Bodas Huatulco

Bodas Huatulco 7
  • Irais

Irais Listyery , Se casó el 09/11/2018

Súper buen servicio

Muy buen trato, mucha flexibilidad de montaje, estamos súper agradecidos y contentos. Los recomiendo muchísimo. Y me pudo encantar la actitud con la que te tratan, de haber podido los contratábamos para la organización y planeación.

La boda de Irais Listyery y Bodas Huatulco 8
    Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Irais, muchas gracias por tus comentarios y por la confianza depositada en nosotros para ese gran día. Te esperamos muy pronto de vuelta en Huatulco. Te deseamos lo mejor para esta nueva etapa. Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo Bodas Huatulco.

• OMAR

Omar Luna López , Se casó el 11/07/2018

Materializan el sueño de boda

Siempre fue con mucho respeto, amor a lo que hacen y hacen suyo nuestro sueño de boda, fue una experiencia inolvidable, sin duda el mejor equipo de trabajo, mis invitados quedaron fascinados con el evento que Bodas Huatulco nos organizó.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Omar y Karla, ¡qué alegría nos dio ser el equipo elegido para ayudarlos a realizar este sueño!, ha sido un gran placer estar con ustedes en todo el proceso y poder ser sus cómplices en esta nueva aventura que inician. ¡Les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos!.

• Emilse

Emilse , Se casó el 07/07/2018

¡Boda espectacular!

Para nosotros fue muy importante contratar a Marce y su equipo para la organización de nuestra boda, ya que no nos preocupamos por nada y ellos se encargaron de todos los detalles. Les dimos toda la confianza y la boda fue espectacular. Nos encantó. Muchísimas gracias a Marce y su equipo de Bodas Huatulco.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Emilse y Víctor, para nosotros fue un honor contar con su confianza en la planeación y creación de su boda. ¡Gracias por dejarnos ser parte de ese gran día! Deseamos que su matrimonio siempre sea bendecido y que disfruten mucho de esta nueva etapa. Les mandamos un fuerte abrazo. Equipo Bodas Huatulco.

• Arturo

Arturo Braña , Se casó el 17/02/2018

Aceptable

Durante el transcurso del año planeando la boda, hubo numerables contratiempos, desentendidos, faltas de comunicación, entre otras cosas. La realidad es que estábamos dudosos de cómo iba a salir todo dados estos acontecimientos previamente mencionados. Sin embargo, el día del evento nos dimos cuenta que todas nuestras ideas fueron utilizadas, nuestras recomendaciones tomadas en cuenta y la atención de ese día con nosotros y nuestros invitados hicieron de nuestra boda todo un éxito en nuestros ojos. Limpiaron la "mala" imagen que teníamos de bodas Huatulco y lograron cambiarla drásticamente. Muchas felicidades por tan magnifico evento, solo recomendamos para las futuras parejas un poco más de atención en los detalles sobre todo comunicación antes del evento y control de listados de eventos (por ejemplo). Existe software (o se puede mandar a hacer) para poder tener el listado de invitados online y que no pueda ser modificado o sobre escrito por error como nos llegó a pasar. Existen diversas áreas de oportunidad que aun pueden mejorar. Sin embargo, como comentamos anteriormente, el día del evento, quedamos satisfechos al 100%.

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimado Arturo, agradecemos enormemente la retroalimentación que nos dan, ciertamente todos esos comentarios nos ayudarán a ser mejores y que nuestras próximas parejas tengan una mejor experiencia. Nos da mucho gusto que al final todo haya sido como lo esperaban. Les mandamos un gran abrazo y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa. Equipo Bodas Huatulco.

• Nancy

Nancy Carolla Lavariega , Se casó el 09/12/2017

Excelente trabajo

Son un gran equipo, mucho profesionalismo, estoy completamente sorprendida por la calidad de trabajo. Recomiendo a Bodas Huatulco ya que hacen realidad el sueño que toda novia tiene. Felicitaciones a los líderes.

La boda de Nancy Carolla Lavariega y Bodas Huatulco 9
    Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Bodas Huatulco:

Hola Nancy, muchas gracias por tus palabras, pero sobretodo, agradecemos la confianza depositada en nosotros para crear la boda de tus sueños. Te mandamos un gran abrazo y nuestros mejores deseos.

• Graciela

Graciela Flores , Se casó el 03/06/2017

El personal de Bodas Huatulco fue muy amable, nos ayudaron a que nuestra boda fuera hermosa y con bonitos detalles que hicieron la diferencia como el carrito de shots, el toldo, la mesa de dulces, la tarima, mesa de novios y las lámparas que adornaron el lugar fueron perfectas y con un toque muy especial. Los recomendamos totalmente.

Enviada el 08/06/2017
  • Flor

Flor Moctezuma , Se casó el 14/01/2017

Agradecimiento

Mil gracias a Bodas Huatulco, pero muy en especial a la mejor wedding planner Marcela Villaseñor, gracias por cada detalle, siempre estuviste al pendiente y mi boda fue un sueño, cada familiar y amigo me expresaron lo mucho que disfrutaron cada momento.

La boda de Flor Moctezuma y Bodas Huatulco 10
    Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Hola Flor! Agradecemos infinitamente tus palabras, y sobre todo agradecemos la confianza que nos tuviste y la oportunidad de ayudarte a hacer realidad la boda de tus sueños. Te mandamos un gran abrazo.

• Miriam

Miriam Montalvo , Se casó el 17/09/2016

La atención que recibimos desde el primer contacto fue excelente, siempre estuvimos en contacto a pesar de la distancia, tuvimos consejos que nos ayudaron a tomar mejores decisiones para que nuestra boda estuviera perfecta, previeron detalles que nosotros no hubiéramos previsto, sin duda alguna recomiendo ampliamente a bodas Huatulco por su excelente atención y trabajo en equipo.

Enviada el 26/11/2016
  • Luisa

Luisa Fernanda y Alex , Se casó el 16/07/2016

Aceptable

Desde la primera entrevista que tuvimos con Marcela, sentimos que estábamos en buenas manos. Y a partir de ese momento tanto Marce como su equipo nos ayudaron a juntar las piezas del rompecabezas que se convirtieron al final en un evento que superó la expectativas de todos. Bodas Huatulco tiene la experiencia necesaria para hacer sugerencias, tienen los contactos de una variedad grande de proveedores y esto nos facilitó el proceso de toma de decisiones. Tuvimos muchísima atención del equipo, y siempre tuvieron disponibilidad para atender nuestras dudas. El día del evento no hubo una sola cosa que no haya sido resuelta al instante.

En general, fue un proceso fácil, libre de estrés y con confianza absoluta de estar en buenas manos.
    ¡Gracias Bodas Huatulco!

Luisa Fernanda Estavillo

La boda de Luisa Fernanda y Alex y Bodas Huatulco 11
    La boda de Luisa Fernanda y Alex y Bodas Huatulco 12
    La boda de Luisa Fernanda y Alex y Bodas Huatulco 13
    Enviada el 10/09/2016
  • Quetzalli

Quetzalli , Se casó el 26/03/2016

Todo salió excelente, a todos mis invitados, en especial a mí y a mí ahora esposo nos encantó la boda. Un trabajo grandioso, la iluminación y atención excelente, tienen un fabuloso equipo de trabajo y muy profesional. Gracias Bodas Huatulco, lo recomiendo ampliamente.

La boda de Quetzalli y Bodas Huatulco 14
    La boda de Quetzalli y Bodas Huatulco 15