Vanguardia Music Show
Belisario Dominguez, 2597 Col. La Esperanza 44300 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vanguardia Music Show

Vanguardia Music Show 1
Vanguardia Music Show 2
  • Raquel

Raquel · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Excelente calidad de servicio

En grupo Vanguardia supo leer mis necesidades de ambientación musical para nuestra boda. El tipo de música, sonido, melodías y de más fueron discutidas y sugeridas con corto tiempo de anticipación debido a mis compromisos, sin embargo, hubo entera comunicación y quedamos satisfechos con su trabajo.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Gracias por su valiosa opinión, agradecemos su confianza, en agradecimiento ponemos a su disposición 15% de descuento en nuestros paquetes para sus próximos eventos.
  • Nallely

Nallely Marlenee Gonzalez · Se casó el 28 de Julio de 2018

Excelente opción

Sin duda alguna Vanguardia Show fue la mejor opción que pudimos tomar para nuestra Boda. El servicio es excelente, es un grupo muy confiable y sobre todo responsables, además del increíble ambiente que hicieron en mi fiesta. Los volvería a contratar 100%.

Vanguardia Music Show 3
    Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Gracias por tus comentarios, sin duda nos enorgullece haber sido parte de tu boda, gracias por la confianza. Por último te brindamos en agradecimiento hasta un 15% de descuento en la contratación de nuestros servicios para tu próximo evento o puedes transferir el descuento a cualquier conocido o familiar que lo requiera. Aplica sobre los paquetes y servicios vigentes.

Leonel Camarena · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Vangurdia Show superó las expectativas

Pocas veces se encuentran servicios tan eficientes y tan completos como en éste caso el de Vanguardia Show; los contraté para mi boda y gracias a ellos mi boda fue un éxito, manejan flexibles paquetes de acuerdo al presupuesto, dan varias opciones de pago y siempre están al pendiente del compromiso, pero lo que más me gustó es que son mediadores y si está en ellos solucionan problemas de cualquier tipo para que tu evento no se quede sin sonido o sin luz. En verdad muy recomendables por su calidad de músicos, su show, sus elementos adicionales como robots, pistas iluminadas, pantallas y entarimado, todo muy completo y de gran calidad, súper recomendable.

Vanguardia Music Show 4
    Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Muchísimas gracias amigo Leo, agradecemos mucho tus comentarios y colaboración, además la confianza depositada en nuestro trabajo sabemos que hay cosas por mejorar y por las cuales seguimos trabajando.Te mandamos una felicitación y un abrazo y así como agradecimiento te brindamos un 15% de descuento en la contratación de nuestros servicios para cualquier evento próximo o bien transferible a cualquier amigo o familiar. Aplica para los paquetes y servicios vigentes.

Abel Mora · Se casó el 08 de Marzo de 2015

Buen sonido, buenos músicos, en lo personal me sacaron varias de las canciones de las que les pedí que tocaran para mi evento, muy bien. Buena flexibilidad, habían canciones que no quería que se tocaran y a punto de tocarlas cambiaron el plan sobre la marcha. Tocan salsa, ese es muy buen punto.

Enviado el 23/03/2015

Respuesta de Vanguardia Music Show:

Muchas gracias estimado Abel por tus comentarios sinceros, quedamos a tus órdenes, fue un placer poder servirles, saludos cordiales. Atte. Equipo Vanguardia Show.

Murguia Garcia Adrian · Se casó el 07 de Marzo de 2015

Buen grupo, muy atentos con el cliente, puntuales, se adaptaron a lo que mi evento exigía, mucha interacción con los invitados, disponibilidad para los cambios que surgen de ultimo momento, muy agradecidos con la agrupación por el ambiente y atenciones.

Enviado el 30/03/2015

Johnatan Aguirre Hernandez · Se casó el 31 de Enero de 2015

Todo estuvo excelente mi boda quedo fantástica, en general todo muy bien con el grupo, su flexibilidad, comprensión y mas que nada el repertorio que tienen, las personas que asistieron a mi boda les encanto como canta una de las vocalistas Muchas gracias.

Enviado el 10/05/2015
  • Gisela Santana

Martha Gisela Santana Espinosa · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

Hicieron de mi boda un momento especial, fueron muy flexibles en los horarios, y excelente animando a los invitados a bailar. Nos divertimos mucho con todo lo que prepararon. Me agrado todo, cumplieron al 100% con nuestras expectativas. Totalmente recomendado.

Enviado el 02/01/2015

Irving · Se casó el 19 de Diciembre de 2014

Buenas noches, la verdad un excelente grupo y muy cordiales, recomendado para cualquier evento, a parte de que van a cualquier lugar es muy fácil que den con el lugar, muy completos en cuestión de instrumentos, 100% recomendables.

Enviado el 14/04/2015

Mariana Rodriguez · Se casó el 06 de Septiembre de 2014

Fue un placer trabajar con ellos. Ya que siempre estuvieron a disposición. Te ayudan a mantener un muy ambiente en tu evento, y sobre todo se acoplan al 100 de como tu lo quieras llevar a cabo. Para mi fue genial mi boda que aunque diferente gracias a su equipo hicieron que la gente se la pasara increíble, baile y baile toda la noche. Con mucho gusto los recomiendo.

Enviado el 24/09/2014

Gabriela Lopez · Se casó el 16 de Agosto de 2014

El mejor de mis proveedores. Ellos lograron hacer de mi boda lo que siempre soñé, siempre fueron atentos, flexibles y muy profesionales. La música actualizada y en vivo, mantuvo a todos bailando, la trova con saxofón durante la cena no pudo ser mejor para tener un ambiente tranquilo y hermoso. Sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 27/08/2014