Vanguardia Music Show
San Alfonso 953, Colonia San Vicente 44330 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vanguardia Music Show

Victor Gonzalez · Se casó el 09/02/2020

Excelente servicio, la agrupación estuvo en mi boda, excelentes músicos, muy accesibles en todos los aspectos, 100 % recomendados.

Enviado el 28/05/2020

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Gracias, Víctor. Estamos para servirte. Fue un placer ser parte de ese gran día.
    Te regalamos un cupón de descuento del 20% sobre nuestros precios vigentes y transferibles a algún familiar o amistad: solo hacer mención de la recomendación. Saludos.
  • Sandra

Sandra Trejo · Se casó el 08/02/2020

Simplemente, los mejores

Superprofesionales, excelente música y, sobre todo, excelente servicio. ¡Estoy encantada! Los superrecomiendo. Mis invitados los disfrutaron muchísimo. ¡Fueron parte importante para que mi evento fuera genial!

Enviado el 29/05/2020

Alex Silva Morfin · Se casó el 28/12/2019

Profesionalismo

De verdad que quiero resaltar el profesionalismo de está organización, llegan súper temprano para evitar imprevistos, la atención y servicio es súper amable, la música necesaria entre nuevo y esencial para todo tipo de gustos, un poco de lo mucho que se puede decir y recomendar Vanguardia Music Show. ¡Gracias al director y todo su equipo!

Enviado el 06/01/2020

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Muchas gracias por su mensaje. Agradecemos mucho su confianza y quedamos a sus órdenes con el placer de atenderle.
  • Raquel

Raquel · Se casó el 07/09/2019

Excelente calidad de servicio

En grupo Vanguardia supo leer mis necesidades de ambientación musical para nuestra boda. El tipo de música, sonido, melodías y de más fueron discutidas y sugeridas con corto tiempo de anticipación debido a mis compromisos, sin embargo, hubo entera comunicación y quedamos satisfechos con su trabajo.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Gracias por su valiosa opinión, agradecemos su confianza, en agradecimiento ponemos a su disposición 15% de descuento en nuestros paquetes para sus próximos eventos.

Jose Ramon Muñoz Flores · Se casó el 01/06/2019

Excelente agrupación

Son un excelente grupo versátil. Hacen que toda la gente baile. Calidad de música 100%. Se los recomiendo mucho. En nuestra boda, a todos nuestros invitados les gustó mucho el grupo y el ambiente que hacen.

Enviado el 30/05/2020
  • Nallely

Nallely Marlenee Gonzalez · Se casó el 28/07/2018

Excelente opción

Sin duda alguna Vanguardia Show fue la mejor opción que pudimos tomar para nuestra Boda. El servicio es excelente, es un grupo muy confiable y sobre todo responsables, además del increíble ambiente que hicieron en mi fiesta. Los volvería a contratar 100%.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Gracias por tus comentarios, sin duda nos enorgullece haber sido parte de tu boda, gracias por la confianza. Por último te brindamos en agradecimiento hasta un 15% de descuento en la contratación de nuestros servicios para tu próximo evento o puedes transferir el descuento a cualquier conocido o familiar que lo requiera. Aplica sobre los paquetes y servicios vigentes.

Leonel Camarena · Se casó el 03/03/2018

Vangurdia Show superó las expectativas

Pocas veces se encuentran servicios tan eficientes y tan completos como en éste caso el de Vanguardia Show; los contraté para mi boda y gracias a ellos mi boda fue un éxito, manejan flexibles paquetes de acuerdo al presupuesto, dan varias opciones de pago y siempre están al pendiente del compromiso, pero lo que más me gustó es que son mediadores y si está en ellos solucionan problemas de cualquier tipo para que tu evento no se quede sin sonido o sin luz. En verdad muy recomendables por su calidad de músicos, su show, sus elementos adicionales como robots, pistas iluminadas, pantallas y entarimado, todo muy completo y de gran calidad, súper recomendable.

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Muchísimas gracias amigo Leo, agradecemos mucho tus comentarios y colaboración, además la confianza depositada en nuestro trabajo sabemos que hay cosas por mejorar y por las cuales seguimos trabajando.Te mandamos una felicitación y un abrazo y así como agradecimiento te brindamos un 15% de descuento en la contratación de nuestros servicios para cualquier evento próximo o bien transferible a cualquier amigo o familiar. Aplica para los paquetes y servicios vigentes.

Jasmin Anton · Se casó el 16/12/2017

Buen trabajo

Excelente música, fue del agrado de todos los invitados, en especial para nosotros, los novios. Muy buena animación, ¡ideal para un evento!

Enviado el 10/12/2019

Abel Mora · Se casó el 08/03/2015

Buen sonido, buenos músicos, en lo personal me sacaron varias de las canciones de las que les pedí que tocaran para mi evento, muy bien. Buena flexibilidad, habían canciones que no quería que se tocaran y a punto de tocarlas cambiaron el plan sobre la marcha. Tocan salsa, ese es muy buen punto.

Enviado el 23/03/2015

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Muchas gracias estimado Abel por tus comentarios sinceros, quedamos a tus órdenes, fue un placer poder servirles, saludos cordiales. Atte. Equipo Vanguardia Show.

Murguia Garcia Adrian · Se casó el 07/03/2015

Buen grupo, muy atentos con el cliente, puntuales, se adaptaron a lo que mi evento exigía, mucha interacción con los invitados, disponibilidad para los cambios que surgen de ultimo momento, muy agradecidos con la agrupación por el ambiente y atenciones.

Enviado el 30/03/2015