchas opciones para elegir y cuando estábamos bloqueados nos ofrecía sus sugerencias que vienen de años de experiencia.

Sus sugerencias fueron realmente lo que hizo que el día fuera aún más especial. Su personalidad es tan fantástica que no puedo imaginar trabajar con nadie más. Tuvimos una familia que venía de Canadá y Estados Unidos, y nadie podía dejar de hablar sobre lo perfecta que resultó la boda.

¡No puedo agradecer lo suficiente a Marcela y su equipo! ¡Los amo a todos y espero volver a verlos pronto!

-------------------------------------------

The entire process was so enjoyable with Marcela! She and her team are so amazing! I honestly could not have dreamed of a more magical day! She gave us plenty of options to choose from and when we were stuck she would offer her suggestions that come from years of experience.

Her suggestions were truly what made the day even more special. Her personality is so fantastic and I cannot imagine working with anyone else. We had family coming from Canada and The States and everyone could not stop talking about how perfect the wedding turned out.

I cannot thank Marcela and her team enough! I love them all and hope to see them again soon!

Bodas Huatulco 11
    Bodas Huatulco 12
    Bodas Huatulco 13
    Bodas Huatulco 14
    Bodas Huatulco 15
    Enviado el 24/11/2019

Queridos Macy y Adam:
    Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, pero especialmente, ¡gracias por permitirnos ser parte de su hermosa boda! Fue un placer para nosotros estar con ustedes durante el proceso y, por supuesto, el día de la boda, fue increíble y lleno de amor. ¡Te deseamos lo mejor en tu matrimonio y esperamos verte pronto de regreso en Huatulco!
    --------------------------------------------------
    Dear Macy and Adam,
    Thank you so much for your wonderful comments, but specially, thank you for letting us be part of your beautiful wedding! It was a pleasure for us to be with you during the process and of course on the wedding day, it was amazing and full of love. We wish you the best in your marriage and hope to see you soon back in Huatulco!
    La boda de Macy Koontz y Bodas Huatulco 16
    La boda de Macy Koontz y Bodas Huatulco 17
  • Paola

Paola Franco · Se casó el 23/03/2019

Super recomendado

Precios competitivos, te aclaran todas tus dudas rápidamente y son super profesionales, tienen mucho cuidado con cada detalle por pequeño que sea.
    Los recomiendo.

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Muchas gracias por considerarnos y confiar en nosotros! Fue un placer formar parte de tu boda. Les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos en su nuevo matrimonio.

Angélica Nava Martínez · Se casó el 02/03/2019

La boda que siempre soñé

Contratar a Bodas Huatulco sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todas las chicas siempre estuvieron atentas y con la mejor disposición para llevar a cabo nuestras ideas y solucionar nuestras dudas. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, siempre estuvieron un paso adelante. Los invitados estuvieron muy contentos y nosotros tuvimos la boda que siempre deseamos.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

Querida Angie, muchas gracias por confiar en nosotros, nos encantó ser parte de su boda y poderlos ayudar a hacerla realidad. ¡Qué felices nos hace saber que tanto ustedes como sus invitados disfrutaron al máximo de su boda! Recuerden que en Huatulco tienen su casa, esperamos verlos pronto. ¡Los queremos!
  • Jorge

Jorge Hernandez · Se casó el 02/03/2019

Jorge y Angie la boda

Sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Desde el primer momento y la primer llamada nos dimos cuenta de la increíble atención del equipo de Bodas Huatulco. Son un equipo super comprometido con su trabajo, todo el tiempo estuvieron super atentas y pendientes de todas nuestras dudas, nos llevaron por el mejor camino y sus sugerencias siempre nos ayudaron a clarificar todo lo que no contemplábamos. Nuestra boda fue increíble, los invitados la pasaron perfecto y nosotros nos divertimos como nunca. Sin Bodas Huatulco, nuestra boda no hubiera sido la misma.

Enviado el 01/04/2019

Estimado Jorge,
    ¡Muchas gracias por tomar la decisión de contratarnos! Por darnos la confianza para poder ayudarlos durante el proceso de planeación de su boda. Nos dio mucho gusto que hayan disfrutado su boda. Deseamos que su matrimonio esté lleno de amor y felicidad.
    ¡Les mandamos un fuerte abrazo!
    La boda de Jorge Hernandez y Bodas Huatulco 18

Nailea Esqueda · Se casó el 11/01/2019

¡Todo salió perfecto!

Todo salió perfecto, mejor de lo esperaba. Gracias Bodas Huatulco por ayurdame a realizar mi boda perfecta.

Enviado el 06/02/2019

Hola Nailea,
    Nos da mucho gusto saber que disfrutaste mucho tu boda, fue un placer ayudarte a planearla y estamos muy agradecidos porque confiaste en nosotros para hacerla realidad. ¡Les deseamos mucho éxito en su matrimonio!, que esté lleno de amor y muchas bendiciones.
    La boda de Nailea Esqueda y Bodas Huatulco 19
    La boda de Nailea Esqueda y Bodas Huatulco 20
    La boda de Nailea Esqueda y Bodas Huatulco 21
  • Lucía

Lucía Santaella · Se casó el 22/12/2018

Hermosa recepción

El trabajo realizado fue muy profesional, el servicio del equipo de Bodas Huatulco fue excelente, la cena deliciosa y Samar Audio fue increíble para amenizar la noche. Gracias a todos.

Enviado el 26/01/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

Hola Lucy, muchas gracias por tus lindas palabras, nos dio mucho gusto ser parte de tu boda, con gusto compartiremos tus comentarios al banquete y música. ¡Les mandamos un fuerte abrazo y quedamos a sus órdenes!
    La boda de Lucía Santaella y Bodas Huatulco 22
    La boda de Lucía Santaella y Bodas Huatulco 23