Sonido César Producciones
10 de Mayo, 873 Col. El Coapinole 48290 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sonido César Producciones

Gabriela Rodríguez Castillo · Se casó el 26/10/2019

A nuestro gusto

Nuestros géneros de música se escucharon en nuestra boda a todo volumen y con nuestras especificaciones para que nuestro día fuera el perfecto, nuestra boda rockera de ensueño.

Enviado el 09/12/2019
  • Karime

Karime escamilla · Se casó el 13/07/2019

Los contraté por este medio desde Monterrey y Abigail se portó super bien todo el tiempo. Me aconsejó muchísimo para la boda porque ya conocían el hotel. Un día antes de la boda fueron a vernos al hotel para explicarnos cómo quedaría todo.
    Se portaron super bien todo el tiempo, llegaron desde las 10 de la mañana para tener todo listo, mucho antes de la boda. Me encantó que fueran parte de mi evento, nos divertimos muchísimo, sin duda recomendado 100 % y los precios son super accesibles.

Enviado el 24/07/2019
  • ABRAHAM

Abraham Jonadad Atanacio Rosas · Se casó el 07/05/2017

Todo bien, fue profesional y me gustó mucho la forma en la que fue llevando el ambiente en la boda, lo recomiendo. Tiene música variada y es flexible en cuanto a los gustos de los invitados, la boda fue muy divertida en gran parte por la variedad de música y ambiente.

Enviado el 02/06/2017

Respuesta de Sonido César Producciones:

Muchas gracias Abraham fue un placer trabajar con ustedes de verdad lo disfrutamos porque son unas personas super participativas y con un gran criterio les deseamos mucho éxito en su matrimonio, saludos.

Yazmin Saraya · Se casó el 12/11/2016

Excelente servicio, mis invitados no dejaron de bailar toda la noche. El día de la boda no me tuve que preocupar por nada con ellos, ellos se encargaron de todo, yo ni siqueira los vi hasta después de la ceremonia y todo estuvo como planeado. Muchas gracias la pasamos increíble.

Enviado el 27/11/2016

Miguel · Se casó el 28/08/2016

Gran servicio y mucho profesionalismo. lo recomiendo al 100% ya que mi evento salio de maravilla y los chavos tienen mucha disposición, los tiempo también están muy bien ya que desde muy temprana hora ya estaban montando todo su equipo.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Sonido César Producciones:

Muchas gracias Miguel por haber confiado en nosotros, y qué bueno que les gustó nuestro servicio. De corazón les deseamos que todo siga perfecto en esta nueva etapa de su vida. Muchas felicidades
  • Javier

Javier Aviña · Se casó el 25/08/2016

Excelente ambiente, contribuyó a hacer de este día algo sumamente especial, los invitados quedaron encantados, muy buen sonido, cabina iluminada, la selección de música súper, muy accesibles y muy puntuales.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Sonido César Producciones:

Muchas gracias Javier, para nosotros fue un verdadero placer participar en unos de los días mas importantes de sus vidas. Agradecemos la confianza y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.
  • Karina

Karina Alanis Sánchez · Se casó el 05/08/2016

Nos gustó mucho el servicio que contratamos con ellos. Tuvieron mucha disposición en las ideas que les propusimos e hicieron el trabajo a nuestro gusto totalmente. El servicio que contratamos fue DJ y pista iluminada. Todo estuvo perfecto, son muy confiables y sobre todo responsables. ¡Nuestra boda lució totalmente hermosa!

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Sonido César Producciones:

Muchas gracias Karina, la verdad nos motivó mucho trabajar con ustedes , nos ayudó mucho saber cual música les gustaba y todo fue maravilloso porque nuestra meta fue verlos felices, les deseamos que su matrimonio sea un éxito cuando gusten aquí tienen sus amigos en Puerto Vallarta. ¡Muchas felicidades!

Yair Torres · Se casó el 30/07/2016

Super profesional la atención que recibimos fue magnifica, siempre al pendiente de todo y pusieron música moderna que animo muy bien mi boda, siempre preocupado y con la mejor actitud posible, si se casan en Puerto Vallarta les recomendamos a César.

Enviado el 02/08/2016

Respuesta de Sonido César Producciones:

Muchas gracias Yair por tus comentarios fue un verdadero placer participar en tu boda, les deseamos un verdadero éxito en su matrimonio, y que sean muy felices.
  • Ignacio

Ignacio Contreras · Se casó el 25/07/2016

Hizo falta mayor variedad en las canciones y atender a los requerimientos de los novios. Por ejemplo pedí que no hubiera regeatton y que sí hubieran rumbas flamencas y eso no cumplió. El personal fue muy profesional, puntual y amable. Empezó a lloviznar y la fiesta siguió aunque con precauciones obvias.

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Sonido César Producciones:

Muchas gracias Ignacio por tus comentarios, tienes toda la razón se nos pasó ese detalle porque todos estuvieron bailando todo el tiempo y estuvieron muy participativos. La verdad nos gustó mucho estar ese día tan importante de sus vidas, les deseamos mucho éxito en su matrimonio. Saludos.

Miriam Perez · Se casó el 29/05/2016

Excelente servicio y atención. Disfrutamos mucho nuestra boda y los invitados también. Bailamos toda la noche, la pirotecnia estuvo genial y el ambiente de la boda fue como lo pedimos. Estuvieron atentos a nuestras peticiones, tanto César por mensajes y correos, como el DJ el día del evento. Super profesionales y amigables.

Enviado el 02/06/2016

Respuesta de Sonido César Producciones:

Fue un verdadero placer participar en ese momento tan importante en sus vidas, y nos da mucho gusto que les haya gustado nuestro servicio verdaderamente nos motiva , esperamos que ustedes sean muy felices y les deseamos mucho éxito en su matrimonio.