Bodas Huatulco

Bodas Huatulco 3
Bodas Huatulco 4
Bodas Huatulco 5

Arianna Hernandez

¡Encantada con el servicio!

¡Muy profesionales y amables! Todo el equipo está muy dispuesto a ayudar y contestar todas tus preguntas. ¡Muchas gracias por todo! Muy contenta con sus servicios. Todo estuvo como lo imaginé en el día de la boda.

Enviada el 09/02/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Arianna, muchas gracias por tus palabras, fue un placer poder ser parte de tu linda ceremonia. Esperamos tenerte muy pronto en Huatulco. Recibe todo nuestro cariño.

• Paola

Paola Franco , Se casó el 23/03/2019

Super recomendado

Precios competitivos, te aclaran todas tus dudas rápidamente y son super profesionales, tienen mucho cuidado con cada detalle por pequeño que sea.
    Los recomiendo.

Enviada el 07/04/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Muchas gracias por considerarnos y confiar en nosotros! Fue un placer formar parte de tu boda. Les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos en su nuevo matrimonio.

• Jorge

Jorge Hernandez , Se casó el 02/03/2019

Jorge y Angie la boda

Sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Desde el primer momento y la primer llamada nos dimos cuenta de la increíble atención del equipo de Bodas Huatulco. Son un equipo super comprometido con su trabajo, todo el tiempo estuvieron super atentas y pendientes de todas nuestras dudas, nos llevaron por el mejor camino y sus sugerencias siempre nos ayudaron a clarificar todo lo que no contemplábamos. Nuestra boda fue increíble, los invitados la pasaron perfecto y nosotros nos divertimos como nunca. Sin Bodas Huatulco, nuestra boda no hubiera sido la misma.

Enviada el 01/04/2019

Estimado Jorge,
    ¡Muchas gracias por tomar la decisión de contratarnos! Por darnos la confianza para poder ayudarlos durante el proceso de planeación de su boda. Nos dio mucho gusto que hayan disfrutado su boda. Deseamos que su matrimonio esté lleno de amor y felicidad.
    ¡Les mandamos un fuerte abrazo!

La boda de Jorge Hernandez y Bodas Huatulco 6

Angélica Nava Martínez , Se casó el 02/03/2019

La boda que siempre soñé

Contratar a Bodas Huatulco sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todas las chicas siempre estuvieron atentas y con la mejor disposición para llevar a cabo nuestras ideas y solucionar nuestras dudas. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, siempre estuvieron un paso adelante. Los invitados estuvieron muy contentos y nosotros tuvimos la boda que siempre deseamos.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

Querida Angie, muchas gracias por confiar en nosotros, nos encantó ser parte de su boda y poderlos ayudar a hacerla realidad. ¡Qué felices nos hace saber que tanto ustedes como sus invitados disfrutaron al máximo de su boda! Recuerden que en Huatulco tienen su casa, esperamos verlos pronto. ¡Los queremos!

Nailea Esqueda , Se casó el 11/01/2019

¡Todo salió perfecto!

Todo salió perfecto, mejor de lo esperaba. Gracias Bodas Huatulco por ayurdame a realizar mi boda perfecta.

Enviada el 06/02/2019

Hola Nailea,
    Nos da mucho gusto saber que disfrutaste mucho tu boda, fue un placer ayudarte a planearla y estamos muy agradecidos porque confiaste en nosotros para hacerla realidad. ¡Les deseamos mucho éxito en su matrimonio!, que esté lleno de amor y muchas bendiciones.

La boda de Nailea Esqueda y Bodas Huatulco 7
    La boda de Nailea Esqueda y Bodas Huatulco 8
    La boda de Nailea Esqueda y Bodas Huatulco 9
  • Lucía

Lucía Santaella , Se casó el 22/12/2018

Hermosa recepción

El trabajo realizado fue muy profesional, el servicio del equipo de Bodas Huatulco fue excelente, la cena deliciosa y Samar Audio fue increíble para amenizar la noche. Gracias a todos.

