Bodas Huatulco

52 opiniones | Huatulco (Oaxaca)

Opiniones de Bodas Huatulco

• Julia

Julia T. · Se casó el 24/02/2021

Super mujeres

Soy un equipo divino. Me hicieron sentir una completa Diosa en plena libertad, totalmente feliz y total libertad, nada de censura, espectacular, sin duda un momento perfecto una fiesta entre mi príncipe y yo. Gracias, saben tratar a una mujer.

Enviado el 03/03/2021

¡Muchas gracias, July!
    Han sido unos novios maravillosos, nos dio mucho gusto conocerlos y ser parte de su historia de amor.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad, en Huatulco tienen su casa. Las fotos ¡espectaculares!
    ¡Abrazos!

Jonathan · Se casó el 23/02/2021

Sorpresas muy agradables

¡Todo muy bien en cuanto organización y tiempo, la atención inmejorable, solo nos dedicamos a disfrutar la fiesta! La mejor sorpresa fue el yate y la planeación para que se hiciera justo al atardecer.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Hola Jhon y July! Para nosotros fue un placer haber sido parte de su gran día.
    Fue una experiencia única y llena de amor. ¡Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de acompañarlos!
    Los esperamos pronto en Huatulco.

Maria D. · Se casó el 26/01/2021

Los ángeles que necesitas

Fue una experiencia maravillosa que se hizo realidad gracias al equipo de Bodas Huatulco. Aun en estos tiempos y la distancia que nosotros enfrentamos, nuestro sueño se cumplió gracias al trabajo del equipo de Marcela, fue un momento muy íntimo y muy hermoso que no pensábamos lograr realizar.
    Fueron los ángeles que nos ayudaron a realizar este sueño de una forma hermosa.
    100% recomendable.

Enviado el 02/02/2021

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Rosario y Emmanuel, fue un placer haber sido parte de esta hermosa experiencia, el amor y la felicidad que vivimos con ustedes fue mágica. Les mandamos un fuerte abrazo, en Huatulco tienen su casa.
  • Maggie

Maggie M. · Se casó el 21/11/2020

Superaron nuestras expectativas

La mejor boda que pudimos tener gracias a Bodas Huatulco. 100% recomendable.

Enviado el 27/01/2021

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Fue un placer haber sido parte de este día tan importante, estamos muy contentos y agradecidos porque nos eligieron. Recuerden que en Huatulco tienen su casa, estamos siempre a sus órdenes para lo que necesiten. ¡Feliz vida!
  • W

William · Se casó el 27/07/2020

La mejor manera de casarse en línea

Es el mejor servicio para bodas en línea y ahora soy muy feliz al lado de la mujer que amo.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Gracias por tus comentarios William! Estamos muy contentos de haber sido parte de tu gran día. ¡Los esperamos pronto en Huatulco!

Andrea V. · Se casó el 10/01/2020

Boda destino de mis sueños

El día de mi boda fue un sueño para mí y mi esposo, y estoy super agradecida con las chicas de Bodas Huatulco por hacerlo realidad. Planeamos todo desde lejos y ellas me ayudaron a confiar en que todo estaría bien y pensaron en todos los detalles necesarios para hacer que el día fuera de lo mejor. Llevaron a cabo toda la organización para que yo no me preocupará por nada ese día, y además el banquete estuvo delicioso. Super recomendadas.

Enviado el 18/03/2020

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Andy y Will, estamos sumamente agradecidos de que nos hayas elegido para ayudarte a planear tu maravillosa boda, fue un placer trabajar en conjunto para hacer realidad la boda de sus sueños.
    Muchas gracias por tus lindas palabras, esperamos verte muy pronto de vuelta en Huatulco.
    Les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.

Arianna H. · Se casó el 05/01/2020

¡Encantada con el servicio!

¡Muy profesionales y amables! Todo el equipo está muy dispuesto a ayudar y contestar todas tus preguntas. ¡Muchas gracias por todo! Muy contenta con sus servicios. Todo estuvo como lo imaginé en el día de la boda.

Enviado el 09/02/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Arianna, muchas gracias por tus palabras, fue un placer poder ser parte de tu linda ceremonia. Esperamos tenerte muy pronto en Huatulco. Recibe todo nuestro cariño.

María J. · Se casó el 16/11/2019

Excelente proveedor

Contratamos con ellos el mobiliario para nuestra boda, fueron muy profesionales y amables en todo momento. Cumplieron con todo lo contratado en tiempo y forma. Definitivamente los recomendamos.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada María José, muchas gracias por la confianza en nosotros, y por tu linda recomendación, nos dio mucho gusto haber sido parte de tu boda, ¡les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!. ¡Abrazo!
  • Beatriz

Beatriz T. · Se casó el 01/11/2019

Profesionalismo

El equipo de Bodas Huatulco, super profesional, siempre superando las expectativas. El lugar de ensueño.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Qué alegría haber sido parte de la boda de Pame y Flo! Cada detalle fue hermoso, gracias por dejarnos ser parte de esos días tan especiales. Recuerden que en Huatulco tienen su casa. ¡Abrazo grande a todos!
  • Gustavo

Gustavo M. · Se casó el 21/09/2019

Estuvieron muy atentas las chicas en todo momento y se cumplió cada detalle de nuestra boda. Todo fue mágico.

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Son muy valiosos para nosotros, fue un placer haberlos apoyado con la planeación de su hermosa boda. ¡Los esperamos pronto en Huatulco!