Treludio
Guanajuato 36250 Guanajuato (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Treludio

Treludio 1

Patricia Chavez Carmona · Se casó el 26 de Enero de 2019

Muy buen servicio y calidad

Están muy atentos a los detalles, te orientan y ayudan con las dudas, mi experiencia fue muy buena cantaron ¡y tocaron excelente!

Enviado el 29/01/2019
  • Dany

Dany Campos · Se casó el 28 de Diciembre de 2018

Muy bonito coro

Su atención fue excelente y gran calidad de servicio, siempre estuvieron al pendiente de nosotros.

Enviado el 29/01/2019

Pablo B · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Sencillo y formal

¡Fue exactamente lo que queríamos! No habíamos visto como tocaban en vivo pero en el día que estaban los músicos todo salió muy bien, hasta las canciones que eran complicadas las tocaron. Estaban vestidos formales y sencillos nada extravagante. ¡Fue perfecto!
    Lo único que me falló (si, a mí) fue el apartar la bocina (aunque ellos me lo habían advertido, pero no presté atención a eso), ya que tenían otro evento y ya estaba ocupada lo que me hizo moverme para conseguir otra. ¡Muchas gracias, Adriana!

Enviado el 01/05/2019
  • Aurora

Aurora Martínez Juárez · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Súper recomendado

Nos encantó tenerlos en nuestra boda. Nos gustó mucho su interpretación de las canciones en la ceremonia, definitivamente saben lo que hacen. Excelente repertorio y super flexibles para los temas que se eligen.

Enviado el 07/12/2018
  • Paulina

Paulina Poo Romano · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

¡Excelente servicio!

¡La música durante nuestra ceremonia religiosa fue hermosa! Lorena siempre fue muy amable y aún cuando la contactamos pocos días antes de la boda, nos ayudó a seleccionar la música perfecta para la ocasión y para nosotros. ¡Gracias!

Enviado el 20/11/2018

Daniela Ramirez · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Una noche mágica

No podría terminar de enlistar las emociones tan hermosas que provocaron tanto en nosotros Daniela & Marcelino como novios, ahora esposos, como en nuestros invitados. Son realmente sorprendentes, y muy profesionales crean una magia realmente indescriptible. Gracias por ser parte de nuestro día. Y hacer que esa noche perdure para siempre en nosotros. Sin duda, hermosa interpretación tanto en la iglesia como en la recepción. Mil, mil gracias de todo corazón. Fueron la mejor elección, definitivamente.

Enviado el 29/10/2018
  • Sergio

Sergio Torres · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Todos unos profesionales

Son unos profesionales, su música esta tocada a la perfección, ambientaron la boda y la misa de una manera excepcional. Super recomendables, puntuales y super buena onda, cumplieron todo lo que les pedimos al pie de la letra, se entregan por completo al evento que amenizan. Una gran opción si estas buscando música de este tipo para tu evento.

Enviado el 23/10/2018
  • Marissa

Marissa Hdz · Se casó el 02 de Junio de 2018

Excelente proveedor.

Treludio fue el encargado de la música en mi ceremonia religiosa. El ensamble estuvo conformado por piano, un violín y la soprano. Tocaron precioso y la voz de la soprano es impresionante. Mi entrada a la iglesia fue con La Vie en Rose y tanto mi esposo como mis invitados pensaron que se trataba de una grabación de lo bonito y lo fuerte que se escuchaba. Treludio hizo de mi día especial algo inolvidable y verdaderamente único.

Enviado el 12/06/2018

Fernando Galaz · Se casó el 31 de Marzo de 2018

Excelente y hermosa contribución a nuestra ceremonia

Tuvimos una excelente experiencia con el ensamble Treludio. No hubo problema alguno con la comunicación. Siguiendo su recomendación, un trío de cuerdas tocó tanto en nuestra ceremonia como en la recepción.

Todo fue de acuerdo a lo acordado y transcurrió confirme al plan. Tanto los preparativos como la presentación fueron muy profesionales. Los arreglos de los temas fueron de excelente gusto. Mi esposa y yo quedamos muy contentos, al igual que los invitados, que nos comunicaron que les gustó mucho la música que ofreció el ensamble. ¡Los recomendamos totalmente!

Treludio 2
    Enviado el 23/07/2018
  • Flor

Flor · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Excelentes músicos

Altamente recomendables, todas las interpretaciones fueron maravillosas, sublimes y exquisitas, tocaron hermoso, hicieron de nuestra boda un éxito. Muy atentos, profesionales y puntuales. Pedimos piezas especiales para nuestro evento y nos complacieron en todo. Nos encantó el servicio.

Enviado el 02/03/2018