Opiniones de Bodas Huatulco

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• W
    Wendy F. Se casó el 12/06/2021

Dream Wedding

Absolutamente obsesionado con Bodas Huatulco. Marcela, Silvia y su equipo fueron fantásticos. Desde el primer día de planificación hasta el último día que estuvimos en Huatulco estuvieron muy atentos a cada detalle. No podría haber pedido un mejor equipo para coordinar nuestra boda. No solo hicieron realidad la boda de nuestros sueños, sino que nuestros invitados nunca la olvidarán. Ellos inspiraron a nuestra gente a querer tener eventos futuros a través de ellos. ¡Estoy obsesionada con Bodas Huatulco! Si desea una boda, sus invitados nunca olvidarán que estas damas pueden hacer que eso suceda. ¡Gracias Marce y Silvia!
    ***
    Absolutely obsessed with Bodas Huatulco. Marcela, Silvia, and their team were fantastic. From day one of planning to the very last day we were in Huatulco they were so attentive to every detail. I couldn’t have asked for a better team to coordinate our wedding. Not only did they make the wedding of our dreams happen but one our guests will never forget. They inspired our people to want to have future events through them. I am obsessed with Bodas Huatulco! If you are wanting a wedding your guests will never forget these ladies can make that happen! Thank you Marce and Silvia!

Wendy y Julián:
    ¡Qué increíble boda! Disfrutamos cada momento del proceso con ustedes, verlos tan enamorados, y a sus familias tan felices, nos recuerda por qué nos dedicamos a esto. ¡Gracias por dejarnos ser parte!
    En Huatulco tienen su casa y un par de amigas que los recibirán con los brazos abiertos.
    ¡Les deseamos lo mejor en su matrimonio! Gracias.
    Victoria B. Se casó el 29/05/2021

Una experiencia buenísima / A great experience

Marcela y el equipo de Bodas Huatulco son muy profesionales. Nos ayudaron formar una visión de nuestra boda, y nos dieron sugerencias y recomendaciones buenísimas de vendedores y detalles. Gracias a ellos, el proceso de planear nuestra boda fue muy fácil. Todo pasó sin problemas en el día de la boda, y sabíamos que estábamos en buenas manos. ¡Gracias Marcela!

***
    Marcela and the whole team at Bodas Huatulco were great to work with. They helped shape our vision for our wedding, made great suggestions and recommendations, and made the entire process very easy for us. Everything ran smoothly for the wedding, and I knew we were in great hands. Thank you Marcela!

Queridos Victoria y Rubén:
    Muchas gracias por sus bellas palabras, para nosotros fue un placer haber sido parte de su gran día, estamos muy felices con el resultado, esperamos que tengan un matrimonio muy feliz, les deseamos lo mejor en todo lo que hagan, en Huatulco tienen su casa. Les mandamos un abrazo muy fuerte.
    Gabriela G. Se casó el 26/03/2021

Muchísima calidez en el trato. Nos hicieron sentir cómodos y tranquilos durante los preparativos de la boda y no nos preocupamos por nada. Buenos precios y la locación estaba hermosa, superaron mis expectativas. Muchas gracias.

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Muchas gracias por tus comentarios Gaby! Para nosotros fue un placer haber sido parte de su boda, nos dio mucha alegría que nos hayan elegido y poder compartir con ustedes ese día tan especial. ¡En Huatulco tienen su casa! Les deseamos lo mejor en su matrimonio, les mandamos un abrazo muy fuerte.
  • Julia
    Julia T. Se casó el 24/02/2021

Super mujeres

Soy un equipo divino. Me hicieron sentir una completa Diosa en plena libertad, totalmente feliz y total libertad, nada de censura, espectacular, sin duda un momento perfecto una fiesta entre mi príncipe y yo. Gracias, saben tratar a una mujer.

¡Muchas gracias, July!
    Han sido unos novios maravillosos, nos dio mucho gusto conocerlos y ser parte de su historia de amor.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad, en Huatulco tienen su casa. Las fotos ¡espectaculares!
    ¡Abrazos!
    Jonathan Se casó el 23/02/2021

Sorpresas muy agradables

¡Todo muy bien en cuanto organización y tiempo, la atención inmejorable, solo nos dedicamos a disfrutar la fiesta! La mejor sorpresa fue el yate y la planeación para que se hiciera justo al atardecer.

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Hola Jhon y July! Para nosotros fue un placer haber sido parte de su gran día.
    Fue una experiencia única y llena de amor. ¡Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de acompañarlos!
    Los esperamos pronto en Huatulco.
    Maria D. Se casó el 26/01/2021

Los ángeles que necesitas

Fue una experiencia maravillosa que se hizo realidad gracias al equipo de Bodas Huatulco. Aun en estos tiempos y la distancia que nosotros enfrentamos, nuestro sueño se cumplió gracias al trabajo del equipo de Marcela, fue un momento muy íntimo y muy hermoso que no pensábamos lograr realizar.
    Fueron los ángeles que nos ayudaron a realizar este sueño de una forma hermosa.
    100% recomendable.

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Rosario y Emmanuel, fue un placer haber sido parte de esta hermosa experiencia, el amor y la felicidad que vivimos con ustedes fue mágica. Les mandamos un fuerte abrazo, en Huatulco tienen su casa.
  • Maggie
    Maggie M. Se casó el 21/11/2020

Superaron nuestras expectativas

La mejor boda que pudimos tener gracias a Bodas Huatulco. 100% recomendable.

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Fue un placer haber sido parte de este día tan importante, estamos muy contentos y agradecidos porque nos eligieron. Recuerden que en Huatulco tienen su casa, estamos siempre a sus órdenes para lo que necesiten. ¡Feliz vida!
  • W
    William Se casó el 27/07/2020

La mejor manera de casarse en línea

Es el mejor servicio para bodas en línea y ahora soy muy feliz al lado de la mujer que amo.

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Gracias por tus comentarios William! Estamos muy contentos de haber sido parte de tu gran día. ¡Los esperamos pronto en Huatulco!
    Andrea V. Se casó el 10/01/2020

Boda destino de mis sueños

El día de mi boda fue un sueño para mí y mi esposo, y estoy super agradecida con las chicas de Bodas Huatulco por hacerlo realidad. Planeamos todo desde lejos y ellas me ayudaron a confiar en que todo estaría bien y pensaron en todos los detalles necesarios para hacer que el día fuera de lo mejor. Llevaron a cabo toda la organización para que yo no me preocupará por nada ese día, y además el banquete estuvo delicioso. Super recomendadas.

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Andy y Will, estamos sumamente agradecidos de que nos hayas elegido para ayudarte a planear tu maravillosa boda, fue un placer trabajar en conjunto para hacer realidad la boda de sus sueños.
    Muchas gracias por tus lindas palabras, esperamos verte muy pronto de vuelta en Huatulco.
    Les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.
    Arianna H.

¡Encantada con el servicio!

¡Muy profesionales y amables! Todo el equipo está muy dispuesto a ayudar y contestar todas tus preguntas. ¡Muchas gracias por todo! Muy contenta con sus servicios. Todo estuvo como lo imaginé en el día de la boda.

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Arianna, muchas gracias por tus palabras, fue un placer poder ser parte de tu linda ceremonia. Esperamos tenerte muy pronto en Huatulco. Recibe todo nuestro cariño.