Bodas Huatulco

Bodas Huatulco 6
Bodas Huatulco 7

Nailea Esqueda , Se casó el 11/01/2019

¡Todo salió perfecto!

Todo salió perfecto, mejor de lo esperaba. Gracias Bodas Huatulco por ayurdame a realizar mi boda perfecta.

Enviada el 06/02/2019

Hola Nailea,
    Nos da mucho gusto saber que disfrutaste mucho tu boda, fue un placer ayudarte a planearla y estamos muy agradecidos porque confiaste en nosotros para hacerla realidad. ¡Les deseamos mucho éxito en su matrimonio!, que esté lleno de amor y muchas bendiciones.

La boda de Nailea Esqueda y Bodas Huatulco 8
    La boda de Nailea Esqueda y Bodas Huatulco 9
    La boda de Nailea Esqueda y Bodas Huatulco 10

Lucía Santaella , Se casó el 22/12/2018

Hermosa recepción

El trabajo realizado fue muy profesional, el servicio del equipo de Bodas Huatulco fue excelente, la cena deliciosa y Samar Audio fue increíble para amenizar la noche. Gracias a todos.

Enviada el 26/01/2019

Respuesta de Bodas Huatulco:

Hola Lucy, muchas gracias por tus lindas palabras, nos dio mucho gusto ser parte de tu boda, con gusto compartiremos tus comentarios al banquete y música. ¡Les mandamos un fuerte abrazo y quedamos a sus órdenes!

La boda de Lucía Santaella y Bodas Huatulco 11
    La boda de Lucía Santaella y Bodas Huatulco 12
    La boda de Lucía Santaella y Bodas Huatulco 13
  • Irais

Irais Listyery , Se casó el 09/11/2018

Súper buen servicio

Muy buen trato, mucha flexibilidad de montaje, estamos súper agradecidos y contentos. Los recomiendo muchísimo. Y me pudo encantar la actitud con la que te tratan, de haber podido los contratábamos para la organización y planeación.

La boda de Irais Listyery y Bodas Huatulco 14
    Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Irais, muchas gracias por tus comentarios y por la confianza depositada en nosotros para ese gran día. Te esperamos muy pronto de vuelta en Huatulco. Te deseamos lo mejor para esta nueva etapa. Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo Bodas Huatulco.

Ricardo Ruiz , Se casó el 03/11/2018

Excelente servicio de Marcela y su equipo

Siempre nos atendió ella, estuvo al pendiente de todos los detalles y siempre dispuesta. En todo momento fue flexible, buscó atender todas nuestras necesidades, una excelente relación costo beneficio.

La boda de Ricardo Ruiz y Bodas Huatulco 15
    La boda de Ricardo Ruiz y Bodas Huatulco 16
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimados Ricardo y May, ¡qué alegría fue para nosotros formar parte de su gran día! Su boda estuvo llena de hermosos detalles y sabemos que tanto ustedes como sus invitados la disfrutaron al máximo. ¡Gracias por la confianza! Los queremos mucho y deseamos que esta nueva etapa sea la mejor, llena de amor, éxito y mucha diversión. Reciban un fuerte abrazo de parte del equipo Bodas Huatulco.

Arena Barrientos , Se casó el 17/08/2018

Mejor equipo para bodas en Huatulco

El equipo de Bodas Huatulco fue excelente, no pude haber hecho mejor eleccion para mi organizar mi boda. Marce y Silvia estuvieron al tanto antes, durante y después de la boda para afinar cada detalle. Mi boda fue destino y pensé que organizarla desde lejos seria una pesadilla, pero el equipo de Bodas Huatulco fue super profesional, siempre me contestaron mis dudas, me daban ideas o sugerencias y siempre tenian una solución para el problema. Mi boda fue con la mitad de los invitados extranjeros y la mitad mexicanos, Marce y Silvia se hicieron entender con todos y se acomodaron bien a costumbres extranjeras y mexicanas. Mi boda quedó como me la imaginaba y hasta mejor, Super recomendadas.

La boda de Arena Barrientos y Bodas Huatulco 17
    La boda de Arena Barrientos y Bodas Huatulco 18
    La boda de Arena Barrientos y Bodas Huatulco 19
    Enviada el 17/09/2018

¡Hola, Arena!
    Nos da mucho gusto saber que todo lo que planeamos juntos salió mejor de lo que esperaban, para nosotros fue una boda muy especial debido a las diferentes culturas de los invitados, sin embargo, fue un evento muy emotivo y hermoso. ¡Gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de ese gran día! Les mandamos un fuerte abrazo y siempre nuestros mejores deseos.

Adelina.salgado@sygno.com.mx , Se casó el 21/07/2018

Excelente opción, calidez, disponibilidad, servicio, te dan la confianza de que todo saldrá bien, y al día siguiente tener esa grata sensación de que todo salió bien, gracias a su excelente organización.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Hola Adelina, agradecemos mucho tus comentarios, pero sobre todo estamos muy contentos y agradecidos por haber podido ser parte de una celebración tan hermosa y emotiva, nos dio mucho gusto ver a tus padres y a tus invitados felices y disfrutando de un día tan especial. Les mandamos un abrazo muy fuerte.

• OMAR

Omar Luna López , Se casó el 11/07/2018

Materializan el sueño de boda

Siempre fue con mucho respeto, amor a lo que hacen y hacen suyo nuestro sueño de boda, fue una experiencia inolvidable, sin duda el mejor equipo de trabajo, mis invitados quedaron fascinados con el evento que Bodas Huatulco nos organizó.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Omar y Karla, ¡qué alegría nos dio ser el equipo elegido para ayudarlos a realizar este sueño!, ha sido un gran placer estar con ustedes en todo el proceso y poder ser sus cómplices en esta nueva aventura que inician. ¡Les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos!.

