Tu DJ
Editores, 127 Himno Nacional 78280 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tu DJ

• Cesar

Cesar · Se casó el 25/01/2020

Estuvo poca madre la boda

Un buen servicio el que nos brindaron desde los 8 meses antes de la boda, hasta el día esperado. Los animadores hicieron su trabajo y fue excelente toda la gente se la pasó bailando y fue una muy buena experiencia.

Enviado el 29/01/2020

Ana Acosta · Se casó el 25/01/2020

Fiesta al 100 %

¡Nos encantó el servicio! ¡Mantuvo la fiesta animada todo el tiempo y con música que nos encanta! ¡Sus consejos y timing para la fiesta fueron perfectos! ¡100 % recomendado!

Enviado el 29/01/2020
  • Anahi

Anahi · Se casó el 31/08/2019

Excelente Dj

Profesional, accesible a propuestas y resolvió muy bien contratiempos. La pista siempre llena, hicieron caso a peticiones de novios.

Enviado el 30/09/2019
  • José

José Luis Martínez Padilla · Se casó el 04/05/2019

Muy buen servicio

Excelente servicio. Mantuvo la fiesta realmente amena y con muy buena variedad. Se preparan muy bien con las canciones y solicitudes especiales y cumplieron todo al 100%.

Enviado el 16/06/2019

Diana Lopez · Se casó el 16/03/2019

Más que recomendados

La verdad excelente su servicio, desde que los contratas y todo el seguimiento hasta el día del evento, el DJ estuvo increíble. Jamás se puso aburrida la fiesta, todo el tiempo había personal del equipo ahí para cualquier eventualidad (que no pasó nada, pero aún así estuvieron). En el montaje lo hicieron super en tiempo y rápido, hasta nos ayudaron a montar otras cosas. En verdad increíble. Y sus precios son muy buenos.

Enviado el 24/04/2019
  • Zuleica

Zuleica y De La Cerda-Ordaz · Se casó el 24/11/2018

Buena música pero no muy bien preparados

Para mis invitados, él supo cómo ambientarnos, los tuvo bailando durante su participación en el evento. Lo único, pero lamentablemente esto para mi ya no hubo como recuperarme de eso, es que cuando mi esposo y yo bailamos nuestra primera canción como esposos, a media canción se le cortó el sonido. Muy, muy lamentable, que en uno de los momentos importantes de la noche le pase eso.

Enviado el 11/01/2019
  • Mayra

Mayra Melendez Alvarez · Se casó el 17/11/2018

Recomiendo ampliamente a Tu DJ, excelentes en su trabajo y siempre al pendiente, animaron muy bien a los invitados.
    Atendieron en todo momento nuestras solicitudes, fue un excelente servicio; un buen equipo de trabajo.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Tu DJ:

Te agradecemos haberte tomado el tiempo de compartir con nosotros tu experiencia. Nos llena de orgullo saber que estás completamente satisfecha, de igual manera nos alienta a seguir mejorando nuestro servicio. Muchas felicidades.
  • Amanda

Amanda Mejía · Se casó el 27/10/2018

Música para recepción

Siempre estuvieron disponibles cuando teníamos dudas, su respuesta era rápida y supieron entender la selección de música que queríamos, muy profesionales todo lo tenían en tiempo. Les contratamos también la pista y por haber contratado ya el servicio de música nos hicieron el 10% de descuento sobre el precio. ¡Muy recomendable!

Enviado el 28/10/2018

• Annie

Annie De Refra · Se casó el 15/09/2018

Son muy eficientes

Supieron sacar adelante nuestro evento pese a que el clima les dio muchísimos problemas y se retrasó mucho al inicio, ya que la lluvia terminó por estropearles parte del equipo pero solucionaron el inconveniente y continuaron con su trabajo, siendo que en el contrato se especificaba que no estaban obligados a continuar trabajando si se presentaban situaciones de ese tipo. Desde el comienzo hasta el final fueron muy amables, tocaron las canciones que queríamos y se apegaron al programa. Disfrutamos mucho su trabajo, les estamos muy agradecidos.

Enviado el 12/11/2018

• Erika

Erika Natalia Marquez Sanchez · Se casó el 03/03/2018

Trabajo excelente

Tu DJ fue la mejor decisión al contratarlos estamos encantados excelente trabajo. El ambiente con sus animadores ¡uf!, crearon la mejor boda la de nuestros sueños emocionados al 100. Muchísimas gracias, Tu DJ.

Enviado el 19/04/2018