The Event

The Event 4
The Event 5
  • Abril

Abril Ponce · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Super servicio y excelente calidad servicio y precio

Me encantó el servicio proporcionado por The Event. Se los recomiendo ampliamente porque son profesionales, se acomodan a lo que necesitas y mantienen el ambiente con música. Además que comparados con otros servicios en el área de Cancún también son más económicos. Antes de contratar :
    Samuel que fue con quien me comuniqué desde el principio estuvo pendiente de todo y resolviendo mis dudas via email, WhatsApp, llamada telefónica. Él se asegura de que te sientas totalmente segura con la decisión de escogerlos y se acomoda a tus requerimientos. Antes del evento: él me fue recordando que le mandara my playlist, que nos viéramos en el hotel, me recordó de mis pagos etc . Eso me hizo todo muchísimo más fácil porque en ningún momento tuve que preocuparme por ellos. Unos días antes del evento tuvimos un pequeño incidente porque el hotel no me informó de todos los requerimientos para llevar músicos a las instalaciones pero Samuel y su equipo hicieron lo necesario para tener los documentos listos el día del evento. El día del evento: el guitarrista estuvo excelente, los invitados estuvieron haciendo comentarios de el durante el cocktail. El DJ tocó todas las canciones que pedimos en el playlist y más, además se acomodó a lo que le fuimos pidiendo e incluso consiguieron en ese momento las canciones que no tenían! Para nosotros era super importante tener una variedad de géneros musicales ya que teníamos invitados de diferenres edades y nacionalidades. Les pedimos que tocaran un un poquito de todo desde música de los 70’s, 90s, bossa, jazz, salsa, reggaetón, merengue (más lo que los invitados pidieran ) y lo hicieron de manera bastante fluida. No hubo nadie que no se levanto a bailar.

The Event 6
    The Event 7
    Enviado el 15/11/2018

Respuesta de The Event:

Estimada Abril, muchísimas gracias por tu comentario y muchas felicidades, fue un honor ser parte de su evento.

Gabriela Piña · Se casó el 25 de Octubre de 2018

¡Quedamos encantados!

Los recomiendo al mil. Samuel, desde el inicio muy amable, hicieron todo porque nuestra boda fuera espectacular. Todos mis invitados estuvieron encantados y bailando toda la noche. Iluminación muy padre. En cuanto a la pista, les recomiendo que hagan caso a sus recomendaciones para que todos tengan buen espacio para bailar.

The Event 8
    Enviado el 06/11/2018

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por tu comentario, fue un placer ser parte de este momento tan especial y les deseo lo mejor.

Jessica Jerman · Se casó el 05 de Enero de 2018

El paquete que me ofrecieron fue lo que necesitaba para mi boda. Excelente servicio, Samuel contestó mis preguntas cada vez que necesitaba algo. La transferencia de dinero fue sencilla y rápida. Estuvieron a tiempo con el equipo y la música super bien. ¡Los recomiendo totalmente! ¡Gracias por hacer ese día especial!

Enviado el 12/01/2018
  • Mónica

Mónica Romero · Se casó el 27 de Octubre de 2017

Hubo algunos detalles cuando ya tocaban las canciones, pero podías ir, comentarlo y lo que pedías lo hacían sin ningún problema. Muy profesionales, Samuel Galvan muy atento con el novio y conmigo. Lo recomiendo ampliamente, el sonido está bien, la iluminación que usan alumbra todo el espacio, solo si pidan una pista grande si tienen muchos invitados para que bailen a gusto.

The Event 9
    The Event 10
    Enviado el 17/11/2017
  • Maria

Mary Paz Mendoza · Se casó el 22 de Mayo de 2016

Estuvo muy bien el servicio, llevaron luces, lo que lució mucho en el evento. Me gustó la flexibilidad del pago y la propuestas para música. Muy amables y no hubo ningún problema en el servicio. ¡Los recomiendo!

Enviado el 17/07/2016

Respuesta de The Event:

Estimada Mary Paz, muchas gracias por tu recomendación y fue un placer poder ser parte de este momento tan especial.
  • Adriana

Adriana Rodríguez · Se casó el 21 de Abril de 2016

Excelente servicio y calidad, desde la contratación hasta a finalización del servicio. Samuel Galván y su equipo siempre muy amables y atentos en todo, siempre muy agradables y dispuestos a ayudar. Gracias a The Event, mis invitados se la pasaron muy bien.

Enviado el 11/05/2016

Respuesta de The Event:

Estimada Adriana,muchas gracias por tu comentario y nos da mucho gusto saber que quedaron muy contentos con los servicios de nuestra empresa. ¡Muchas felicidades!

Deyanira Balvanera · Se casó el 16 de Abril de 2016

El servicio que contratamos con The Event fue increible. El ambiente creado por el DJ fue muy bueno, el montaje de la luz hizo ver nuestra boda maravillosamente linda, la atención del dueño es muy cálida y profesional siempre atento a los detalles, en fin, me quedo muy satisfecha con sus servicios y los recomiendo ampliamente.

Enviado el 20/04/2016

Respuesta de The Event:

Estimada Deyanira, muchas gracias por tu comentario y los felicito nuevamente por tan lindo evento, nosotros solo pusimos un granito de arena en tan maravilloso evento y ustedes junto con sus invitados crearon un momento muy especial, les deseo lo mejor.

Karen · Se casó el 09 de Enero de 2016

Excelente servicio y calidad de los equipos para mi boda, muy buena organización. Mis invitados quedaron felices y me mencionaron que fue una de las mejores bodas a las que asistieron, por la música, el entretenimiento, los shows y la pirotecnia. Altamente recomendados.

Enviado el 26/03/2016

Respuesta de The Event:

Estimada Karen, muchas gracias por tu comentario y recomendación, para nosotros fue un placer estar en su boda y crear todos esos momentos especiales con la pirotecnia, batucada, pista iluminada, show de fuego y por supuesto la excelente selección de música de nuestro Dj. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Ivan Rodríguez · Se casó el 17 de Julio de 2015

Recomiendo ampliamente los servicios de The Event Cancun, una gran atención por parte de Samuel Galván y sobre todo siempre dispuesto a apoyarte ante cualquier eventualidad o contingencia, ya que cuentan con una buena cantidad y calidad de equipo. En lo personal fue muy grata la experiencia.

Enviado el 14/08/2015

Respuesta de The Event:

Estimado Ivan, muchas gracias por tu comentario y recomendación, nosotros sabemos que en ese momento ustedes manejan un momento de estrés muy alto, ya que los ojos están sobre ustedes y como se desenvuelve el evento,lo que nosotros hicimos fue quitar un poco de esa carga y ayudarles a disfrutar un momento que nunca olvidaran. ¡Les deseo lo mejor y muchas gracias por su confianza!

Argueta Ruiz Maria Del Rosario · Se casó el 06 de Diciembre de 2014

Gracias a The Event nuestra boda fue lo que esperábamos en cuanto a la música. Hubo mucha disposición por parte de los encargados, tanto en servicio por teléfono como el día del evento. Muchas gracias por sus atenciones.

Enviado el 13/04/2015