• Emilse

Emilse , Se casó el 07/07/2018

¡Boda espectacular!

Para nosotros fue muy importante contratar a Marce y su equipo para la organización de nuestra boda, ya que no nos preocupamos por nada y ellos se encargaron de todos los detalles. Les dimos toda la confianza y la boda fue espectacular. Nos encantó. Muchísimas gracias a Marce y su equipo de Bodas Huatulco.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Emilse y Víctor, para nosotros fue un honor contar con su confianza en la planeación y creación de su boda. ¡Gracias por dejarnos ser parte de ese gran día! Deseamos que su matrimonio siempre sea bendecido y que disfruten mucho de esta nueva etapa. Les mandamos un fuerte abrazo. Equipo Bodas Huatulco.

Fuentes , Se casó el 02/06/2018

Quedamos muy satisfechos y agradecidos con su servicio, atención y apoyo.
    Lo recomendamos 100% y seguramente pediremos su apoyo en un futuro para distintos eventos. Su amabilidad y preocupación por nuestro evento fue genuino y eso nos dio confianza.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Hola, Monse! Muchas gracias por tus palabras y tu recomendación. Con mucho gusto estaremos a sus órdenes para lo que necesiten, en Huatulco tienen su casa. ¡Les mandamos un abrazo!

Alejandro Gonzalez , Se casó el 10/03/2018

Éxito garantizado con Bodas Huatulco

¿Estás pensando en una hermosa playa en México? ¡Huatulco es el lugar perfecto para casarse! Si estás planeando tu boda en la playa, ¡no tendrás un organizador de bodas mejor que Bodas Huatulco con Marcela Villaseñor y su equipo! Estamos muy contentos y satisfechos de haberlos contratado para ayudarnos a planificar nuestra hermosa boda. ¿Por qué Huatulco? Este tranquilo, pequeño y hermoso pueblo de playa es un lugar muy seguro, sin las grandes cantidades de turistas que pueden llegar a ser abrumadoras en Cancún/Riviera Maya o la inseguridad de Acapulco. Experimentarás la auténtica cultura mexicana / oaxaqueña con mucho encanto y gente super amable y atenta. Todos se conocen en la ciudad, pero sobre todo cuidan muy bien sus limpias playas y calles. Las increíbles vistas del mar y el excelente clima te harán sentir relajado y feliz.

¿Por qué Bodas Huatulco? Tener un planificador de bodas es obligatorio y mas cuando los novios no están familiarizados con el lugar, la coordinadora de bodas puede encargarse de toda la logística. Vivimos en Washington DC y manejamos todo a través de correos electrónicos / skype y WhatsApp con Marcela y su equipo. La gente local nos recomendó Bodas Huatulco. Al leer sus comentarios en línea, las parejas foráneas tanto nacionales como extranjeras estaban muy satisfechas con su servicio. No te arrepentirás de tener a Bodas Huatulco como organizador!
    Marcela, Silvia y Gaby se preocuparon por nosotros, se aseguraron de que estuviéramos satisfechos con su servicio y nos hicieron sentir especiales. Estuvimos en comunicación durante casi un año, planificando cuidadosamente y reuniéndonos una vez al mes a través de Skype. Escucharon atentamente las ideas de la boda que teníamos, con el fin de hacer que nuestra boda fuera inolvidable. Realmente hicieron un trabajo extraordinario y no tenemos suficientes palabras para agradecerles.

Tienen una amplia selección de proveedores para armar la boda de tus sueños desde cero y valen la pena cada peso invertido. Todo lo que puedas pensar: decoraciones, música / DJ, flores, transporte, recuerdos de bodas, invitaciones, comida, barra libre / bebidas, peinado y maquillaje, fotógrafo, videografo, etc. ¡el paquete completo! Cuatro meses antes de la boda, hicimos una visita de inspección. Probamos la comida para nuestro banquete, se hizo la prueba de peinado y maquillaje para la novia, hablamos con los proveedores (DJ, fotógrafo, videógrafo), y sobre todo disfrutamos también nuestro tiempo/mini-vacaciones en Huatulco!. Marcela se encarga de llevarte a las entrevistas para conocer a los proveedores y ella programa todas las reuniones necesarias. Si llegan entre 2 y 3 días antes de la boda, Bodas Huatulco se asegurará de que te sientas cómodo y sin estrés. Tienen todo listo y arreglan cualquier posible problema que surja durante los preparativos.

Durante el GRAN DÍA, Bodas Huatulco estará allí a tu lado desde el comienzo de tu día: Desde que los novios se preparan hasta que la fiesta termina!
    Bodas Huatulco siempre tendrá un lugar especial en nuestra vida y corazón. Nuestros familiares y amigos también disfrutaron de toda la experiencia y se fueron muy contentos. Marcela realmente disfruta su trabajo y es super profesional. Y a pesar de que organizar una boda es estresante y una tarea difícil, ella te hace sentir libre de estrés durante el proceso.
    ¡Todo estuvo bajo control y perfecto! Siempre tendremos un agradecimiento especial hacia Bodas Huatulco.

La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 20
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 21
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 22
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 23
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 24
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 25
    Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimados Elsa y Alex, fue un verdadero placer y felicidad para nosotros haberlos conocido y haberlos ayudado a organizar la boda de sus sueños. Trabajar con ustedes en la planeación de cada detalle y sentir su emoción conforme se acercaba el día fue maravilloso. Les deseamos de todo corazón un matrimonio muy feliz y lleno de amor, saben que en Huatulco tienen su casa, esperamos vuelvan muy pronto. ¡Muchas gracias a ustedes por confiarnos un día tan importante!