Voog Producciones
Enrique Plavarria y Ferrari, 3154, Col. Jardines de la Paz 44860 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Voog Producciones

José Armando Jalomo Cervantes · Se casó el 14/03/2020

Nadie se sentó

DJ increíble, la pista se veía increíble, el sonido perfecto y la dirección del evento tal cual se planteó. Se cumplió con todo lo acordado y no puedo estar más feliz con el resultado, super recomendados.

Enviado el 27/05/2020
  • Erika

Erika Granados · Se casó el 01/02/2020

Recomendado

Me encantó hacer equipo con producciones Voog, me ayudaron en todo momento, es lo que una novia necesita para el gran día, son muy profesionales. ¡Mil gracias!

Enviado el 07/02/2020
  • Joel

Joel Ruiz · Se casó el 22/11/2019

El mejor ambiente musical

Profesionales y comprometidos, no tengo palabras para describir lo excelente que fue su trabajo. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 14/01/2020

Miguel Ángel Ornelas Navarro · Se casó el 05/10/2019

Desde el primer día que contactamos el servicio muy atento, formal siempre al pendiente de lo que buscábamos.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Voog Producciones:

Gracias Dulce y Miguel por haber confiado en nuestro servicio y nos da mucho gusto saber que fue de su agrado. Les deseamos todo el éxito en su nueva etapa. Saludos.

Alejandra Jauregui · Se casó el 28/09/2019

La mejor decisión de coordinación y DJ en Guadalajara

Agradezco la atención brindada por Ing. Antonio Torres, por darnos desde un principio una atención excelente y a su vez viéndose reflejado el día de nuestro evento. Con su equipo de coordinación, 100% recomendable, cuidando siempre cada detalle para que saliera perfecto ese día y, sin duda, agradecer a su DJ, Erik, por crear el mejor ambiente y hacer que nunca dejáramos de bailar.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Voog Producciones:

Gracias a ustedes por habernos invitado a formar parte de ese gran momento de sus vidas. Para un servidor, y todo el staff de Producciones Voog, fue todo un honor el poder ayudarles en la organización y coordinación de su boda. Como les comentamos, nuestra misión era el que ustedes únicamente se preocuparan por disfrutar su día y nos dieran la oportunidad a nosotros de ayudarlos con todo lo demás, también nos da mucho gusto que disfrutaron de la selección musical de nuestro DJ Erik Xander, ya que él tiene siempre muy presente la importancia que son esos momentos tan especiales para todos nuestros clientes. Y amigos, les deseamos mucho éxito en su nueva etapa.
  • Guty

Cristian Rico · Se casó el 09/08/2019

Hay que mover el bote

Muy bien equipo de luz y sonido, rápida respuesta a todas las dudas además de que saben crear buen ambiente algo muy difícil en las fiestas.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Voog Producciones:

Gracias Cristian por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que fue de tu agrado nuestro servicio, estamos a tus órdenes, les deseamos todo el éxito.
  • Cyntia

Cyntia Quintero · Se casó el 17/03/2019

Excelente ambiente

Desde la primer llamada hasta el ultimo momento de la boda siempre fue muy atento y amable, excelente ambiente tuvo siempre la boda, respeto nuestro gusto y repertorio acordado.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Voog Producciones:

Muchas gracias, Cyntia, por tus comentarios. Lo más importante para nosotros es lograr que su evento sea tal y como lo habían soñado. Fue una boda de mucho ambiente y de excelente gusto. Felicidades y todo el éxito.
  • Wenceslao

Wenceslao Orozco · Se casó el 02/02/2019

Todo perfecto y excelente servicio

Es garantía, no te dejara a nadie sentado en tu fiesta y se puede constatar en los videos de los eventos que han realizado... Hicieron genial ese día para nosotros.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Voog Producciones:

Muchas gracias Wenceslao por tu comentario tan positivo de nuestro servicio, para nosotros fue un honor el haber formado parte de su boda. Les deseamos todo el éxito y muchas felicidades.
  • Nayeli

Nayeli Torres · Se casó el 19/01/2019

¡Simplemente espectacular!

¡Realmente maravilloso! Mi boda fue perfecta y agradezco infinitamente a Producciones Voog por el ambientazo que hicieron en mi fiesta y todo lo que nos ayudaron. ¡Todo el tiempo la pista llena, tan llena que había mucha gente bailando en los alrededores de la pista! Montaje impresionante, ¡recomendadísimo! Contraté a los mejores. Vale la pena invertir en su servicio, padrísimo.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Voog Producciones:

Muchas gracias Nayeli y Héctor por sus comentarios tan positivos para todo el personal de producciones VOOG y en especial para nuestra Wedding Planner Paty Moreno fue todo un "hran honor " poder estar en ese momento tan especial y emotivo. Lo más importante para nosotros es el saber que disfrutaron al máximo de su boda, les deseamos todo lo mejor en esa nueva etapa de sus vidas y el mejor de los éxitos, muchas felicidades.
  • ANA

Ana Leticia · Se casó el 24/11/2018

Ana & Erick

Es para mi una buena oportunidad para recomendarles los servicios que ofrece Producciones Voog, ya que ellos cuentan con una amplia gama de servicios para tu evento esto contempla desde el banquete, la planeación, mobiliario y pues lo mejor de todo su gran variedad en pistas de baile y el excelente audio con el que cuentan y que mejor que de todo se encargue un solo proveedor la verdad fue muy bueno a verlos elegido gracias por el excelente servicio que nos brindaron.

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Voog Producciones:

Gracias a ustedes por habernos hecho partícipes de ese gran momento para nosotros fue todo un honor el poder ayudarles a la realización de su boda, como les comentamos, nuestra misión era el que ustedes únicamente se preocuparan por disfrutar su día y nos dejaran a nosotros ayudarlos con todo lo demás y en realidad les damos las gracias por la confianza depositada. Les deseamos mucho éxito.