Enviada el 26/01/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

Hola Lucy, muchas gracias por tus lindas palabras, nos dio mucho gusto ser parte de tu boda, con gusto compartiremos tus comentarios al banquete y música. ¡Les mandamos un fuerte abrazo y quedamos a sus órdenes!

La boda de Lucía Santaella y Bodas Huatulco 10
    La boda de Lucía Santaella y Bodas Huatulco 11
    La boda de Lucía Santaella y Bodas Huatulco 12
  • Irais

Irais Listyery , Se casó el 09/11/2018

Súper buen servicio

Muy buen trato, mucha flexibilidad de montaje, estamos súper agradecidos y contentos. Los recomiendo muchísimo. Y me pudo encantar la actitud con la que te tratan, de haber podido los contratábamos para la organización y planeación.

La boda de Irais Listyery y Bodas Huatulco 13
    Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Irais, muchas gracias por tus comentarios y por la confianza depositada en nosotros para ese gran día. Te esperamos muy pronto de vuelta en Huatulco. Te deseamos lo mejor para esta nueva etapa. Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo Bodas Huatulco.

Ricardo Ruiz , Se casó el 03/11/2018

Excelente servicio de Marcela y su equipo

Siempre nos atendió ella, estuvo al pendiente de todos los detalles y siempre dispuesta. En todo momento fue flexible, buscó atender todas nuestras necesidades, una excelente relación costo beneficio.

La boda de Ricardo Ruiz y Bodas Huatulco 14
    La boda de Ricardo Ruiz y Bodas Huatulco 15
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimados Ricardo y May, ¡qué alegría fue para nosotros formar parte de su gran día! Su boda estuvo llena de hermosos detalles y sabemos que tanto ustedes como sus invitados la disfrutaron al máximo. ¡Gracias por la confianza! Los queremos mucho y deseamos que esta nueva etapa sea la mejor, llena de amor, éxito y mucha diversión. Reciban un fuerte abrazo de parte del equipo Bodas Huatulco.

Arena Barrientos , Se casó el 17/08/2018

Mejor equipo para bodas en Huatulco

El equipo de Bodas Huatulco fue excelente, no pude haber hecho mejor eleccion para mi organizar mi boda. Marce y Silvia estuvieron al tanto antes, durante y después de la boda para afinar cada detalle. Mi boda fue destino y pensé que organizarla desde lejos seria una pesadilla, pero el equipo de Bodas Huatulco fue super profesional, siempre me contestaron mis dudas, me daban ideas o sugerencias y siempre tenian una solución para el problema. Mi boda fue con la mitad de los invitados extranjeros y la mitad mexicanos, Marce y Silvia se hicieron entender con todos y se acomodaron bien a costumbres extranjeras y mexicanas. Mi boda quedó como me la imaginaba y hasta mejor, Super recomendadas.

La boda de Arena Barrientos y Bodas Huatulco 16
    La boda de Arena Barrientos y Bodas Huatulco 17
    La boda de Arena Barrientos y Bodas Huatulco 18
    Enviada el 17/09/2018

¡Hola, Arena!
    Nos da mucho gusto saber que todo lo que planeamos juntos salió mejor de lo que esperaban, para nosotros fue una boda muy especial debido a las diferentes culturas de los invitados, sin embargo, fue un evento muy emotivo y hermoso. ¡Gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de ese gran día! Les mandamos un fuerte abrazo y siempre nuestros mejores deseos.

Adelina.salgado@sygno.com.mx , Se casó el 21/07/2018

Excelente opción, calidez, disponibilidad, servicio, te dan la confianza de que todo saldrá bien, y al día siguiente tener esa grata sensación de que todo salió bien, gracias a su excelente organización.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Hola Adelina, agradecemos mucho tus comentarios, pero sobre todo estamos muy contentos y agradecidos por haber podido ser parte de una celebración tan hermosa y emotiva, nos dio mucho gusto ver a tus padres y a tus invitados felices y disfrutando de un día tan especial. Les mandamos un abrazo muy fuerte.